En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

6 máster EAE, entre los mejores del Ranking El Mundo 2018

6 máster EAE, entre los mejores del Ranking El Mundo 20182018-06-29 13:15:48

EAE Business School suma otro año más un total de seis másteres entre los más destacados del Ranking El Mundo 2018 en las áreas de administración y dirección de empresas, marketing, comunicación, finanzas, recursos humanos y logística. Estas seis formaciones de máster se consolidan en las posiciones más altas del ranking, como ya ocurrió en el ranking El Mundo 2017 – 2018 de máster y MBA.

MBA

Los máster EAE incluidos en el ranking El Mundo 2018 – 2019

Las formaciones de máster EAE Business School incluidas en el nuevo ranking El Mundo se clasifican por áreas de conocimiento (administración y dirección de empresas, marketing, comunicación, finanzas, recursos humanos y logística) junto a otras formaciones de otras escuelas de negocio que, en conjunto, conforman un top 5 de mejores maestrías según El Mundo.

El ranking recoge los 250 mejores másteres de España, seleccionados entre más de un millar de opciones. Para elegirlos, se parte de un análisis de acuerdo con 25 criterios divididos en cinco áreas: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales. Además, cuentan con la ayuda y la opinión de más de 800 expertos, profesores, alumnos, egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras.

Máster Dirección de Comunicación Corporativa EAE Business School

Por séptimo año consecutivo, el ranking “250 Masters 2018″ ha elegido al Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, impartido en Madrid y en Barcelona, como mejor programa en Comunicación y es considerado el mejor máster del área impartido en España, por delante del que ofrece la Universidad de Navarra y la Universidad Carlos III. El ranking destaca su visión y énfasis en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Los MBA de EAE, también reconocidos en la Guía de MBA

El Mundo incluye una guía de MBA en la que han sido destacados el MBA Full Time, International MBA, International MBA Madrid – Shanghái, International MBA Barcelona – Nueva York, Executive MBA y Global Executive MBA.

La guía ha puesto especial énfasis en su empleabilidad y carácter internacional. De ellos destaca que el 74% de los alumnos de MBA de EAE mejoran su situación profesional después de graduarse. El 50% incrementa su salario un año después de finalizar el máster y un 9% emprende un negocio tras graduarse, según los datos de la propia escuela de negocios.

De su carácter internacional, pone de relieve los residenciales en Shanghai University o en la Pace University-Lubin School of Business de Nueva York y el International Talent Program que incluye entrevistas con headhunters y acceso a consultores de selección de todo el mundo.

Por último, el ranking destaca que EAE es miembro del Executive MBA Council (EMBAC), gracias a lo cual todos los programas Executive MBA de EAE cumplen con los estándares académicos y de calidad que exige esta asociación.

Solicita información sobre los máster EAE premiados y las nuevas formaciones de la escuela.

EAE Business School.

¿Quieres más información sobre este u otro ranking?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Ver precios en: