fbpx

Máster en Diseño y Desarrollo Web de Inesem

master-online-con-practicas-inesem1
El Máster en Diseño y Desarrollo Web de Inesem está diseñado para integrar al alumno en el ámbito digital e incentivar en él la creación de sitios, piezas o animaciones multimedia de elevada profesionalidad y calidad de referencia.
INICIO: Flexible

El Máster en Diseño y Desarrollo Web de Inesem está diseñado para integrar al alumno en el ámbito digital e incentivar en él la creación de sitios, piezas o animaciones multimedia de elevada profesionalidad y calidad de referencia.


Máster en Diseño y Desarrollo Web de Inesem

  • Modalidad: OnlineINESEM BUSINESS SCHOOL OPINIONES MÁSTER
  • Título propio
  • Duración: 1500 horas
  • Prácticas garantizadas
  • Inicio: a consultar

Durante este curso, los estudiantes podrán estudiar los principios básicos dentro del mundo del Diseño Web y estar completamente equipados con todas las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en diseñadores y desarrolladores webs exitosos.

Descripción del Máster en Diseño y Desarrollo Web

Este Máster en Diseño y Desarrollo Web de Inesem ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos en 3 líneas diferentes: diseño gráfico, donde podrá abordar trabajos relacionados con el diseño de webs, carteles, tarjetas, animaciones flash, etc., desarrollo web, pudiendo desarrollar, diseñar y publicar páginas web y, finalmente, diseño multimedia, con el que podrá generar animaciones 3D.

El curso permitirá a los estudiantes equiparse de manera eficiente con todas las habilidades para avanzar en organizaciones tanto nacionales como internacionales y lograr resultados positivos al operar en puestos del sector.

Durante las clases aprenderás a dominar softwares relativos al diseño gráfico como Illustrator, InDesign y Photoshop, aplicar herramientas de diseño 3D en el diseño web, así como adquirir los conocimientos necesarios para la gestión propia de los contenidos de cualquier página web.

Asimismo, sabrás cómo realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc., y aprenderás de maquetación y diseño web con el editor profesional Adobe Dreamweaver.

Máster en Diseño y Desarrollo Web de InesemPor otro lado, serás capaz de diseñar, retocar y tratar imágenes en mapa de bits y vectoriales, adaptar el diseño y desarrollo web a las necesidades del cliente, además de incentivar la capacidad reflexiva, analítica y crítica desde el punto de vista del diseño y desarrollo web.

La formación se dirige a personas con conocimientos en creatividad, diseño, publicidad o ilustración, que deseen lograr una especialización en el diseño gráfico, desarrollo web y diseño multimedia.

Así como cualquier persona interesada en enfocar su carrera profesional hacia el ámbito del diseño y desarrollo web.

Contenidos del programa

El temario del Máster en Diseño y Desarrollo Web de Inesem se configura como un completísimo recorrido a través de todos y cada uno de los conocimientos necesarios para comprender y asumir las formas de trabajo de este campo.

Como resultado, el programa se articula en 11 módulos que ofrecen al estudiante las habilidades y competencias fundamentales en:

  • MÓDULO 1. USABILIDAD Y DISEÑO DE INTERFACES WEB
  • MÓDULO 2. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP
  • MÓDULO 3. PROTOTIPADO: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN CON ADOBE XD
  • MÓDULO 4. GIT
  • MÓDULO 5. HTML Y CSS
  • MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN BACKEND Y FRONTEND EN DISEÑO WEB CON PHP Y JAVASCRIPT
  • MÓDULO 7. PROGRAMACIÓN CON JQUERY
  • MÓDULO 8. BASES DE DATOS: MYSQL Y MONGODB
  • MÓDULO 9. SEGURIDAD EN DESARROLLO WEB
  • MÓDULO 10. GESTORES DE CONTENIDO CMS: WORDPRESS Y PRESTASHOP
  • MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Si necesitas información más precisa sobre este máster, solo debes contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

Estudiar este máster, incrementará tu empleabilidad en el mercado laboral, al especializarte en 3 áreas diferentes. Podrás liderar proyectos y ejercer cargos de responsabilidad, como director de arte, visual designer, programador de aplicaciones, desarrollador web, maquetador editorial, diseñador gráfico o responsable de packaging.

Inesem Business School

Solicita más información sobre másteres y posgrados de Inesem