UCAM Murcia – Universidad Católica de Murcia

UCAM

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ofrece un enfoque académico innovador que incentiva el talento y la proyección de sus alumnos potenciando el desarrollo humano y profesional del alumnado.

La Universidad Católica de Murcia pone a disposición de sus estudiantes un grupo de másteres especializados en Gestión Administrativa, Desarrollo Social, Responsabilidad Social Corporativa, Criminología, Innovación y Marketing Turístico, Prevención de Riesgos Laborales. Derecho Militar, Filosofía Cristiana, y Marketing y Comunicación, entre otros estudios.

Asimismo, los másteres en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración, Dirección y Gestión de Entidades Deportivas, Enfermería de Salud Laboral, Investigación en Educación Física y Salud gozan también de gran relevancia entre los alumnos.

Universidad Católica de Murcia: centro privado con mayor notoriedad entre los españoles

La Universidad Católica de Murcia constituye una escuela de formación con experiencia avalada que tiene como objetivo fundamental el impulso de la formación académica y personal de sus estudiantes mediante herramientas de última generación y de un equipo humano comprometido con el futuro de los estudiantes.

La Universidad se ubica en el llamado Campus de Los Jerónimos, cuyos servicios centrales se hallan en el Monasterio de los Jerónimos de San Pedro de la Ñora, edificio de principios del siglo XVIII que, junto con su iglesia barroca, está declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional desde 1981.

La Institución apuesta además por la continua innovación mediante una constante actualización de sus contenidos y método, a partir del uso de las nuevas tecnologías y entendiendo la formación en función del desarrollo y progreso cultural, social y humano.

Según la Opinión de Murcia, la Universidad Católica San Antonio de Murcia encabeza el ranking de notoriedad de las marcas del sector universitario privado en España. Digital Group ha analizado la situación de 20 universidades privadas españolas a través del estudio sobre marcas realizado por el Instituto de Marketing y Opinión Pública IMOP Insights, con un sondeo a 39.000 personas.

Másteres de Universidad Católica de Murcia que no puedes dejar pasar

Los másteres de la Universidad Católica de Murcia pretenden empoderar a los estudiantes con nuevas herramientas y conceptos, además de profesionalizar y añadir valor a las nuevas áreas de oportunidades y dotar de contenido a sus alumnos.

El centro propone las siguientes formaciones oficiales y metodología online:

Máster Universitario en Gestión Administrativa

El objetivo principal del máster es formar al alumno en clave jurídica en nivel avanzado y especializado de postgrado, así como para una proyección profesional relativa a la gestión administrativa y el mérito formativo necesario para su habilitación profesional.

Máster en Desarrollo Social

Este Máster tiene como objetivo general la formación avanzada, multidisciplinar, técnica e integral de las personas que desempeñan labores de desarrollo social, preparándolas personal y profesionalmente para realizar su labor en un proceso que incluye la asimilación de elementos interdisciplinares y habilidades prácticas.

Máster en Ciencias de la Seguridad y Criminología

El Máster persigue dotar con los conocimientos y la experiencia necesaria a los profesionales para facultarlos en la dirección y gestión de empresas de seguridad privada, así como en los puestos de responsabilidad en las distintas Administraciones Públicas en relación con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico

El título oficial de Máster en Innovación y Marketing Turístico, complementa y amplía los conocimientos adquiridos por el estudiante graduado en diversas titulaciones para ejercer sus dotes creativas e innovadoras, orientadas al mundo empresarial del sector turístico.

Los contenidos del Máster están relacionados con los cambios experimentados por el entorno y su influencia sobre las personas, empresas y destinos, así como las tendencias que están por venir y cómo competir de manera aventajada.

Máster Universitario en Dirección de Comunicación

Entre los objetivos de este Máster, está el de formar a directivos para la nueva economía de la información y la sociedad del conocimiento, así como el de contribuir en la actualización y perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades de los profesionales en cualquiera de los ámbitos de la comunicación, tanto aplicada en el seno de las empresas como a través de la consultoría externa.

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

El Máster se propone capacitar a los alumnos para poder llevar a cabo las funciones en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, respondiendo a las necesidades y demandas sociales actuales.

Máster Universitario en Derecho Militar

El sector multidisciplinar de nuestro ordenamiento jurídico, que comúnmente se denomina Derecho Militar, integrado por un complejo de normas civiles, penales, procesales, administrativas, laborales e internacionales, no está previsto en los planes de estudio para la obtención del título de Grado en Derecho, por lo que este Máster contribuirá a facilitar el conocimiento de esta rama del Derecho tan desconocida.

Máster Universitario en Filosofía Cristiana

Este programa permite alcanzar un conocimiento de la naturaleza de la filosofía cristiana, de su método propio y de su desarrollo histórico, saber analizar e interpretar en profundidad textos representativos de la filosofía cristiana, y resolver mediante una metodología argumentativa las cuestiones suscitadas en el análisis de dichos textos, además de ahondar en la investigación filosófica mediante la elaboración de un estudio original sobre un tema relevante de filosofía cristiana.

Máster Universitario en Marketing y Comunicación

La finalidad del Máster en Marketing y Comunicación es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para desarrollar las capacidades analíticas y directivas exigidas en este nuevo entorno, detectar nuevas oportunidades de negocio, acceder a mercados emergentes e innovar los servicios al cliente.

Máster Universitario en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración

El título oficial de Máster Universitario en Dirección de Hoteles y Empresas de restauración tiene el objetivo de ofrecer a los alumnos la formación necesaria para alcanzar su desarrollo personal y profesional como directivos del más alto nivel para las empresas en el sector hotelero internacional.

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

El presente Máster tiene como objetivo capacitar a los futuros gestores deportivos para el normal desempeño de la dirección de las organizaciones deportivas, con especial énfasis en su gestión y planificación, con un enfoque centrado en la toma de decisiones, desde la ética y la responsabilidad, prestando especial atención a la educación en valores y a la resolución de conflictos, como capacidades esenciales del líder y del gestor deportivo.

Máster Universitario en Enfermería de Salud Laboral

A través del estudio de este programa, el estudiante podrá obtener conocimientos de la realidad laboral en el mundo de la Enfermería, aplicar los conceptos asimilados adquiriendo experiencia y habilidades profesionales en una empresa real.

Máster Universitario en Investigación en Educación Física y Salud

Dicha titulación representa una seria apuesta por la especialización, que permitirá, de un lado, ofrecer estudios de ampliación de competencias a titulados de Grado, y de otro, canalizar adecuadamente los resultados de los distintos grupos de investigación con materias vinculadas a los módulos existentes.

Solicita más información sobre másteres de la UCAM

Tags: