fbpx

Máster en Fisioterapia Deportiva online

massage-486700_640
El Máster en Fisioterapia y Masaje Deportivo de Inesem ofrece una formación especializada en este ámbito de la salud. A través de su estudio, el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función lo mejor posible.
INICIO: Flexible

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El Máster en Fisioterapia y Masaje Deportivo de Inesem ofrece una formación especializada en este ámbito de la salud. A través de su estudio, el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función lo mejor posible.


Máster en Fisioterapia Deportiva de Inesem

  • Modalidad: online, a distancia.MASTERS ONLINE INESEM OPINIONES ALUMNOS
  • Inicio: a consultar
  • Precio: hasta 100% bonificable
  • Duración: 830 horas

La fisioterapia es fundamental durante el proceso de rehabilitación de pacientes o deportistas que sufren de condiciones debilitantes resultado de enfermedades o accidentes. Como tratamiento existe para disfunciones o incapacidades.

La labor fundamental de los fisioterapeutas es la de brindar tratamiento para la recuperación o rehabilitación de lesiones a sus pacientes, viabilizando soluciones a sus problemas musculares derivados de multitud de causas.

Descripción del Máster en Fisioterapia Deportiva

El Máster en Fisioterapia y Masaje Deportivo se encuentra a tono con los últimos descubrimientos científicos en el diagnóstico y tratamiento de pacientes, acortar los tiempos de recuperación, y garantizar el conocimiento para diagnosticar, valorar, tratar el mayor abanico de patologías posible.

Dicho programa cuenta con titulación múltiple: Titulación de Máster en Fisioterapia y Masaje Deportivo con 720 horas expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales- Certificación Universitaria de Masaje Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

Al realizar el Máster en Fisioterapia y Masaje Deportivo, el estudiante conocerá cómo prevenir, identificar, corregir y aliviar las posibles patologías que en este sentido puedan presentarse.

Asimismo, conocer el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuero humano con el fin de poder aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos, dominar los masajes terapéuticos, sus tipos e indicaciones a seguir durante su realización.

La fisioterapia no trata sólo a personas con alguna discapacidad física, también ayuda a los sanos a prevenir muchas enfermedades degenerativas.

Contenidos del Máster en Fisioterapia Deportiva

El contenido del Máster en Fisioterapia Deportiva comprende conceptos básicos como Salud y Atención Sanitaria, la fisioterapia como proceso, sus fundamentos físicos y anatómicos.

Dicho Máster en Fisioterapia Deportiva se articula en 7 partes, cada cual con sus unidades didácticas correspondientes.

El temario del Máster en Fisioterapia Deportiva es el siguiente:

  • PARTE 1. Fisioterapia
  • PARTE 2. Masaje Deportivo
  • PARTE 3. Valoración y tratamiento del tendón
  • PARTE 4. Poleas y suspensiones
  • PARTE 5. Tracción vertebral
  • PARTE 6. Tratamiento de lesiones en el hombro y fisioterapia
  • PARTE 7. Farmacología para fisioterapeutas

El Máster va dirigido a todos aquellos trabajadores y profesionales en activo que deseen adquirir o perfeccionar sus conocimientos técnicos en el área.

Este programa prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la fisioterapia, especializándose en diferentes partes de la anatomía humana para poder realizar tratamientos de forma profesional.

Si necesitas información más precisa sobre esta maestría, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másters y posgrados.

Metodología del Máster en Fisioterapia Deportiva

El método de estudio del Máster en Fisioterapia Deportiva se basa en acercar el aula al alumno dentro de la formación online. De esta forma, es importante el trabajo autónomo del estudiante.

En relación a ello, el alumno cuenta con una completa acción formativa que incluye además del contenido teórico, objetivos, mapas conceptuales, recuerdas, autoevaluaciones, bibliografía, exámenes, actividades prácticas y recursos en forma de documentos descargables, vídeos, material complementario, normativas, páginas web.

El alumno deberá avanzar a lo largo de las unidades didácticas que constituyen el itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

Al final del itinerario encontrará un examen final o exámenes. A fecha fin de la acción formativa el alumno deberá haber visitado al menos el 100% de los contenidos, realizado al menos el 75% de las actividades de autoevaluación y al menos el 75% de los exámenes propuestos.

Los tiempos de conexión alcanzados deberán sumar en torno al 75 % de las horas de la teleformación de su acción formativa. Dicho progreso se contabilizará a través de la plataforma virtual y puede ser consultado en cualquier momento.

Inesem Business School

Más información sobre Inesem Business School

Solicita más información sobre másteres y posgrados de Inesem

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]