FiveStars International Graduate School

Five Stars International Graduate School
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

A través de su proyecto educativo-formativo, FiveStars International Graduate School potencia el desarrollo integral, físico, motriz, social e intelectual de sus alumnos, a la vez que encauza el desarrollo profesional y humano de sus estudiantes. 

El sector del fitness en España crece constantemente. El negocio conjunto de las cadenas de gimnasios genera millones de euros en el país, siendo uno de los mercados que más crece en Europa.

En ello influye el alza de la penetración de esta industria en la sociedad y el ligero aumento del precio medio de los centros.

Aprendizaje dinámico con FiveStars International Graduate School

En FiveStars ofrecen cursos de formación en deporte a la medida de tus necesidades, teniendo en cuenta que se trata de lecciones a través de módulos teóricos vía webinars.

De esta forma, la escuela pone a disposición del alumno un conjunto de másteres y cursos especializados en nutrición deportiva, entrenamiento personal, fútbol profesional y entrenamiento colectivo.

Con el propósito de abrir puertas a la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos fundamentales en los ámbitos antes mencionados, la escuela constituye un centro de formación con experiencia avalada, el cual apuesta por el aprendizaje de excelencia en deporte.

Mediante el estudio de los programas que ofrece FiveStars International Graduate School, el alumno podrá formarse en cómo mejorar sus hábitos nutricionales, resistencia cardíaca, flexibilidad, ganar fuerza y masa muscular, pero sobre todo mejorar la salud propia y de otros.

FiveStars International Graduate School pone a disposición de todos los interesados un innovador proyecto pedagógico encaminado a formar profesionales con un sello único y experiencia validada.

Existen varias razones por las cuales estudiar en FiveStars International Graduate School. El centro implementa programas formativos que responden a las necesidades crecientes de la sociedad en cuanto al cuidado de la salud y entrenamiento físico, dotando a sus alumnos de conocimientos, habilidades y competencias que satisfagan de forma eficaz dichas necesidades.

El propósito de la escuela es que estés certificado por los socios colaboradores de Fivestars: acreditaciones europeas EHFA y acreditaciones internacionales de FEFF. Es por eso que disponen de un cuerpo docente de avalada experiencia y reconocido prestigio.

FiveStars International Graduate School ocupa el primer lugar entre los 10 mejores programas deportivos de Mundo Posgrado, con su Máster en Entrenamiento Personal.

La escuela además apuesta por la continua innovación mediante una firme actualización de sus contenidos y método. Todos sus másteres y cursos pretenden empoderar a sus estudiantes con nuevas herramientas y conceptos, además de profesionalizar y añadir valor a las nuevas áreas de oportunidades y dotar de contenido a sus alumnos.

La metodología de FiveStars se basa además en el aprendizaje dinámico vía Webinar en directo y a través de realidad virtual interactiva en 360º guiada por un profesor y un asistente práctico. El centro cuenta con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de horario y disponibilidad de sus alumnos.

Formaciones 

FiveStars propone formaciones en cuanto a nutrición deportiva, entrenamiento personal y fútbol profesional, las cuales dotarán al alumno de los conocimientos, habilidades, herramientas y metodologías necesarias para avanzar en sus carreras profesionales y emprender proyectos factibles.

El centro cuenta con un total de tres másteres y tres cursos:

Máster en Nutrición Deportiva (propio)

Con el Máster en Nutrición Deportiva, el alumno obtendrá conocimientos fundamentales sobre dietética y nutrición, así como prevención de enfermedades mediante la dieta, para aplicarlos a la alimentación de los deportistas y personas que realizan ejercicio físico.

Máster en Entrenamiento Personal (propio)

Este programa, título propio de la EHFA y de la FEFF, se encuentra diseñado para todos aquellos que deseen profundizar en este campo del entrenamiento personal y que tengan formación académica deportiva, así como para profesionales del sector.

Máster Internacional en Fútbol Profesional (propio)

Durante la formación, el estudiante conocerá todo lo referente a las técnicas futbolísticas, incluido el entrenamiento de porteros, coach psicológico y motivacional y las funciones del scout, o analista de partidos.

Curso de entrenador personal (acreditación europea EHFA nivel EQF3 y EQF4)

A través de este curso, podrás convertirte en un profesional de salud y fitness excelente, desarrollando las habilidades necesarias para guiar, motivar y entrenar a tus clientes con una metodología conveniente.

Curso de entrenador de clases colectivas (acreditación europea EHFA Nivel EQF3 Group Fitness Instructor)

Este programa de instructor fitness para grupos es muy completo y dinámico, con un total de 480 horas te transformarás en un experto entrenador grupal.

Curso de experto en nutrición deportiva y suplementación (acreditación FEFF Nivel 3 y Nivel 4)

Recibirás los conocimientos necesarios y destrezas para asesorar a tus clientes, en función del deporte que practiquen, incluso para aquellos deportistas considerados de alto rendimiento.

Solicita información sobre los másteres y cursos de FiveStars International Graduate School

 

LOCALIZACIÓNMADRID
METODOLOGÍAONLINE
ÁREAMBA
OTROS
TÍTULOOFICIAL
PROPIO
PRECIO1000€-3000€
[widget-cwc]
  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.