ESIBE – Escuela Iberoamericana de Postgrado

esibe logo
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

ESIBE – Escuela Iberoamericana de Postgrado fomenta el desarrollo profesional y personal de sus alumnos, siendo un espacio de convergencia entre el continente europeo y Latinoamérica.

La actividad de la escuela centra su quehacer en promover la enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación práctica enfocada al escenario laboral.

De esta forma, ESIBE destaca por su excelente oferta formativa actualizada, un modelo pedagógico innovador con calidad europea y por una metodología de tiempo flexible 100% en línea, que permiten a los alumnos especializarse en las áreas más demandadas por la sociedad y el mercado.

El aprendizaje en línea se está convirtiendo en un enfoque más usual para lograr objetivos educativos por varias razones.

Ya sea que un entorno educativo tradicional dificulte el aprendizaje para los alumnos o que haya obstáculos en el camino, como un trabajo o responsabilidades familiares, el aprendizaje en línea puede brindarles la educación que están buscando y la flexibilidad que necesitan para trabajar.

ESIBE: formación interactiva, especializada y sin barreras físicas

ESIBE – Escuela Iberoamericana de Postgrado ofrece programas oficiales de máster en línea a través de los cuales, el estudiante desarrollará y mejorará su carrera profesional.

Estos másteres oficiales se centran en áreas como la Salud, los Idiomas, la Educación, la Ingeniería, la Empresa, las Artes Gráficas, el Derecho y el Medioambiente.

Los contenidos se encuentran implementados en formato multimedia SCORM: compatibles con cualquier tipo de plataforma incluyendo videos y audios para optimizar el aprendizaje.

A día de hoy, la clave del éxito en el mercado laboral es la formación práctica e interactiva, metodología que emplea ESIBE durante su proceso de enseñanza-aprendizaje.

De ahí que la escuela forme profesionales capacitados en función de los trabajos más demandados, profesionales innovadores, emprendedores, analíticos, con habilidades directivas, capaces de añadir valor a las empresas en las que estén trabajando y la sociedad.

ESIBE cuenta con alianzas internacionales y el respaldo de universidades de prestigio como la Universidad Antonio de Nebrija (España) y la E-Campus University (Iatlia), avalando y certificando sus programas formativos.

Asimismo, los títulos de posgrado que ofrece la escuela son válidos a nivel internacional gracias a la Apostilla de la Haya, que te permitirá legalizar y confirmar la autenticidad de del documento.

El cuerpo docente de ESIBE está compuesto por profesores en activo y expertos formados en universidades influyentes de Europa, quienes compartirán con los alumnos de los másteres oficiales su mejor quehacer y experiencias en las diferentes instituciones, empresas y organizaciones, dotándolos de las competencias y habilidades en función de su propia identidad y carrera profesional.

Los estudiantes son la prioridad

Para ESIBE los estudiantes son la mayor prioridad. La escuela realiza un seguimiento personalizado del alumno, poniendo a disposición de este un equipo de tutores que lo guiará durante todo el recorrido formativo.

El centro colabora con diferentes empresas con el objetivo de ofrecer al estudiante ofertas de empleo y prácticas laborales. En este sentido, los alumnos contarán con un servicio de acompañamiento que les asesorará durante su incorporación al mercado laboral.

Los másteres oficiales de ESIBE comprenden prácticas profesionales, completando así los estudiantes sus conocimientos teóricos con una experiencia real.

Por otro lado, la escuela desarrolla su Programa de Orientación Laboral, a través del cual los alumnos podrán elaborar y optimizar su currículum, así como prepararse mediante entrevistas para mejorar sus destrezas y tener éxito en los procesos de selección.

Pero esto no termina aquí, ESIBE ha reinventado la formación online, de manera que su alumnado pueda ir superando de forma flexible cada una de las acciones formativas con las que cuenta descargando de manera ágil y accesible la documentación y los certificados necesarios directamente desde el campus virtual.

Su campus virtual de última tecnología fomenta la participación, interactividad y comunicación.

El hecho de que sea una escuela en línea, no impide que tengan lugar actividades que favorezcan el intercambio y la comunicación. Para ello, ESIBE establece alianzas estratégicas gracias al networking entre alumnos y profesionales provenientes de diversos lugares del mundo.

Si decides formar parte de la comunidad de ESIBE, tendrás acceso a webinars y masterclass en las que docentes y profesionales expertos en la materia transmitirán el contenido más actual y novedoso del mercado.

Si quieres más información sobre los másteres oficiales de ESIBE, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.


LOCALIZACIÓNGRANADA
METODOLOGÍAONLINE
ÁREAMBA
FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
RRHH
MEDIO AMBIENTE/CALIDAD/PRL
MARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
OTROS
TÍTULOOFICIAL
PRECIO1000€-3000€
[widget-cwc]
  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.