Formación Universitaria Institución Académica

Formación Universitaria Institución Académica
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

Formación Universitaria Institución Académica es un centro privado de formación que realiza sus cursos de manera semipresencial y a distancia. A través de las distintas formaciones que ofrece la escuela, el alumno desarrollará y mejorará su carrera profesional.

La institución, desde su fundación en 2001, se ha transformado en un centro de referencia que fomenta el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes.

Desde su quehacer, Formación Universitaria promueve la enseñanza multidisciplinar e integrada, a través de la aplicación práctica orientada al mundo laboral. La clave del éxito en el mercado laboral es la formación práctica, metodología que emplea el centro durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Formación Universitaria: un ecosistema innovador

Con sede principal en Sevilla y centros de formación en Madrid, Barcelona y Canarias, Formación Universitaria tiene por misión formar a profesionales especializados y cualificados mediante una educación de calidad que esté adaptada a las necesidades reales del mercado laboral.

De ahí que Formación Universitaria forme profesionales capacitados para los trabajos más demandados actualmente, profesionales innovadores, analíticos, emprendedores y con destrezas para añadir valor a las diferentes empresas en las que se inserten.

La escuela ofrece diferentes acciones formativas con el contenido más actual y novedoso del mercado, las cuales responden a la realidad empresarial y a los avances de cada sector.

En Formación Universitaria, se puede encontrar una amplia gama de áreas formativas entre las cuales destacan las actividades físicas y deportivas, administración y gestión, aeronáutica, agraria, artes y artesanías, comercio y marketing, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, empresariales, energía y agua, fabricación mecánica, gerontóloga, hostelería y turismo.

Así como imagen personal, imagen y sonido, industrias alimentarias, informática y comunicaciones, inmobiliaria, instalación y mantenimiento, marítimo pesquera, medicina alternativa y terapias naturales, química, sanidad, seguridad y medioambiente, servicios socioculturales y a la comunidad, textil, confección y piel, transporte y mantenimiento de vehículos o veterinaria.

Asimismo, Formación Universitaria cuenta con el respaldo de universidades de prestigio, como la Universidad Nebrija y el Centro de Estudios Universitarios IGEMA, avalando y certificando sus programas formativos.

Para la escuela, sus alumnos son la mayor prioridad. El centro realiza un seguimiento personalizado del estudiante, tanto en el momento en que contacta por primera vez, como durante su formación en él.

Formación Universitaria cuenta también con el aval de haber formado a más de 100.000 alumnos durante sus 20 años de trayectoria. El centro dispone de más de 150 profesionales al servicio del estudiante, entre los que figuran tutores expertos, docentes con experiencia, personal de administración y de orientación.

Metodología del centro

En 2007, la escuela se convirtió en un centro homologado de la Asociación Española de Enseñanza Técnico-Profesional, entre otras certificaciones como la certificación de calidad expedida por AENOR, la cual garantiza a todos sus alumnos la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Formación Universitaria desarrolla una metodología centrada en el alumno y su aprendizaje. El equipo académico del centro acompaña al estudiante durante todo el proceso formativo.

El alumno sentirá desde el primer momento el apoyo de tutores y docentes expertos que lo guiarán durante su recorrido académico. Todo ello, con un método de estudio flexible y ajustado a sus necesidades.

Podrás aprender cuando y donde quieras. Formación Universitaria dispone de una plataforma innovadora con una aplicación que podrás descargarte en tu dispositivo móvil y avanzar en la formación.

De igual forma, dispondrás de una serie de masterclasses asincrónicas a través de las cuales recibirás una formación específica de tu área académica y/o competencias transversales de alto impacto a nivel laboral.

El centro pone además a tu disposición recursos para la empleabilidad. La escuela es Agencia de Colocación Autorizada por medios electrónicos, por lo que podrás inscribirte y recibir las alertas de las nuevas ofertas de empleo publicadas en el portal y disfrutar de todos los servicios disponibles.

Si quieres información y opiniones sobre programas de estudio de Formación Universitaria, solicita información gratuita en este enlace.


LOCALIZACIÓNBARCELONA
MADRID
SEVILLA
METODOLOGÍAONLINE
SEMIPRESENCIAL
ÁREAMBA
FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
RRHH
TÍTULOPROPIO
PRECIO1000€-3000€
[widget-cwc]
  • Experto en redacción de contenidos web sobre educación, especialmente en el sector de másteres y posgrados. Durante años, he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico creando contenidos al respecto.