En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona2018-06-11 16:11:22

El Instituto Superior Europeo de Barcelona, ISEB, es un centro especializado en formación superior de másteres y posgrados a distancia. ISEB ofrece diferentes tipos de formaciones avanzadas, como los másteres y posgrados, los programas de desarrollo directivo (PDD), los cursos superiores o formaciones a medida para ejecutivos de alto nivel.

ISEB es una entidad académica asociada a la Universidad Isabel I, una institución educativa que destaca por su apuesta por la formación online y se encuentra enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), por lo que cualquier formación de ISEB acreditada por la Universidad Isabel I está reconocido con créditos ECTS.

Asimismo, en cuanto a certificaciones, ISEB tiene el respaldo de la European Foundation for Quality Management (EFQM) como centro de calidad y excelencia. Además, ISEB es un centro asociado a varias instituciones de calidad educativa, como la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (Anced) y la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP).

En este sentido, cualquier titulación de ISEB se puede apostillar, es decir, los alumnos extracomunitarios pueden solicitar la legalización de la formación que hayan cursado en la escuela con la Apostilla de la Haya para facilitar futuros trámites de homologación.

Metodología de estudio ISEB

Durante todas las formaciones, los alumnos podrán probar la metodología de estudio 24/365, es decir, un sistema de estudio en el que los tutores siempre están disponibles de forma online para resolver dudas concretas de los alumnos, tutorizar el progreso de estos o, incluso, proponer ejercicios o material adicional de consulta en determinadas disciplinas de estudio.

La metodología 24/365 de ISEB permite a los alumnos compaginar vida laboral y personal y el Campus Virtual de la escuela es la herramienta principal con la que los estudiantes podrán acceder a manuales, foros, chats, videotutoriales, clases magistrales, webinars, tutorías personalizadas o, incluso, practicar el networking con otros usuarios.

Todos los programas formativos tienen una fecha de inicio flexible, es decir, empiezan cuando el alumno lo desee y lo comunique a secretaría. La duración de cada uno de ellos dependerá del número de créditos.

La evaluación del alumno se realizará mediante la presentación de un trabajo final, al terminar todas las asignaturas, en el que el equipo de tutores determinará si el alumno ha adquirido las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Este trabajo final se realizará íntegramente online, facilitando al alumno el estudio a distancia.

Oferta Formativa ISEB

ISEB aglutina una oferta académica centrada en la empresa, la psicología, la educación, el derecho, la comunicación, el deporte y la nutrición, entre otras disciplinas. El claustro de profesores está formado por más de 30 profesionales expertos en sus ámbitos de actuación: económicas, empresariales, periodismo, telecomunicaciones, psicología, turismo, dirección de marketing, comercio y recursos humanos.

Las formaciones de ISEB se pueden clasificar en varios tipos:

  • Másteres. Son másteres de diversa índole con posibilidad de prácticas y de una duración de 12 meses.
  • Posgrados. Con seis meses de duración relativos al área empresarial, la comunicación, el derecho, la educación, la psicología, el deporte y la nutrición.
  • PDD. Se trata de programas de desarrollo directivo de cuatro meses de duración en cuestiones de comunicación y la empresa.
  • Cursos Superiores. Son formaciones de dos meses de duración en los ámbitos mencionados anteriormente.
  • International Education. Posibilidad de continuación de estudios en diferentes países mediante la concesión de una beca.
  • English Program. Formación opcional y gratuita que se ofrece al matriculase en un máster o posgrado.

¿Quieres recibir más información y opiniones de los programas de máster y MBA de ISEB? Solicita ahora asesoramiento gratuito.

Noticias y programas de este centro.

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: