fbpx

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de VIU

isie-master-madrid-mundoposgrado
El Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de VIU, en modalidad online, te permitirá transformarte en un profesional del mundo de las finanzas, con habilidades técnicas y directivas avanzadas que impulsarán tu empleabilidad y carrera profesional.
INICIO: Flexible

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de VIU, en modalidad online, te permitirá transformarte en un profesional del mundo de las finanzas, con habilidades técnicas y directivas avanzadas que impulsarán tu empleabilidad y carrera profesional.


Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de VIU

  • Modalidad: OnlineLogo VIU NUEVO
  • Titulación oficial
  • 60 ECTS
  • Inicio: a consultar

Como profesional serás capaz de adaptarte al cambio constante y estarás preparado para liderar y gestionar equipos multidisciplinarios.

¿Estás buscando adquirir más conocimientos de gestión financiera o ingresar al sector financiero? Este programa te equipará con una comprensión más amplia de las finanzas para ayudarte a ganar confianza en cualquier rol o industria.

Descripción del Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de VIU te permitirá obtener los conocimientos técnicos actualizados que enriquecerán tu perfil profesional, haciéndolo más competitivo.

Recibirás además una visión global de la dirección financiera teniendo en cuenta la estrategia de la organización y desarrollarás las competencias fundamentales para anticipar el impacto financiero en las actividades de la empresa.

Asimismo, conocerás los aspectos éticos en la gestión financiera en la organización y tu aprendizaje será práctico, con especial énfasis en la aplicación inmediata en la práctica profesional de los conocimientos aprendidos.

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de VIUNo sólo obtendrás y potenciarás las habilidades y destrezas que el mercado demanda, sino que te beneficiarás de un programa académico totalmente alineado con las tendencias más recientes del mercado y la empleabilidad.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de optar entre dos especializaciones: Digitalización de las Finanzas y Finanzas Sostenibles. Además de participar de una metodología flexible con clases online en directo y poder realizar los exámenes y el trabajo final de máster de forma online.

Este programa pone un fuerte énfasis en la sostenibilidad y la digitalización, dos áreas importantes en el mundo de los negocios y las finanzas en la actualidad, lo que lo hace único y diferencial en relación con otras formaciones similares.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de VIU te equipará con la perspicacia financiera que necesitas para tener éxito y resolver desafíos comerciales en cualquier sector. Está diseñado para profesionales en cualquier parte del mundo que busquen aprender y ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Contenidos del programa

El plan de estudios Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera de VIU se divide en dos cuatrimestres.

Durante el primer cuatrimestre, aprenderás sobre Dirección Estratégica de las Finanzas, Inversión en Mercados Financieros Globales, Análisis Financiero para la Toma de Decisiones, Risk Management: Evaluación y Gestión del riesgo, Cash Management: Gestión de la Tesorería y Estrategias y herramientas de valoración de empresas.

En el segundo cuatrimestre, conocerás todo lo relativo a la Auditoría y Control de Gestión, Fiscalidad Financiera Corporativa, Habilidades Directivas para la Gestión Financiera y cursarás las asignaturas de la especialidad que elijas junto con la realización del Trabajo Fin de Máster (TFM).

Especialidad I: Finanzas sostenibles:

  • Dirección y Estrategia Financiera Sostenible
  • La Inversión Sostenible y Responsable (ISR)

Especialidad II: Transformación Digital de las Finanzas:

  • Business Analytics: Técnicas Analíticas para la Dirección Financiera
  • Fintech: Nuevas Tendencias en Inversión y Financiación

Si necesitas información más precisa sobre este programa de estudio, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

La obtención del título de Máster te capacita para desempeñarte como Chief Financial Officer (CFO), Controller, Analista y gestor de la tesorería, Analista y gestor de fusiones y adquisiciones (M&A), Evaluador/a de proyectos de inversión, Analista y gestor/a de riesgos financieros, Gestor/a en entidades financieras y de empresas, Asesor/a, agente o representante financiero/a, Consultor/a de finanzas corporativas, Analista o director/a del departamento contable o financiero de una organización, Audit Manager, Analista y gestor/a financiero/a en sociedades de bolsa y agencias de inversión y Analista y gestor/a de patrimonio y fondos.

Por otro lado, podrás trabajar como asesor en temas contables, financieros y de gestión, como consultor financiero de empresas y personas, inversor profesional, así como docente e investigador/a universitario/a e investigador/a en fundaciones, asociaciones y cámaras empresariales.

Solicita más información sobre este máster de VIU

Universidad Internacional de Valencia – VIU