Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

La Universidad CEU San Pablo lidera lista de universidades privadas españolas en el SIR

La Universidad CEU San Pablo es la primera Casa de Altos Estudios privada de Madrid, según el SCImago Institutions Rankings (SIR) de 2020, una clasificación que comprende todas las universidades e instituciones de investigación del mundo.

La pesquisa combina indicadores basados en el rendimiento de la investigación, los resultados de la innovación y el impacto social medido por su visibilidad en la web.

Universidad CEU San Pablo, primera privada de Madrid según el SIR

La Universidad se sitúa en la primera posición de las instituciones privadas españolas en el ranking, y precediendo a más de 70 Universidades, centros públicos de I+d, y Hospitales, tanto privados como públicos.

Scimago Lab elabora el SCImago Institutions Rankings, una empresa de base tecnológica que ofrece soluciones innovadoras con el fin de mejorar la visibilidad científica y la reputación online.

La empresa publica un ranking internacional de instituciones de investigación desde 2009. Dicha clasificación se divide en cinco sectores: gobierno, salud, educación superior, privado y otros. Para cada uno, mide diferentes áreas como: resultados de la investigación, colaboración internacional, impacto normalizado y tasa de publicación.

La Universidad CEU San PabloScimago Lab, destaca el entorno web de evaluación de revistas SCImago Journal & Country Rank y los Informes SIR que analizan abiertamente el desempeño de la investigación institucional en todo el mundo.

La Universidad participa en la iniciativa ciudadana Coronavirusmakers.org

Laboratorio de Fabricación Digital (FabLab) de la Universidad CEU San Pablo, l Fab Lab Madrid CEU, perteneciente a la red mundial de laboratorios del Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology, colabora en el diseño y fabricación de equipos de protección sanitarios a través de la plataforma Coronavirusmakers.org.

Una iniciativa ciudadana a la que se han sumado miles de voluntario a través de las redes sociales, quienes se organizan en grupos regionales y locales en función de diseñar y fabricar dispositivos que pueden ser útiles para uso médico, como: respiradores, viseras de protección, gafas, mascarillas, cascos, etc.

Son más de 13.000 voluntarios los que se organizan en torno a grupos conectados a través de Telegram para compartir diseños y organizar la recogida de material y la entrega a centros de salud, hospitales o residencias de ancianos según demanda.

El grupo regional CV-19 Coronavirus Makers Madrid se encuentra trabajando en la fabricación de viseras para uso civil. Los diseños de todos los modelos están disponibles en su página web, para el público en general, con código abierto bajo licencia Creative Commons 4.0.

En este sentido, los profesores del Fab Lab Madrid CEU están colaborando con el grupo local Coronavirus Makers Pozuelo, y explican que los responsables de Protección Civil recogen los dispositivos de los distintos puntos de fabricación y los entregan en comisarías de policía que las han solicitado, residencias de ancianos y farmacias.

Por otro lado, en estos momentos de adaptación de los estudiantes a la actual situación epidemiológica, instituciones educativas como la Universidad CEU San Pablo continúan ofreciendo sus formaciones y servicios exclusivamente de forma online, en función de contribuir a que el proceso formativo no se frene y el alumno se vea afectado lo menos posible.

La Universidad CEU San Pablo desarrolla un modelo académico enfocado a la excelencia y a la formación integral de sus alumnos. Desde la formación práctica y gracias a los mejores medios y docentes, los titulados obtienen la mejor preparación a nivel nacional e internacional y tienen, desde el comienzo, un contacto directo con el mundo laboral.

El centro ofrece una formación más allá de la teoría, relacionada desde el principio con el mundo real en el que los estudiantes van a trabajar. En la Universidad CEU San Pablo, la formación posee una orientación práctica y se realiza en instalaciones de vanguardia dotadas de las últimas tecnologías en cada campo.

Asimismo, la institución académica garantiza la realización de prácticas en empresas a través de la oferta de 4.916 convenios. Solo así los alumnos adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar su profesión.

Si quieres información sobre másteres de la Universidad CEU San Pablo, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Conoce la Universidad CEU San Pablo