Universidad Internacional de La Rioja UNIR México
Escucha este contenido
Voiced by Amazon Polly

UNIR México es una universidad en línea de México con calidad europea, centro reconocido internacionalmente como una de las mejores instituciones de educación superior de habla hispana debido a su excelente apuesta educativa.

La universidad es una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013. UNIR México ofrece los mejores programas universitarios de licenciatura y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

UNIR México dispone de una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, las cuales permiten el contacto inmediato entre alumno, profesor y compañero.

UNIR México: sé lo que las empresas buscan

La universidad ofrece también el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio del programa hasta su terminación. La eficacia de su método se apoya en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos y la formación completa de los alumnos.

UNIR México es un centro adaptado al concepto de sociedad actual y a las necesidades de aprendizaje. En sus programas de estudio, integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad.

Asimismo, la universidad es parte del grupo académico PROEDUCA, líder en formación en línea en Europa, que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo.

Es importante señalar que más de 70,000 graduados a nivel mundial avalan el éxito de este modelo educativo, junto con más de 48,000 estudiantes en España y Latinoamérica que acceden diariamente en su Campus Virtual.

UNIR México prepara líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor, apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y una conexión con el entorno empresarial.

La universidad, durante su trayectoria, se ha comprometido a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

UNIR México no sólo forma alumnos, sino personas. En el centro, el estudiante es el protagonista del cambio necesario en función de obtener las herramientas, conocimientos y habilidades fundamentales para lograrlo.

Como resultado de esta labor, los másteres de UNIR México ocupan las primeras posiciones en diferentes Rankings de Mundo Posgrado, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online.

Todos los títulos cuentan con validez oficial RVOE y están reconocidos por la SEP. Estas titulaciones se construyen desde programas europeos de vanguardia y están adaptadas a las nuevas tendencias del mercado laboral mexicano.

De esta forma, el profesional podrá aumentar sus opciones y logrará una formación global de máxima calidad. Todo ello, mediante un modelo pedagógico que le permitirá estudiar desde cualquier lugar y adaptable al alumno.

Al estudiar en UNIR México, las diferentes maestrías permiten obtener un doble título, por lo que recibirás un título oficial mexicano y un título propio europeo:

  • Título de Maestría mexicana: título oficial SEP otorgado por UNIR México.
  • Título de Máster europeo: título propio que cuenta con validez curricular, otorgado por Universidad Internacional de La Rioja, España.

Metodología de la universidad

En UNIR México, ponen la tecnología al servicio de la educación para ofrecerte un método eficaz, innovador y personalizado. En su Campus Virtual, tendrás una educación flexible activa y constructiva. Vivirás la mejor experiencia de estudiar online, estés donde estés.

Como alumno de la universidad, podrás asistir a clases online en directo interactuando con tu profesor y tus compañeros. Y si no tienes tiempo, podrás ver las clases en diferido tantas veces como necesites.

Tendrás además el apoyo de un tutor personal desde el primer día, disponible por teléfono y por email. Recibirás también una atención personalizada y un seguimiento constante para que no te quedes atrás.

Si esto no es suficiente para animarte a estudiar en la universidad, podrás diseñar tu propio itinerario formativo adaptándolo a las necesidades de tu vida profesional y personal. UNIR México se adapta a ti, no al revés.

Los programas de maestría te especializarán en las profesiones emergentes en cada momento. Además, tendrás acceso a clases magistrales con expertos en temas de máxima actualidad para que actualices tu perfil profesional.

Por lo tanto, recibirás una educación pensada para la realidad profesional. Con un profesorado en activo, planes de estudios adaptados al mercado laboral y unos contenidos educativos prácticos, saldrás preparado para afrontar el trabajo que buscas.

Si quieres más información y opiniones sobre másteres de UNIR México, solicita asesoramiento gratuito.

LOCALIZACIÓN
METODOLOGÍAONLINE
ÁREAMBA
FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
RRHH
MEDIO AMBIENTE/CALIDAD/PRL
OTROS
TÍTULOOFICIAL
PRECIO3000€-5000€
[widget-cwc]
  • Juan Rodriguez

    Experto en Másters y Posgrados

    Soy experto en redacción de contenidos web de educación, especialmente en cuestiones de máster y posgrado. Durante años he trabajado en empresas periodísticas y del sector académico escribiendo contenidos de interés.