fbpx

Máster Universitario en Industria 4.0 de la Universidad Alfonso X El Sabio

architecture-building-construction-256381-e1570789582374
¿Buscas liderar los procesos de transformación digital en las empresas? ¿Quieres dar un salto profesional en tu carrera? Si es así, el Máster Universitario en Industria 4.0 de la Universidad Alfonso X El Sabio, título oficial y online, es la formación adecuada para ti.

¿Buscas liderar los procesos de transformación digital en las empresas? ¿Quieres dar un salto profesional en tu carrera? Si es así, el Máster Universitario en Industria 4.0 de la Universidad Alfonso X El Sabio, título oficial y online, es la formación adecuada para ti.


Máster Universitario en Industria 4.0 de la Universidad Alfonso X El Sabio

  • Título oficial y reconocimiento en tu paísUniversidad Alfonso X el Sabio
  • Modalidad online
  • 9 meses de duración
  • 60 ECTS
  • Posibilidad de prácticas en empresas
  • Inicio: a consultar

Este máster disruptivo, 100% online, te transformará en un profesional especializado en la transformación digital de las empresas de tecnología y en experto en la industria conectada.

Este programa es un título de posgrado a través del cual los estudiantes tienen una oportunidad única de explorar las posibilidades de la aplicación de tecnologías inteligentes a herramientas y procesos industriales.

Descripción del Máster Universitario en Industria 4.0

El Máster Universitario en Industria 4.0 de la Universidad Alfonso X El Sabio se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de más de cincuenta empresas que son referentes a nivel internacional.

De ahí que la formación integre contenidos de plena actualidad y ofrezca un valor diferencial que potenciará la empleabilidad de los alumnos.

A través de este máster oficial, podrás descubrir el desarrollo y la integración de procesos y sistemas digitales, siendo capaz de liderar procesos de transformación en cualquier empresa.

Máster Universitario en Industria 4.0 de la Universidad Alfonso X El SabioAsimismo, aprenderás a manejar recursos tecnológicos avanzados y a desarrollar tecnologías que mejoren la labor industrial y empresarial.

Durante las clases, te beneficiarás de una metodología flexible y en línea que te permitirá llevar de la mano tus debes estudiantiles y tus obligaciones profesionales y actividades personales.

Igualmente, no estarás solo en tu aprendizaje. Contarás con el acompañamiento de tutores y un cuerpo docente experto que te ayudarán a aprovechar tu formación y tu tiempo, y resolverán tus dudas en caso de que surjan.

Por otro lado, este máster te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas de la talla de Santander, IBM, Endesa, Acciona, Telefónica, Sacyr, entre otras destacadas.

Contenidos del programa

El Máster Universitario en Industria 4.0 de la Universidad Alfonso X El Sabio se estructura en dos cuatrimestres.

En el primer cuatrimestre, aprenderás sobre comunicaciones en el ámbito industrial, fabricación aditiva y realidad virtual, industria conectada 4.0, sensores y robots, sistemas de información industriales, big data y ciberseguridad.

En el segundo cuatrimestre, se abordarán temas como la gestión de operaciones y simuladores, la gestión de proyectos de innovación y transformación digital, la integración de sistemas y aplicación de tecnologías habilitadoras a casos reales.

El ejercicio final será un trabajo de fin de máster, donde se espera que lleves a cabo un trabajo original para posteriormente defenderlo frente a un tribunal universitario, donde integres los conocimientos y las competencias aprendidas durante la formación.

Una vez finalizado el máster y defendido el TFM, recibirás la titulación oficial verificada por el Consejo de Universidades y con validez en España, así como en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Este título oficial cuenta también con el reconocimiento de los sistemas educativos latinoamericanos.

Salidas profesionales

A continuación, mencionamos algunas de las oportunidades profesionales más interesantes al estudiar este máster: CTO (Chief Technology Officer, CDO (Chief Digital Officer), CIO (Chief Information Officer), Consultor de Tecnología o Director de Proyectos de Transformación Digital.

Quiero estudiar este máster de la UAX

Universidad Alfonso X el Sabio