fbpx

MBA Experto en Gestión Pública de ESIBE

pexels-edmond-dantes-4345107
El MBA Experto en Gestión Pública de ESIBE, en modalidad semipresencial, ayuda a los estudiantes a establecer otros caminos para el futuro desarrollo de nuevas formas de gestión.

El MBA Experto en Gestión Pública de ESIBE, en modalidad semipresencial, ayuda a los estudiantes a establecer otros caminos para el futuro desarrollo de nuevas formas de gestión.


MBA Experto en Gestión Pública de ESIBE

  • Título oficial. Doble titulación.esibe logo
  • Modalidad semipresencial
  • 60 ECTS
  • 1700 horas
  • Inicio: a consultar

Este programa les posibilitará aportar, desde el conocimiento aprendido en clases y con su labor profesional, al mejor funcionamiento de las Administraciones tanto en puestos públicos como privados.

Asimismo, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una estancia de desarrollo internacional, especialmente diseñada para complementar este MBA especializado en Gestión Pública.

De esta forma, los graduados serán capaces de encarar los desafíos del sistema empresarial en un entorno cada vez más digitalizado, competitivo y global.

Dicha estancia internacional resulta una experiencia enriquecedora, donde los presentes aprenderán sobre nuevas tendencias empresariales y participarán en diferentes actividades como conferencias magistrales y visitas a empresas durante una semana en Madrid-Granada-España.

MBA Experto en Gestión Pública de ESIBEDescripción del MBA Experto en Gestión Pública

El MBA Experto en Gestión Pública de ESIBE permite que los estudiantes desarrollen la creatividad en la gestión pública y potencien la responsabilidad en el ejercicio.

De la misma manera, los alumnos aprenderán a liderar equipos humanos de forma eficiente y se transformarán en especialistas en tareas de dirección y gestión para mejorar la eficiencia y eficacia de las entidades públicas.

Por otro lado, obtendrán competencias para la gestión de la calidad y para auditar el sistema de calidad de entidades públicas.

La formación aporta a los estudiantes las competencias y el conocimiento avanzado sobre los fundamentos y premisas de la nueva gestión pública, mediante el análisis de los principios teóricos y los distintos conceptos relacionados.

El MBA Experto en Gestión Pública de ESIBE se dirige a aquellos que desean dar un servicio a la ciudadanía, a las instituciones y a empresas en su vínculo con la Administración Pública, así como a los interesados en el ámbito del liderazgo y la gestión de empresas y de las personas, y profesionales del sector público o privado.

ESIBE dispone de uno de los mejores sistemas de enseñanza de España, centrado totalmente en la adquisición de habilidades y conocimientos de valor para los estudiantes.

Una vez matriculados en el MBA especializado en Gestión Pública, los alumnos tendrán acceso al campus virtual, equipado con última tecnología y sistemas e-learning, donde encontrarán todos los contenidos y podrán marcar su propio ritmo de aprendizaje.

Para ello, contarán con el apoyo de un cuerpo docente experto en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier interrogante mediante tutorías o chats habilitados.

Contenidos del programa

El MBA Experto en Gestión Pública de ESIBE se compone de un total de 9 módulos de conocimientos que abordarán la dirección estratégica, la dirección de recursos humanos, las habilidades directivas y de negociación, el rol del marketing digital en la empresa, el social media management, el lean startup, los fundamentos y principios de la responsabilidad social corporativa, la gestión logística en la empresa y la gestión pública.

Una vez finalizado este MBA especializado en Gestión Pública, los estudiantes recibirán una doble titulación: MBA Experto en Gestión Pública expedida por Euroinnova International Online Education y título oficial de MBA en Alta Dirección expedido por la Universidad e-Campus, el cual puede habilitar para la realización de la tesis de doctorado.

Salidas profesionales

Las oportunidades profesionales al estudiar este programa pueden ser en mandos intermedios de la Administración Pública, como director en la gestión pública, gerente, jefe de gabinete, asesor de altos funcionarios, contratista público o gestor público, entre otras.

Si quieres progresar en tu carrera con este MBA especializado en Gestión Pública, pero aún no estás seguro de qué pasos debes dar a continuación, te recomendamos solicitarnos asesoramiento gratuito.

ESIBE – Escuela Iberoamericana de Postgrado