fbpx

Máster Gestión Sanitaria Online

master-gestion-sanitaria
El Máster Gestión Sanitaria online de Inesem habilita al alumno con conocimientos sobre la gestión de la asistencia sanitaria, encaminando su carrera hacia puestos de gestión y coordinación de la salud.

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El Máster Gestión Sanitaria online de Inesem habilita al alumno con conocimientos sobre la gestión de la asistencia sanitaria, encaminando su carrera hacia puestos de gestión y coordinación de la salud.


Máster Gestión Sanitaria online (Inesem)

  • Modalidad: a distanciaMASTERS ONLINE INESEM OPINIONES ALUMNOS
  • Duración: 1500 horas
  • Inicio: a consultar
  • Prácticas laborales
  • Trabajo Final de Máster

La coordinación y gestión de los servicios sanitarios es una rama de especialización en el sector de la salud de gran importancia, ya que asegura el funcionamiento del resto de servicios y de asuntos sanitarios generales como la respuesta médica a trasplantes o las alertas sanitarias.

El temario de este Master en Gestión Sanitaria aporta una visión integral de la Salud Pública y la gestión sanitaria. En este sentido, los estudiantes analizarán los diferentes aspectos de la gestión sanitaria como la documentación y archivo, la contratación, la coordinación de tareas, la gestión económica, etc.

Los nuevos alumnos también adquirirán conocimientos sobre investigación médica y tratarán los aspectos legales y de comunicación relacionados con la sanidad.

Descripción del Máster Gestión Sanitaria

El Máster Gestión Sanitaria de Inesem permitirá a los estudiantes concienciarse de la importancia de la formación en Salud Pública entre los profesionales de la salud, interiorizar el concepto de Salud Pública y estudiar su evolución y relación con la epidemiología, además de aprender a interpretar los fenómenos epidemiológicos y conocer la importancia de su vigilancia.

De la misma forma, conocer la evolución de las enfermedades más prevalentes, así como su situación actual, los programas encaminados al ejercicio de la promoción de la salud en la sociedad, diseñar proyectos de investigación sanitaria, orientados a la mejora de la salud de la población, y dirigir y gestionar instalaciones sanitarias de manera eficaz.

El Master en Gestión Sanitaria Online está dirigido generalmente a licenciados, diplomados, estudiantes de ciencias de la salud, médicos, enfermeros, farmacéuticos o cualquier persona interesada en formarse sobre salud pública y gestión sanitaria.

Al finalizar este Master el alumno será un profesional de la salud pública y la gestión sanitaria, pudiendo emplearse en equipos de salud, grupos de investigación, servicios sociales, hospitales, centros educativos, residencias de la tercera edad, clínicas o proyectos de concienciación y educación para la salud, entre otras.

Contenidos del Máster Gestión Sanitaria

El Máster Gestión Sanitaria se articula en 5 módulos donde los estudiantes aprenderán sobre Epidemiología y Salud Pública, Gestión de Servicios Sanitarios, Habilidades Sociales y Comunicativas en los profesionales de la salud, Investigación en las Ciencias de la Salud, Tecnologías de la Información y la Comunicación en los entornos sanitarios.

El título es propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (Inesem), quien se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante.

El temario del Máster en Gestión Sanitaria Online es el siguiente:

  • Módulo 1. Epidemiología y salud pública.
  • Módulo 2. Gestión de servicios sanitarios.
  • Módulo 3. Habilidades sociales y comunicativas en los profesionales de la salud.
  • Módulo 4. Investigación en las ciencias de la salud.
  • Módulo 5. Tecnologías de la información y comunicación en los entornos sanitarios.

Si necesitas información más precisa sobre esta maestría, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másters y posgrados.

Metodología del Máster Gestión Sanitaria

El método de estudio del Máster Gestión Sanitaria es flexible, personalizado y eficaz, enfocado a ayudar al alumno a superar los estudios y a conseguir sus objetivos.

El modelo pedagógico de Inesem es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada alumno pueda estudiar a su ritmo:

  • Claustro de Profesores especializado que realizará un seguimiento personalizado al alumno.
  • Campus virtual con acceso ilimitado y acceso desde cualquier dispositivo.
  • Materiales didácticos que servirán de apoyo al alumno durante su formación.
  • Material adicional proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
  • Centro de atención al estudiante (CAE). Asesoramiento al alumno antes, durante y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente.
  • INESEM Emplea. Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
  • Comunidad formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
  • Revista Digital INESEM. Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
  • Master class INESEM. Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Inesem- Business School

Más información sobre Inesem

Solicita más información sobre másteres de Inesem

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]