Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

Ranking Eduniversal 2021: mejores escuelas de negocios de España

TEMA: MBA
ÁMBITO: España
AÑO: 2021

Estudiar negocios en España significa esencialmente obtener un título en negocios en uno de los destinos de estudio más populares para estudiantes internacionales. ¿Te gustaría estudiar en las Mejores Escuelas de Negocios del país ibérico? Conoce el Ranking Eduniversal 2021 para España.

Además de ser un destino popular para estudiar en el extranjero, las instituciones de educación superior de España están altamente calificadas y son reconocidas mundialmente por su experiencia académica.

Algunas de las mejores escuelas de negocios de España forman parte de rankings internacionales y miles de estudiantes internacionales vienen a España cada año para obtener sus títulos en una de las instituciones educativas de España.

Cuáles son las mejores escuelas de negocios de España según el Ranking Eduniversal 2021

Nuestra guía de las mejores escuelas de negocios de España, incluidas instituciones públicas y privadas, está formada por algunas de las escuelas de negocios mejor calificadas en España, según el Ranking Eduniversal 2021.

Este país, como un atractivo destino de estudios, también brinda a los estudiantes la educación que merecen y necesitan para tener éxito en el mercado laboral. La enseñanza de habilidades esenciales, tasas de matrícula asequibles y un ambiente de estudio cómodo son solo algunas de las características de un destino de estudio ideal.

  1. ESADE Business School

Ubicación: Barcelona, ​​España

Los programas de negocios de ESADE Business School te ayudarán a crear la carrera de tus sueños en el ámbito empresarial, potenciando habilidades como negociación, innovación, comunicación, liderazgo, colaboración y responsabilidad social, entre otras.

En esta Escuela de Negocios tienes la oportunidad de perfeccionar tu inglés de negocios. El español, el francés y el alemán también se encuentran entre los idiomas que puedes estudiar como parte de tu programa de estudios.

La experiencia práctica es una parte importante de la experiencia de estudio, por lo que en ESADE es de máxima prioridad.

  1. IE Business School

Ubicación: Madrid, España

Para los estudiantes que deseen formar parte de un entorno académico internacional y desafiante y obtener su título en una de las mejores escuelas de negocios de España, IE Business School debería ser una de sus opciones.

Ranking Eduniversal 2021: mejores escuelas de negocios de EspañaEn esta institución, encontrarás un entorno diverso y dinámico donde podrás aprender, crecer, mostrar tu potencial y crear las habilidades necesarias para una carrera en negocios.

IE Business School tiene como objetivo crear una generación de profesionales de la empresa que puedan labrar fácilmente sus caminos en el mercado internacional.

  1. IESE Business School

Ubicación: Barcelona, ​​Madrid

IESE Business School es el lugar donde los estudiantes reciben la transformación personal y profesional crucial para el éxito. Después de completar cualquier otro programa de negocios en el IESE, los estudiantes podrán superar los desafíos del mundo empresarial nacional y global.

En esta institución, los estudiantes aprenden a ver empresas y negocios desde una perspectiva de gestión general y mejoran sus habilidades de liderazgo junto con sus niveles de confianza.

El IESE cree que para ser un líder de éxito hay que tener capacidad para la toma de decisiones, y eso es exactamente lo que aprenderás en cualquiera de las titulaciones del IESE.

  1. Escuela de Negocios EADA

Ubicación: Barcelona, ​​España

EADA Business School está altamente enfocada en la formación, la investigación aplicada y la transferencia de conocimiento. Formar a las personas para que se adentren en el mundo empresarial y triunfen en él, es uno de los principales objetivos de esta escuela.

Como parte de su misión, tiene como objetivo promover la mejora profesional y el crecimiento de las personas que luego podrán contribuir a una sociedad solidaria y sostenible.

Como institución acreditada internacionalmente, EADA Business School proporcionará una educación de calidad, un entorno cómodo para estudiar y una nueva perspectiva del mundo empresarial y sus desafíos.

Le siguen en este orden, las siguientes universidades

  1. Universidad de Navarra – School of Economics and Business
  2. Universidad Carlos III – Department of Business Administration
  3. Universidad Complutense de Madrid
  4. Deusto Business School
  5. Universidad Complutense Madrid – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  6. Universidad Pompeu Fabra

De la enumeración anterior, se desprende que las escuelas españolas ESADE, IE, IESE y EADA Business School ostentan el top de las mejores escuelas de negocios españolas, mientras que las universidades españolas Universidad de Navarra y la Carlos lll se han situado en el quinto y sexto puesto del ranking, respectivamente.

Estos puestos no responden a aspectos fortuitos, sino a los elevados requisitos de entrada de escuelas como IE o ESADE para algunos de sus programas que hacen que sus alumnos estén bien valorados por los empleadores.

Para determinar las mejores escuelas de negocios, los profesionales de Eduniversal:

  • Escogen 1.000 escuelas de negocios alrededor de 154 países de acuerdo con criterios cualitativos y cuantitativos relativos a la educación en cada uno de los países.
  • Clasifican las 1.000 escuelas de negocios en 5 categorías en función de la influencia internacional, reputación y calidad.
  • Evalúan a cada una de las escuelas dentro de cada una de las 5 categorías.

EAE Business School y EU Business School destacan por su influencia

Como parte del Ranking Eduniversal 2021, EAE Business School y EU Business School destacan también por su influencia internacional y en el ámbito local, respectivamente.

EU Business School es reconocida por proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades cruciales sobre cómo convertirse en un líder eficaz. Al profundizar en algunos de los problemas y aspectos más complejos del mundo empresarial, a los estudiantes se les enseñan habilidades para la resolución de problemas, la capacidad de pensar críticamente y cómo sobresalir en los campos comerciales en diferentes industrias.

Por su parte, los programas de EAE Business School abrirán las puertas de una vida profesional exitosa a los estudiantes que se dediquen a seguir una carrera en negocios. Sus programas de negocios tienen un carácter multidisciplinario y una visión global de los negocios, que son cualidades muy apreciadas en el campo.

Para el caso de las universidades españolas, la Universidad Europea y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), figuran como parte del ranking en cuanto a su influencia internacional y local respectivamente.

Ambas universidades disponen de una amplia oferta formativa online de masters, MBA y doctorados con titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación español, así como masters propios o profesionales.

Algunas de las áreas de especialización de los programas son: Educación, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Economía y Empresa, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, Marketing y Comunicación, y Diseño.

Solicita información sobre másteres y posgrados