fbpx

Máster en Terapias de Tercera Generación de ISEB (Certificación Universitaria)

pexels-cottonbro-4101143

Si buscas aprender sobre nuevas técnicas psicológicas de la tercera ola desde la psicología cognitivo-conductual, el Máster en Terapias de Tercera Generación de ISEB online te permitirá especializarte haciendo hincapié en la aplicación de estas técnicas en la esfera clínica.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 9 meses

Si buscas aprender sobre nuevas técnicas psicológicas de la tercera ola desde la psicología cognitivoconductual, el Máster en Terapias de Tercera Generación de ISEB online te permitirá especializarte haciendo hincapié en la aplicación de estas técnicas en la esfera clínica.


Máster en Terapias de Tercera Generación de ISEB

  • Duración: 12 meses
  • Título propioISEB
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio: a consultar

Asimismo, los alumnos recibirán el conocimiento necesario sobre las diferentes herramientas para tratar perfiles diversos de pacientes que permanecían excluidos con las anteriores intervenciones cognitivo-conductuales.

Descripción del Máster en Terapias de Tercera Generación

La formación permanente que ofrece ISEB en su Máster en Terapias de Tercera Generación, hará que el alumno se transforme en un profesional que sepa aplicar nuevas técnicas psicológicas de la tercera ola desde la psicología cognitivo-conductual, tales como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Este máster hará que sepas seleccionar cuál es la técnica más apropiada para cada paciente mediante una evaluación rigurosa basada en los conocimientos adquiridos durante tu formación.

Máster en Terapias de Tercera Generación de ISEB

En ISEB, los alumnos se encuentran permanentemente acompañados y asesorados por un equipo docente compuesto por expertos y tutores en activo de avalada experiencia, que, de la mano del método de estudio propio del instituto, te convertirán en un profesional exitoso y empleable.

Este programa se enfoca en psicólogos o trabajadores de disciplinas relacionadas que deseen adquirir nuevos conocimientos y completar los ya existentes relacionados con las nuevas terapias de intervención cognitivo-conductual.

El Máster en Terapias de Tercera Generación de ISEB te enseñará a valorar los resultados de las intervenciones que lleves a cabo y te permitirá interpretarlos para ofrecer soluciones a partir de acciones concretas y efectivas.

La formación proporciona las competencias que necesitas para diseñar, organizar e implementar programas terapéuticos de carácter integral, siendo un profesional involucrado con sus pacientes y, sobre todo, empático.

Contenidos del programa

El programa de estudio del Máster en Terapias de Tercera Generación de ISEB se compone de un total de 11 módulos de conocimientos que abordan temas como la evolución de la terapia cognitivo-conductual y las habilidades básicas en la relación terapéutica.

Los alumnos aprenderán sobre mindfulness y psicoterapia, así como sobre el tratamiento de la agorafobia, la terapia dialéctico-conductual y la psicología positiva.

Otras terapias que comprende este plan de estudio son las técnicas de hipnosis despierta y sugestión, la terapia cognitiva asociada a los trastornos de ansiedad y depresión, la terapia de aceptación y compromiso, así como el trabajo terapéutico con emociones.

Si necesitas información más precisa sobre este programa, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

Este programa en Terapias de Tercera Generación de ISEB posibilita que el alumno obtenga el impulso profesional para trabajar como especialista en la aplicación de tratamientos psicológicos con terapias de tercera generación.

Por otro lado, podrá ejercer como especialista en la atención de pacientes que presenten adicciones, trastornos psicosociales y padecimientos crónicos, así como asesor en actividades de promoción y prevención de salud.

Además, los estudiantes desarrollarán las destrezas fundamentales para trabajar como asesores en el diseño, organización y despliegue de programas terapéuticos, y como consultores externos para empresas de salud y particulares.

La metodología de estudios online de ISEB propicia que los alumnos no descuiden sus obligaciones laborales y actividades personales mientras se forman.

Este programa formativo se imparte totalmente en modalidad online, con lo cual podrás acceder a todos los recursos y materiales de estudio desde cualquier lugar con conexión y a cualquier hora a través del campus virtual de ISEB, siendo la plataforma por excelencia para la formación en Terapias de Tercera Generación.

Solicita información sobre los Másteres de ISEB

ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona