FiveStars International Graduate School

Five Stars International Graduate School

A través de su proyecto educativo-formativo, Five Stars International Graduate School potencia el desarrollo integral, físico, motriz, social e intelectual de sus alumnos, a la vez que encauza el desarrollo profesional y humano de sus estudiantes.  

El sector del fitness en España fue uno de los que más creció en al año 2017. El negocio conjunto de las cadenas de gimnasios fue de 2.235 millones en el país, un 2,9% más que el año anterior.

El español fue el segundo que más creció entre los principales mercados de Europa, tan sólo por detrás de Alemania. En ello influyeron el alza de la penetración de esta industria en la sociedad y el ligero aumento del precio medio de los centros.

Aprendizaje dinámico con Five Stars International Graduate School

Five Stars International Graduate School pone a disposición del alumno un conjunto de másteres y cursos especializados en nutrición deportiva, entrenamiento personal, gestión deportiva, indoor cycling y entrenamiento de alta calidad.

Con el propósito de abrir puertas a la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos fundamentales en los ámbitos antes mencionados, la escuela constituye un centro de formación con experiencia avalada, el cual apuesta por el aprendizaje de calidad.

Mediante el estudio de los programas que ofrece Five Stars International Graduate School, el alumno podrá formarse en cómo mejorar sus hábitos nutricionales, resistencia cardíaca, flexibilidad, ganar fuerza y masa muscular, pero sobre todo mejorar la salud propia y de otros.

Five Stars International Graduate School pone a disposición de todos los interesados un innovador proyecto pedagógico encaminado a formar profesionales con un sello único y experiencia validada.

Existen varias razones por las cuales estudiar en Five Stars International Graduate School. El centro implementa programas formativos que responden a las necesidades crecientes de la sociedad en cuanto al cuidado de la salud y entrenamiento físico, dotando a sus alumnos de conocimientos, habilidades y competencias que satisfagan de forma eficaz dichas necesidades.

Five Stars International Graduate School además apuesta por la continua innovación mediante una constante actualización de sus contenidos y método. Todos sus másteres pretenden empoderar a sus estudiantes con nuevas herramientas y conceptos, además de profesionalizar y añadir valor a las nuevas áreas de oportunidades y dotar de contenido a sus alumnos.

La metodología de Five Stars International Graduate School se basa además en el aprendizaje dinámico presencial y en teleformación. El centro cuenta con acreditaciones europeas EHFA, profesorado con reconocimiento internacional y la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de horario y disponibilidad de sus alumnos.

Másteres de Five Stars International Graduate School

Five Stars International Graduate School propone formaciones en cuanto a nutrición deportiva, entrenamiento personal y gestión deportiva, las cuales dotarán al alumno de los conocimientos, habilidades, herramientas y metodología necesarias para avanzar en sus carreras profesionales y emprender proyectos factibles.

El centro cuenta con un total de tres másteres:

  • Máster en Nutrición Deportiva

Con el Máster en Nutrición Deportiva, el alumno podrá adquirir conocimientos de nutrición en deportistas amateurs y conocer la planificación de nutrición en aquellos deportistas con entrenamiento de fuerza y resistencia. A la vez que podrá conseguir conocimientos para detectar cualquier alteración de la nutrición en la práctica deportiva y ser capaz de aplicar los conocimientos de nutrición en diferentes grupos de población.

  • Máster en Entrenamiento Personal

A través de este Master, el estudiante podrá obtener las acreditaciones europeas EQF3 – EQF4 – EQF5 y EQF6, con profesionales y expertos reconocidos internacionalmente. Asimismo, podrá comprender y poseer conocimientos del entrenamiento personal, la aplicación de conocimientos teórico-prácticos en el mundo laboral, adquirir habilidad para el autoaprendizaje y ser autodidacta, capacidad de comunicar y habilidades sociales y para redactar informes individualizados y un seguimiento de sus clientes.

  • MBA Universitario en Gestión Deportiva

El MBA Universitario en Gestión Deportiva cuenta con los mejores profesionales del ámbito de la Gestión Deportivas: directores de las mejores cadenas de gimnasios, de recursos humanos, expertos en marketing y comunicación y especialistas en finanzas.

Mediante esta formación, los alumnos podrán responder a las necesidades de gestores deportivos que plantean la realización de eventos deportivos locales, autonómicos y nacionales, y preparar a los futuros responsables en actividad física y el deporte en instituciones públicas y privadas.

Lo importante de formarse en realizar una buena rutina fitness es que se podrá mejorar el humor, así como disminuir los niveles de estrés y depresión. Una rutina apropiada de ejercicios también permitirá mejorar el sistema inmunológico, reducir el envejecimiento, y, sobre todo, reducir las posibilidades de padecer enfermedades crónicas.

Solicita información sobre los másteres de Five Stars International Graduate School

 

LOCALIZACIÓN MADRID
METODOLOGÍA ONLINE
ÁREA MBA
OTROS
TÍTULO OFICIAL
PROPIO
PRECIO 1000€3000€
Ver precios en:

Tags: