fbpx

MBA – Máster online en Administración y Dirección de Empresas de ISEB (Certificación Universitaria)

executive-mba-iseb

El Máster online en Administración y Dirección de Empresas de ISEB proporciona al alumno conocimientos en finanzas, marketing, RRHH o aprovisionamiento, entre otros.

ÁREA: MBA's
TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible
DURACIÓN: 9 meses

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El Máster online en Administración y Dirección de Empresas de ISEB proporcionará al alumno los conocimientos concretos en finanzas, marketing, recursos humanos, o provisionamiento, así como de las restantes áreas del entorno empresarial.


MBA online ISEB

  • Modalidad: a distancia, 100% en línea. ISEB definitivo
  • Duración: 9 meses.
  • Inicio: a consultar.
  • Posibilidad de prácticas en empresas.

El programa hace énfasis en la Comunicación y la Gestión del Talento. De esta forma, durante los 12 meses lectivos (60 créditos ECTS), el Máster aportará al alumno los saberes referentes a la implantación y formulación de estrategias de éxito basadas en las necesidades específicas de cada organización, llevando un control exhaustivo en todo el proceso de implantación, ejecución y evaluación.

Al estudiar en ISEB, el alumno recibirá el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán el éxito profesional. El educando contará además con un enfoque multidisciplinar que contribuirá a transformarlo en uno de los profesionales más demandados hoy día por las organizaciones.

Descripción del Máster online en Administración y Dirección de Empresas

El Máster online en Administración y Dirección de Empresas a distancia de ISEB, gracias a su diseño y experiencia laboral que aporta el educando, permite que un director funcional de una PYME pueda pasar a ser director general o director funcional de una gran empresa o, en el caso de un cargo intermedio.

Finalizando el máster, el alumno podrá detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico, considerando tanto la situación externa como la propia organización. Asimismo, podrá analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, de manera que puedan garantizar los resultados deseados para la empresa.

Por otro lado, obtendrá los conocimientos necesarios para el correcto desempeño desde la Dirección de Operaciones de una empresa, con la destreza necesaria para examinar o elaborar con criterio un Plan Logístico.

Terminando este programa, los estudiantes podrán desarrollar carrera como director y administrador de empresas, Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa, Product manager, Director de operaciones, Director de comercial y ventas, Director de marketing, Gestor de marca y Responsable del desarrollo de negocio.

Contenidos del Máster online en Administración y Dirección de Empresas

El Máster en Administración y Dirección de Empresas de ISEB se encuentra dividido en 13 módulos articulados en torno a varias asignaturas obligatorias junto al trabajo final de máster, trabajos de evaluación continua o examen final, métodos evaluativos que el alumno podrá elegir.

A través de estos métodos se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

El temario del Máster en Administración y Dirección de Empresas de ISEB es el siguiente:

  • MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  • MÓDULO 2. DIRECCIÓN FINANCIERA
  • MÓDULO 3. CADENA DE SUMINISTRO
  • MÓDULO 4. COACHING
  • MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  • MÓDULO 6. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • MÓDULO 7. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
  • MÓDULO 8. IMPUESTO DE SOCIEDADES
  • MÓDULO 9. GESTIÓN DE EQUIPOS
  • MÓDULO 10. MARKETING
  • MÓDULO 11. FISCALIDAD MERCANTIL
  • MÓDULO 12. PRACTITIONER EN PNL
  • MÓDULO 13. COMERCIO

La posibilidad de prácticas en empresas son un elemento clave en la formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en la titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral.

Si necesitas información más precisa sobre esta maestría, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másters y posgrados.

Metodología del Máster online en Administración y Dirección de Empresas

El método de estudio del Máster en Administración y Dirección de Empresas es flexible, personalizado y eficaz, enfocado a ayudar al alumno a superar los estudios y a conseguir sus objetivos.

La metodología de estudios está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal con la profesional. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través del Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

ISEB Business School

Solicita más información sobre los másteres de ISEB

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]