Máster de Asesor Financiero de Inesem

apple-brainstorming-camera-908288
Mediante el Máster de Asesor Financiero de Inesem, podrás adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para superar la Certificación MiFID II y convertirte en un valioso profesional.
INICIO: Flexible

Mediante el Máster de Asesor Financiero de Inesem, podrás adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para superar la Certificación MiFID II y convertirte en un valioso profesional.


Máster de Asesor Financiero de Inesem

  • Modalidad: OnlineINESEM BUSINESS SCHOOL OPINIONES MÁSTER
  • Título Propio por la Universidad Pontificia de Salamanca
  • Duración: 1500 horas
  • 60 créditos ECTS
  • Prácticas garantizadas
  • Inicio: a consultar

A día de hoy, la figura del asesor financiero resulta una de las más demandadas por las empresas, debido a que los errores financieros pueden implicar gastos innecesarios. De ahí que una formación correcta, permite a la empresa administrar mejor el capital y realizar inversiones más seguras.

La formación en asesoría financiera se dirige a profesionales del sector banca-seguros que necesiten adecuarse a las nuevas normativas en cuanto a exigencia de certificación de conocimientos y competencias profesionales.

Así como a titulados universitarios que quieran especializarse en el sector financiero y profundizar en la gestión de patrimonios, ampliar conocimientos y obtener un título de prestigio y reconocimiento.

Descripción del Máster de Asesor Financiero

El Máster de Asesor Financiero de Inesem prepara en función de recibir los conocimientos requeridos para alcanzar la Certificación MiFID II a través de la CNMV. El estudiante aprenderá metodologías de tratamiento de riesgo, así como a manejar las carteras de fondos de inversión.

El alumno será capaz de desarrollar y presentar un Plan de Inversión y de realizar los procedimientos de gestión Basilea. Además, dominarás los fundamentos del derecho bancario y de los seguros y los mercados de capitales y monetario.

Máster de Asesor Financiero de InesemA través de este máster online profesional, podrás identificar los aspectos básicos del sistema financiero y conocer el funcionamiento de las operaciones y productos de inversión.

Asimismo, aprenderás los principios fundamentales que rigen la actividad de los mercados y serás capaz de asesorar en productos financieros.

Así como aprender los tipos de riesgos bancarios y la normativa aplicable y realizar la fiscalidad aplicable a los fondos de inversión.

De esta forma, este máster es fundamental para proporcionar a los participantes las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar con éxito tareas de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios de tamaño pequeño y medio, así como servir de base teórico-práctica para la gestión de grandes patrimonios.

También, la formación pretende potenciar las habilidades de gestión dentro de la organización.

Contenidos del programa

El temario del Máster de Asesor Financiero de Inesem se configura como un completísimo recorrido a través de todos y cada uno de los conocimientos necesarios para comprender y asumir las formas de trabajo de este campo.

Como resultado, el programa se articula en 9 módulos que ofrecen al estudiante las habilidades y competencias fundamentales en:

  • MÓDULO 1. El SISTEMA FINANCIERO
  • MÓDULO 2. VALORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
  • MÓDULO 3. OPERACIONES Y PRODUCTOS FINANCIEROS
  • MÓDULO 4. MERCADO DE CAPITALES Y MONETARIO
  • MÓDULO 5. ASESORAMIENTO FINANCIERO (MIFID II)
  • MÓDULO 6. EL RIESGO BANCARIO Y LA NORMATIVA APLICABLE
  • MÓDULO 7. DERECHO BANCARIO Y SEGUROS
  • MÓDULO 8. FISCALIDAD DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN
  • MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Si necesitas información más precisa sobre este máster, solo debes contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Salidas profesionales

Gracias a la realización de este máster, el alumno estará capacitado para desarrollar su carrera profesional como asesor financiero en el ámbito bancario y de inversión y en cualquier rama del sector financiero.

Obtendrá además su Certificación MiFID II a través de la CNMV, lo que le acreditará para prestar asesoramiento en materia de inversión.

Inesem Business School

Solicita más información sobre másteres y posgrados de Inesem

 

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad