Maestría en Gerencia Comercial y Ventas de UNIR México

cameras-composition-data-1483937-1
La Maestría en Gerencia Comercial y Ventas de UNIR México prepara para el futuro las necesidades de desarrollo de gestión de los profesionales de ventas y les ofrece la oportunidad de obtener una calificación reconocida internacionalmente.
INSTITUCIÓN: UNIR México
TIPO DE CURSO: Másters Oficiales
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

La Maestría en Gerencia Comercial y Ventas de UNIR México prepara para el futuro las necesidades de desarrollo de gestión de los profesionales de ventas.


Maestría en Gerencia Comercial y Ventas de UNIR México

  • Título oficial mexicano y europeo con valor curricularUniversidad Internacional de La Rioja UNIR México
  • Modalidad en línea
  • 18 meses
  • Créditos: 81
  • Exámenes en línea
  • Becas y ayudas al estudio
  • Inicio: a consultar

Este programa brinda a los profesionales de ventas en su etapa inicial y más establecidos, un nuevo conjunto de habilidades, conocimientos y comportamientos para asumir los desafíos que enfrentan en economías y mercados que cambian rápidamente.

Diseñada para estudiar mientras trabajan, esta maestría cuenta con una metodología en línea flexible que les permitirá compaginar su formación con sus deberes laborales y asuntos personales.

La maestría se entrega durante un período de 18 meses a través del propio entorno de aprendizaje virtual de UNIR México. Una vez finalizada, los estudiantes recibirán un título oficial mexicano y europeo con valor curricular, lo que hará sus candidaturas más atractivas para los empleadores.

Sin lugar a dudas, este programa permitirá a los alumnos mejorar sus perspectivas de carrera como líderes de ventas dentro de su organización actual o cambiar la dirección de su carrera profesional.

Descripción de la Maestría en Gerencia Comercial y Ventas

Con la Maestría en Gerencia Comercial y Ventas de UNIR México, los estudiantes estarán preparados para ocupar puestos gerenciales y llevar adelante una carrera profesional de éxito.

De esta forma, aprenderán a desarrollar estrategias comerciales exitosas que cumplan con los objetivos de ventas en un escenario cada vez más global, digitalizado y cambiante.

Durante la formación, alcanzarán un perfil polivalente que les posibilitará liderar y trabajar en diferentes departamentos con una visión integral de la organización, algo que es muy valorado a día de hoy en el mercado de trabajo.

Maestría en Gerencia Comercial y Ventas de UNIR MéxicoAsimismo, los alumnos obtendrán las habilidades gerenciales fundamentales para gestionar equipos de ventas, negociar, liderar, motivar y desarrollar la comunicación en distintos contextos comerciales.

Por otro lado, esta maestría los capacitará como expertos en las herramientas y estrategias de marketing, control comercial y ventas más actuales, para desarrollar estrategias comerciales y de marketing integrales, gestionar la relación con el cliente mediante sistemas de CRM, diseñar un programa de comunicación comercial integral, lograr una presencia exitosa en el comercio electrónico, así como comprender los desafíos y la adaptación del uso de Internet y la investigación de mercado a las nuevas necesidades.

La Maestría en Gerencia Comercial y Ventas de UNIR México ofrece además a sus alumnos la posibilidad de internacionalizar su perfil y personalizar su formación con una certificación americana gracias al convenio de la Universidad con la MIU City University Miami (EEUU):

  • Maestría en Gerencia Comercial y Ventas + Data & Business Analytics
  • Maestría en Gerencia Comercial + Marketing Digital 360º

Y por si esto no fuese suficiente, los estudiantes que se matriculen en este programa tendrán a su alcance un diplomado en habilidades gerenciales y soft skills sin costo adicional y que realizarán antes de comenzar su maestría.

Los profesores que imparten esta maestría en ventas son profesionales de alto prestigio académico, expertos en sus respectivas materias y activos en sus empresas, quienes proporcionarán a los alumnos una visión práctica y real de los escenarios de trabajo.

Contenidos de la maestría

La Maestría en Gerencia Comercial y Ventas de UNIR México se estructura en 3 grandes módulos que comprenden materias como la gestión comercial y marketing, los sistemas de información para la toma de decisiones comerciales, gestión de relaciones con los clientes y la estrategia de comunicación comercial integral.

Los estudiantes aprenderán sobre la dirección de la fuerza de ventas, el comercio electrónico e inbound marketing, las habilidades comerciales y de ventas, las decisiones de precios, el control de gestión comercial y los nuevos ámbitos de aplicación en la investigación de mercado.

Este programa cuenta con un plan de estudio integral y de vanguardia, que incluye las técnicas, herramientas y métodos para la dirección de la gestión comercial, la relación con el cliente, el marketing, los precios y la comunicación.

Salidas profesionales

Una vez finalizada la formación, podrás trabajar como director comercial, director y gestor empresarial, director de marketing, director de exportación, director nacional o regional de ventas, director de desarrollo de negocio, jefe de ventas, jefe de inteligencia comercial, consultor estratégico comercial y de marketing o emprender tu propio proyecto de negocio.

¿Quieres estudiar esta maestría en ventas? Consigue un doble título.

UNIR México