Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Internacional de Valencia – VIU

blueprints-1837238_640-ConvertImage
El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Internacional de Valencia – VIU es el único programa oficial y en línea que integra el conocimiento en la dirección y gestión de las áreas de marketing, venta y comercio.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Internacional de Valencia – VIU en su 10ma edición, resulta un programa imprescindible para conocer las claves sobre cómo funcionan los nuevos mercados, cuál es el rol de liderazgo que precisan asumir los nuevos directivos de Marketing para alcanzar el éxito empresarial en un escenario como el actual y cómo se comportan los nuevos consumidores.


Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Internacional de Valencia – VIU

  • Modalidad: 100% onlineLogo VIU NUEVO
  • Titulación Oficial
  • 60 ECTS
  • Acceso a Doctorado
  • Inicio: a consultar

La transformación de las empresas y la evolución de los mercados obligan a que los profesionales del Marketing adquieran unos conocimientos actualizados acordes con las nuevas necesidades del consumidor.

Descripción del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Internacional de Valencia – VIU es el único programa oficial y en línea que integra el conocimiento en la dirección y gestión de las áreas de marketing, venta y comercio.

La formación te ofrece una visión estratégica del full-funnel e incluye además Curso de Google, de HubSpot y clases magistrales con profesionales expertos de avalada experiencia y reconocido prestigio en el sector.

Siendo una titulación muy demandada y con alta empleabilidad, este máster tiene un carácter internacional donde más de la mitad de los estudiantes son de otros países.

adult analysis banking 1549000 1

El cuerpo de profesores que imparte este programa de estudio está formado por profesionales en activo reconocidos en el sector.

El marketing digital se trata de manera específica y en profundidad en una asignatura del máster y de manera transversal a lo largo del programa.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Internacional de Valencia – VIU se estudia 100% online, incluyendo los exámenes y el trabajo de fin de máster.

A través de una metodología basada en el aprendizaje práctico y de la mano de expertos digitales en activo, los alumnos podrán desarrollar e implementar con éxito estrategias de Marketing en cualquier entorno para a alcanzar los objetivos de la empresa.

Este máster aporta una importante visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad de análisis y, por último, competencias y habilidades profesionales para liderar entornos de marketing y gestión en constante evolución, cada vez más globales, digitales e hiperconectados.

Contenidos del programa

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Internacional de Valencia – VIU te colocará en una posición privilegiada en el mercado laboral nacional e internacional, pudiendo optar a cargos de alta responsabilidad como son los puestos de directivos y ejecutivos del área, de grandes empresas.

Este máster se articula de la siguiente manera:

PRIMER CUATRIMESTRE

  • Nuevo entorno competitivo
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
  • Marketing estratégico: análisis y formulación
  • Marketing Operativo: Mix y Herramientas
  • Plan de Marketing y Acción Comercial

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Marketing Digital
  • Habilidades Directivas para la Gestión Comercial
  • Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management
  • Dirección y Gestión de la Red de Ventas
  • Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas
  • Trabajo Fin de Máster

Si necesitas información más precisa sobre este programa de estudio, solo tienes que contactar aquí.

Salidas profesionales

Sin duda uno de los másteres más demandados del mercado gracias a las extraordinarias posibilidades laborales que ofrece y al alto grado de exigencia que el mercado impone a los directivos de empresas y organizaciones.

Podrás trabajar como Category Manager, director/a de Marketing, director/a Comercial, jefe/a de Ventas, Responsable Trade Marketing, Consultor/a en Marketing, director/a de Expansión, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager.

Universidad Internacional de Valencia – VIU