fbpx

Máster Internacional en Fútbol Profesional de Fivestars IGS

pexels-mike-1171084
El Máster Internacional en Fútbol Profesional de Fivestars IGS se dirige a todos los estudiantes que busquen convertirse en profesionales expertos de la enseñanza, la psicología y la preparación física del fútbol como deporte.
INICIO: Flexible

El Máster Internacional en Fútbol Profesional de Fivestars IGS se dirige a todos los estudiantes que busquen convertirse en profesionales expertos de la enseñanza, la psicología y la preparación física del fútbol como deporte.


Máster Internacional en Fútbol Profesional de Fivestars IGS

  • Título propioFive Stars International Graduate School
  • 500 horas
  • Webinar en directo
  • Entrenadores de las mejores ligas profesionales
  • Inicio: a consultar.

Este programa se enfoca en el entrenamiento de futbolistas, en el diseño de estrategias y técnicas, en el análisis de partidos, en la dirección de metodología de cantera, en la preparación física de equipos de alto rendimiento, en la gestión de academias y clubes, así como en la coordinación deportiva.

Descripción del Máster Internacional en Fútbol Profesional

En el Máster Internacional en Fútbol Profesional de Fivestars IGS, el estudiante aprenderá todo lo referente a técnicas futbolísticas, incluido el entrenamiento de porteros, así como sobre las funciones del scout o analista de partidos y el coach psicológico y motivacional.

La formación tiene como propósito proveer a los estudiantes la teoría sobre el manejo y funcionamiento de los clubes de fútbol de alto rendimiento, así como las capacidades para llevar la teoría a la práctica por medio de las siguientes actividades:

Proporcionar conocimientos técnicos y tácticos del fútbol de hoy, aplicar entrenamientos específicos en los diferentes equipos de fútbol, además de conocer la metodología del fútbol presente y aprender a diferenciarla entre las distintas metodologías que hay.

Asimismo, conocer cuáles son las funciones del scout y cómo opera, las habilidades del coach deportivo y el valor de la psicología en el deporte, además de saber cómo entrenar porteros para potenciar su rendimiento y obtener información sobre todos los puntos fundamentales de las categorías base.

Máster Internacional en Fútbol Profesional de Fivestars IGSLa metodología de este máster propio en fútbol internacional consta de dos partes fundamentales. La primera comprende los distintos módulos teóricos que serán impartidos por profesores expertos a nivel internacional mediante webinars y conferencias en directo.

La segunda, Fivestars IGS cuenta con charlas y ponencias de entrenadores de las mejores ligas profesionales, entrenadores de porteros de equipos UEFA, preparadores físicos de ligas profesionales, profesionales que son referentes en el universo del fútbol y con una trayectoria destacada en este deporte.

Por otro lado, la escuela permite que sus alumnos puedan ajustar el horario de formación a sus tiempos, pudiendo compaginar al aprendizaje con el trabajo y la vida personal, ya que las clases tienen lugar de forma cíclica durante todo el año.

Contenidos del programa

El Máster Internacional en Fútbol Profesional de Fivestars IGS dispone de un programa de estudio con horarios que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Los estudiantes tendrán siempre a su disposición las clases en formato Webinar en directo con los profesores expertos y ponencias de entrenadores de primera división y especialistas que son parte del mundo del fútbol.

El temario de este máster se compone de bloques de conocimientos que abordarán en profundidad todas las estructuras que conforman el deporte del fútbol de alto rendimiento, el desarrollo de programas de entrenamiento a nivel táctico, técnico, psicológico y físico.

Salidas profesionales

El Máster Internacional en Fútbol Profesional de Fivestars IGS ayudará a los alumnos a desarrollar las competencias y habilidades para ejercer como preparadores físicos especializados en el fútbol.

Podrán trabajar en la preparación física en el área social y educativa en fútbol y en la aplicación de la preparación física integrada a este deporte.

Más información sobre las formaciones de Fivestars IGS.

Conoce más sobre FiveStars International Graduate School