fbpx

Máster en Nutrición y Salud de ISEB (Certificación Universitaria)

beach-hat-cactus-plant-delicious-1034940

A través del Máster en Nutrición y Salud de ISEB, el alumno se transformará en un profesional de la salud especializado en alimentación y nutrición, contribuyendo a mejores hábitos alimenticios y promoviendo estilos de vida saludables para los colectivos y/o pacientes con los que trabaja.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 9 meses

A través del Máster en Nutrición y Salud de ISEB, el alumno se transformará en un profesional de la salud especializado en alimentación y nutrición, contribuyendo a mejores hábitos alimenticios y promoviendo estilos de vida saludables para los colectivos y/o pacientes con los que trabaja.


Máster en Nutrición y Salud de ISEB

  • Título propioISEB
  • Modalidad online
  • Duración: 9 meses
  • 60 ECTS
  • Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas
  • Inicio: a consultar

En la sociedad actual, existe una gran necesidad de profesionales que puedan abordar la creciente preocupación por la salud y la falta de información en el campo de la alimentación y la nutrición debido a la importancia de la dieta para la calidad de vida.

Descripción del Máster en Nutrición y Salud

Durante el Máster en Nutrición y Salud de ISEB, el estudiante se capacitará y se desarrollará en nutrición humana y sus diversas aplicaciones, aprendiendo a diseñar e implementar un plan de nutrición completo de acuerdo con el perfil de la persona o colectivo al que se dirija.

Asimismo, aprenderá sobre las últimas tendencias en alimentación, desarrollando así un perfil profesional moderno e innovador. Mientras estudias en ISEB, recibirás consejos de expertos y docentes, cuyos métodos de enseñanza asegurarán tu éxito profesional.

Este programa se enfoca en todos los profesionales y estudiantes graduados en ciencias de la salud y todo tipo de perfiles que deseen potenciar sus conocimientos nutricionales y contribuir a la mejora de la salud mediante la promoción de hábitos saludables.

El Máster en Nutrición y Salud de ISEB se propone crear expertos que tengan un fuerte conocimiento de la nutrición, la salud y las diversas enfermedades relacionadas, para que puedan establecer prescripciones apropiadas de alimentos.

Máster en Nutrición y Salud de ISEBDe igual forma, posibilita que el alumno obtenga habilidades de comunicación para aprender a transferir el conocimiento y, posteriormente, saberlo integrar sobre las características funcionales de nuestro sistema digestivo.

Por otro lado, el estudiante aprenderá a diseñar y evaluar procedimientos para mejorar el desarrollo de planes de alimentos y dietas en las diversas etapas evolutivas de la población afectada.

Además, el alumno conocerá los efectos de las propiedades físicas, microbiológicas, nutritivas, funcionales y químicas de los alimentos en el organismo humano.

También, será capaz de diseñar, gestionar y poner en marcha un programa de intervención nutricional, identificando preliminarmente los elementos sociales, demográficos y epidemiológicos del entorno.

Así como implementar mecanismos para monitorear los riesgos relacionados con los hábitos alimenticios teniendo en cuenta la legislación actual.

Contenidos del programa

El Máster en Nutrición y Salud de ISEB se estructura en un total de 11 módulos de conocimientos:

  • MÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y NUTRIENTES
  • MÓDULO 2. ESTUDIO DE LOS ALIMENTOS
  • MÓDULO 3. ASPECTOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS DURANTE EL CICLO DE VIDA
  • MÓDULO 4. NUTRICIÓN Y PATOLOGÍAS
  • MÓDULO 5. POLÍTICAS ALIMENTARIAS
  • MÓDULO 6. EDUCACIÓN NUTRICIONAL y PSICOLOGÍA DE LA SALUD
  • MÓDULO 7. ALIMENTACIÓN COLECTIVA
  • MÓDULO 8. NUEVAS TENDENCIAS EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
  • MÓDULO 9. COACHING NUTRICIONAL
  • MÓDULO 10. INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • MÓDULO 11. PRACTITIONER EN PNL

Para que los estudiantes puedan aprender a su ritmo cómo y dónde quieran, con el método 24/365, la escuela se asegura de que todos sus alumnos reciban asesoramiento e instrucción continua todos los días de la semana todo el año gracias al equipo de tutores.

Uno de los beneficios de estudiar nutrición y salud está relacionado con el conocimiento adquirido sobre los nutrientes en los alimentos. No solo ayudará al profesional en su carrera, sino que también es una gran herramienta para lograr una buena salud.

Salidas Profesionales

Este programa ofrece los conocimientos y habilidades fundamentales para desarrollar una carrera como Nutricionista y promotor/a de la salud, Responsable de servicios de educación en nutrición y la salud, Consultor/a nutricional en centros privados, Asesor/a en instalaciones deportivas con asesoría nutricional, Servicios de atención nutricional, Experto/a para empresas y organizaciones relacionadas con la nutrición y la salud o Coordinador/a de equipos para la elaboración de alimentos.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en este ámbito? Solicita más información aquí

ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona