Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

Ranking Bloomberg Businessweek 2022: las mejores escuelas de negocio de España y el mundo

TEMA: MBA
ÁMBITO: Internacional
AÑO: 2022

El Ranking Bloomberg Businessweek destaca el aprendizaje excepcional del MBA de IESE Business School (a tiempo completo) como la primera mejor formación de España y tercera en Europa.

La clasificación publicó recientemente el listado de mejores escuelas de negocios europeas 2022-23, donde sobresale IESE al ofrecer a sus alumnos un MBA que posibilita numerosas oportunidades laborales y de networking, así como un enfoque integral en emprendimiento.

El Ranking Bloomberg Businessweek está encabezado por la suiza IMD, a la que sigue la francesa INSEAD. La tercera posición la ocupa la española IESE y se sitúan en el cuarto y quinto lugar la inglesa London Business School y la italiana SDA Bocconi respectivamente, completando el top 5 de mejores escuelas de negocios europeas.

La actual edición del ranking tuvo en cuenta para su análisis y elaboración, la opinión de alumnos actuales y antiguos, así como de reclutadores sobre las diferentes escuelas de negocios de toda Europa.

Dichas opiniones fueron recogidas en cuatro categorías: aprendizaje, remuneración, emprendimiento y networking.

TOP 10 de MBA online oficial en español homologables 2022

A continuación, listamos las mejores escuelas de negocios europeas que conforman la clasificación 2022-23:

Listado de mejores escuelas de negocios europeas según Ranking Bloomberg Businessweek 2022

  1. IMD
  2. INSEAD
  3. IESE Business School
  4. London Business School
  5. SDA Bocconi
  6. St. Gallen
  7. Mannheim
  8. Cambridge
  9. Oxford Saïd
  10. ESADE
  11. IE
  12. ESMT Berlin
  13. Manchester
  14. EDHEC
  15. Imperial College London
  16. Copenhagen Business School
  17. Cranfield
  18. ESIC
  19. EADA
  20. Politecnico di Milano
  21. EAE

Ranking BloombergEspaña destaca en la clasificación

El Ranking Bloomberg Businessweek pone de manifiesto las excelentes puntuaciones en todos los ámbitos de las escuelas de negocios españolas presentes en la clasificación:

  1. IESE Business School (3)
  2. ESADE (10)
  3. IE (11)
  4. ESIC (18)
  5. EADA (19)
  6. EAE (21)

Como resultado, los actuales y antiguos estudiantes continúan valorando su experiencia en estas escuelas de negocios españolas y el talento graduado de estos centros está muy bien considerado por las empresas que reclutan a graduados de MBA.

Concretamente, este ranking refleja la calidad, profundidad y variedad de las formaciones de MBA impartidas por estas escuelas de negocios españolas, además de su relevancia a la hora de resolver situaciones del mundo empresarial real.

Estos centros desarrollan un enfoque innovador de aprendizaje que integra metodologías de estudio que se basan en la discusión, el análisis y el apoyo personalizado de docentes y profesionales con amplia experiencia en el sector empresarial.

Las escuelas de negocios españolas presentes en la clasificación ayudan a sus alumnos a desarrollar una mentalidad de empresa y emprendedora, lo cual se ha traducido en buenas puntuaciones para la categoría correspondiente.

Estudiar en una escuela de negocios en España es una decisión inteligente a la hora de buscar una buena formación de MBA. La cualificación de la institución y las fortalezas de la formación profesional que ofrece son un punto de apoyo. Este será un aspecto que los reclutadores también apreciarán durante la búsqueda de profesionales.

Estas escuelas de negocios españolas tienen objetivos claros para la formación profesional de los alumnos de MBA. Además, un aspecto en el que están muy enfocadas es la integración en empresas nacionales o internacionales para dar un futuro brillante a los graduados.

Como tal, tienen una amplia gama de títulos de posgrado y especializaciones en el ámbito empresarial que ofrecen amplias oportunidades para los interesados.

¿Buscas estudiar un MBA de España? Te asesoramos gratis.