Universidad Alfonso X el Sabio

Universidad Alfonso X el Sabio
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) forma profesionales desde hace casi 30 años con el objetivo de fomentar su talento, crecimiento personal, empleabilidad y proyección profesional. 

Gracias a la metodología UAXmakers, los estudiantes participan en entornos de co-creación, asumiendo retos reales con empresas para anticiparse a lo que les depara en el ámbito profesional. Un aprendizaje único para dotar a los titulados de más garantías de éxito profesional. 

La Universidad Alfonso X el Sabio fomenta la visión global, crítica, disruptiva y emprendedora de sus estudiantes, además de su nivel competencial y promueve el aprendizaje experiencial e interdisciplinar.  

Según la institución, el 93% de sus alumnos consigue empleo en el primer año tras finalizar sus estudios. Asimismo, en UAX apuestan por el talento, por eso ofrecen becas y ayudas. 

Universidad Alfonso X el Sabio: la Universidad de la Empresa

La Universidad Alfonso X el Sabio se rodea de los mejores profesionales y docentes, gracias a los cuales la experiencia en el centro es el primer paso hacia el éxito profesional.

Estos profesores cuentan con suficiente experiencia profesional y capacidad para impartir conocimientos de alta calidad.

La Universidad dispone de una oferta académica que abarca todas las áreas de conocimiento, con titulaciones innovadoras que anticipan tendencias y dan respuesta a las necesidades del mercado: más de 52 Grados, 26 Ciclos Formativos de Grado Superior, 48 programas de Máster y Doctorado y 12 programas de experto, en modalidad presencial y online, con las mejores garantías. 

En este sentido, UAX ofrece excelentes programas de posgrado en diversas áreas de conocimiento como Salud y Deporte, Ingeniería y Tecnología, Empresa y Derecho, Educación, y Artes y Música. 

De igual forma, esta institución privada ofrece atención personalizada a sus estudiantes, quienes estarán acompañados desde el primer día por un tutor personal que les ayudará a lo largo de sus estudios universitarios.

La Universidad Alfonso X el Sabio es un centro reconocido internacionalmente como una de las mejores instituciones de educación superior de España, por su compromiso con la excelencia educativa.

Cuentan con un increíble campus de más de 1.000.000m2 para la convivencia, el aprendizaje y el deporte, con unas instalaciones renovadas que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas y educativas, y que recrean la realidad profesional de cada ámbito:

  • Hospital Virtual de Simulación
  • BIOLAB, nuevo espacio para la investigación 
  • Hospital Clínico Veterinario 
  • Clínica Universitaria Odontológica y Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas UAX
  • Policlínica Universitaria
  • Más de 25.000m2 de Laboratorios e instalaciones especializadas para el área de politécnica como el innovador FABLAB o el ROADLAB de Sacyr
  • Nuevos espacios coworking y Aulas híbridas
  • UAX Fitness Center 

La Universidad Alfonso X el Sabio se autodenomina la Universidad de la Empresa, ya que creen firmemente en la formación basada en el desarrollo de los futuros profesionales, con programas de estudio que tienen una base real para introducir al alumno en el mercado laboral actual.

En este sentido, la UAX ha firmado más de 8.800 convenios con empresas líderes para facilitar la captación de estudiantes, su inserción laboral y desarrollar iniciativas de investigación e innovación.

Para desarrollar tu futuro profesional, UAX dispone de un Gabinete de Apoyo a la Orientación Profesional y Ayuda al Empleo, el Sistema de Gestión de Calidad y una Bolsa de Empleo, además de espacios de congresos y foros, ofreciendo al estudiante una exposición directa y constante al mundo laboral. 

Por otro lado, en trabajo conjunto con diversas entidades financieras, UAX facilita la movilidad de profesores y grupos de investigación en la Unión Europea, Asia y Estados Unidos. 

Modelo educativo

La Universidad Alfonso X el Sabio brinda a los estudiantes un aprendizaje multidisciplinar y experiencial, que potencia a los UAXmakers en escenarios de co-creación y colaboración a través del agile learning.

Su metodología destaca por el crecimiento de los estudiantes y la innovación en la forma en que se realizan investigaciones, con un enfoque aplicado e interdisciplinario para involucrar a los alumnos.

En UAX ponen la tecnología al servicio de la educación para brindar un enfoque efectivo, innovador y personalizado. Los estudiantes tienen una educación flexible, activa y constructiva en el campus virtual y obtienen la mejor experiencia de aprendizaje en línea, estén donde estén.

Si esto no es suficiente para motivar al estudiante a formarse en esta universidad, existen los programas de posgrado para profundizar en una especialización.. Además, hay clases con expertos en los temas más relevantes, por lo que los estudiantes pueden actualizar siempre su perfil profesional. 

Como resultado final reciben una educación enfocada al mundo real. Gracias a una institución dinámica, planes de estudio apropiados para el mercado laboral y contenido educativo práctico, los egresados de UAX están listos para el trabajo que están buscando.

Si quieres información y opiniones sobre másteres de UAX, solicita asesoramiento gratuito.


LOCALIZACIÓNMADRID
METODOLOGÍAONLINE
PRESENCIAL
SEMIPRESENCIAL
ÁREAMBA
OTROS
TÍTULOOFICIAL
PROPIO
PRECIO8000€-12000€
[widget-cwc]
  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.