Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

Las mejores escuelas de Europa en 2015 según Financial Times

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2015
Entre las primeras 25 posiciones destacan 4 escuelas españolas
Entre las primeras 25 posiciones destacan 4 escuelas españolas

El Financial Times ha dado a conocer la 12ª edición del Ranking de Escuelas de Negocios Europeas, elaborado en base a las puntuaciones obtenidas por los centros de formación en las otras clasificaciones publicadas a lo largo de 2015 por el diario británico sobre MBA, Executive MBA, Master en Management y programas de dirección ejecutiva diferentes a grados.

El listado, que recoge 85 escuelas de negocios de toda Europa, tiene en la primera posición la británica London Business School, seguida de HEC París e Insead, ambas de Francia, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La cuarta posición corresponde a la Universidad de San Galo (Suiza), mientras que la quinta ha quedado compartida, por empate en puntuación, entre las españolas IE Business School y ESADE.

Otras escuelas nacionales han destacado entre los primeros lugares, como IESE (8) y Eada Business School (24).

El informe que acompaña al ranking destaca como fortalezas de las escuelas europeas la variada procedencia de los estudiantes, el contenido de los cursos y la búsqueda de empleo, frente a los centros de formación norteamericanos.

Por otra parte, recomienda a las business schools del viejo continente el desarrollo y aprovechamiento de la marca para fortalecer la red de alumnni, algo en lo que las universidades y escuelas del otro lado del Atlántico son las mejores.