Máster en Valoraciones Inmobiliarias de INESEM

kitchen-1543493_640-ConvertImage
El Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales de INESEM facilitará la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar una visión completa acerca de la gestión en los procesos de valoraciones, tasaciones y peritaciones.
TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

A través de la realización del Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales de INESEM, podrás desenvolverte en el sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, de inmuebles y suelos y terrenos, además desde una perspectiva financiera y de mercado.


Máster en Valoraciones Inmobiliarias de INESEM

  • Modalidad: Onlineinesem
  • Posibilidad de prácticas
  • Duración: 1500 hrs
  • 60 créditos ECTS
  • Inicio: a consultar

En este sentido, la globalización y proliferación de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario ha generado la necesidad de profesionales con una visión global del sector.

Descripción del Máster en Valoraciones Inmobiliarias de INESEM

El Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales de INESEM facilitará la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar una visión completa acerca de la gestión en los procesos de valoraciones, tasaciones y peritaciones.

Máster en Valoraciones Inmobiliarias Asimismo, el alumno obtendrá conocimientos en legislación, régimen de valores, tanto de inmuebles, suelos y terrenos y medio ambiente, normas europeas de valoración y técnicas de mercado inmobiliario y financiero.

La formación persigue los siguientes objetivos:

  • Desarrollar estudios de mercado, valoraciones y tasaciones.
  • Desarrollar tareas, actividades y actuaciones en el campo de la tasación de terrenos, solares e inmuebles.
  • Elaborar estudios, certificados, dictámenes, documentos e informes técnicos.
  • Elaborar peritaciones y estudios de viabilidad económica de riesgos y daños de la edificación.
  • Analizar la viabilidad urbanística de solares y elaborar documentos relacionados con el planeamiento, gestión y control urbanístico.
  • Redactar e interpretar correctamente los documentos de toda actuación profesional en valoraciones, tasaciones y peritaciones.
  • Conocer los conceptos básicos del mercado inmobiliario y financiero.

Este máster se encuentra dirigido a todas aquellas personas que posean una titulación universitaria, así como a los profesionales que cuenten con años de experiencia relacionada con el sector del máster y deseen seguir formándose y especializándose en funciones de valoración, tasación y peritaje judicial.

Este programa cuenta con un claustro de profesores especializado que realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

Por otro lado, las clases tiene un carácter online, con lo cual podrás continuar con tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de la casa.

Contenidos del programa

El Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales de INESEM se articula en 8 módulos que brindan al estudiante las habilidades y competencias fundamentales en función de responder de forma efectiva a las necesidades crecientes de las organizaciones y la sociedad:

  • Módulo 1: VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS
  • Módulo 2: TÉCNICAS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES
  • Módulo 3: VALORACIONES URBANÍSTICAS DE SUELOS Y TERRENOS
  • Módulo 4: PERITO JUDICIAL
  • Módulo 5: VALORACIÓN MEDIOAMBIENTAL
  • Módulo 6: VALORACIONES INTERNACIONALES
  • Módulo 7: INTRODUCCIÓN AL MERCADO INMOBILIARIO Y FINANCIERO
  • Módulo 8: PROYECTO FIN DE MÁSTER

Si necesitas información más precisa sobre este máster de Inesem, solo debes contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

A través de este programa de estudios, podrás desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas fundamentalmente en el sector inmobiliario.

Del mismo modo, podrás ejercer tu actividad en el sector público en la realización de determinadas actividades en el campo de las valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaciones judiciales.

La compraventa de viviendas continúa reactivándose. Conocer el valor de un inmueble, además de comprobar si el precio que marca un vendedor es razonable, es fundamental antes de iniciar una transacción hipotecaria para comprador, vendedor y el banco, que siempre pedirá la tasación oficial de una vivienda, realizada por una sociedad de valoración homologada por el Banco de España antes de ofrecer cualquier préstamo hipotecario.

Inesem Business School

Más información sobre Inesem Business School

Solicita más información sobre másteres y posgrados de Inesem

La compraventa de viviendas continúa reactivándose

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]