Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad de Formación Universitaria

master-direccion-hotelera-inesem
El Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad de Formación Universitaria, representa una excelente oportunidad de continuar los estudios para graduados en turismo, gestión de empresas y carreras afines.
INICIO: Flexible

El Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad de Formación Universitaria, representa una excelente oportunidad de continuar los estudios para graduados en turismo, gestión de empresas y carreras afines.


Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad de Formación Universitaria

  • Modalidad: OnlineFormación Universitaria Institución Académica
  • Titulación propia acreditada por Universidad Nebrija
  • 12 meses
  • 1500 horas
  • 60 ECTS
  • Inicio: a consultar

Este programa te permitirá acelerar tu carrera en el sector del turismo y progresar en una de las industrias más significativas y más grandes del planeta. Asimismo, estarás preparado para optar por puestos que impliquen responsabilidad.

La industria del turismo se consolida en España y es una de las más importantes del país. España es un destino de clase mundial que resulta muy atractivo desde un punto de vista turístico y de negocios para visitantes foráneos y empresas tanto nacionales como extranjeras.

Descripción del Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad

El Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad es un título propio impartido por Formación Universitaria y acreditado por la Universidad Nebrija, que te permitirá desarrollar las destrezas fundamentales para convertirte en un profesional de la gestión del turismo y la hospitalidad.

A través de este programa, podrás afrontar los desafíos de la gestión hotelera, siendo capaz de dirigir correctamente un hotel y ofrecer el mejor servicio al cliente.

Con tal fin, este máster online en turismo y hospitalidad proporciona al estudiante las principales habilidades directivas que debe tener a la hora de administrar instalaciones turísticas, así como las técnicas esenciales para ejercer la actividad con éxito.

Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad de Formación UniversitariaDe la misma forma, la titulación aborda áreas estratégicas dentro del sector como la comunicación, las finanzas, el marketing y el revenue management.

Por otro lado, aprenderás a liderar y gestionar equipos de trabajo, con lo cual contribuirás a la experiencia de otros miembros del grupo, obtendrás conocimiento de ellos y los empoderarás para que cumplan sus tareas y alcen sus objetivos satisfactoriamente.

Si eres de los que tiene pasión por el turismo y buscas una formación que te ofrezca una ventaja competitiva frente al resto de candidatos para trabajar en el sector, este programa sin lugar a dudas potenciará tu currículum. Solicita información aquí.

Contenidos del programa

El Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad de Formación Universitaria, cuenta con un plan de estudios actualizado que comprende materias relacionadas con la gestión de equipos humanos, las habilidades de dirección y comunicación, así como con la contabilidad y las finanzas.

Durante la formación, aprenderás sobre derecho empresarial, fiscal y laboral, operaciones y logística, marketing y marketing digital, imagen y branding, y sobre turismo y hospitalidad de la mano de un claustro docente integrado por especialistas y profesionales expertos del sector.

Otras materias abordarán cuestiones como la responsabilidad social, la calidad, los procesos de comercialización y ventas, y temas referentes a la sostenibilidad de las empresas turísticas.

El ejercicio final será la realización y defensa de un trabajo final de máster, donde pondrás en práctica los saberes adquiridos en clases.

Impulso profesional

El Máster de Formación Permanente en Turismo y Hospitalidad de Formación Universitaria, te capacita para optar por puestos como director de empresas turísticas o director de producto turístico.

Igualmente, podrás aspirar a trabajos como técnico de planificación turística, gestor de destinos turísticos, responsable de agencias de viajes y director de operaciones de empresas del turismo.

Debido a que se espera que la empleabilidad de este sector continúe creciendo en España en los próximos años, existen muchas oportunidades laborales para iniciar tu carrera en turismo y hospitalidad.

Si quieres más información y opiniones sobre este máster de Formación Universitaria, solicita asesoramiento gratuito.

Formación Universitaria