IMF se sitúa entre las escuelas mejor valoradas del mundo

ÁMBITO: España
AÑO: 2020

IMF se sitúa en el puesto 92 como la mejor valorada del mundo, entre las 5 mejores escuelas de negocios de España y entre las 100 mejores del mundo según el ranking Youth Incorporated 2020.

El objetivo de esta clasificación es identificar y determinar los centros formativos de educación superior que imparten a sus alumnos una educación de máxima calidad.

IMF Business School entre las 5 mejores escuelas de negocios de España

IMF Business School ha sido seleccionada entre las 100 mejores escuelas de negocios del mundo en el ranking Youth Incorporated. Un año más, la educación superior española vuelve a poner en valor su calidad, tal y como demuestra la aparición de cinco de las principales escuelas de negocios de España.

Con esta clasificación, Youth Incorporated pretende identificar entre 1.800 instituciones de todo el mundo, universidades y escuelas de negocios que están cumpliendo su compromiso de proporcionar una educación de máxima calidad a nivel internacional, y lo hace a través de un análisis de 360º, con variables como la percepción de los empleadores, la diversidad de su alumnado, la innovación de los programas y metodología docente, el retorno de la inversión, los servicios del campus, el servicio de carreras profesionales, los programas de intercambio o el grado de satisfacción del alumnado.

Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento EnyD 2019No es la primera vez que IMF se sitúa en este ranking, si bien este año ha subido dos puestos y se sitúa en el número 92 a nivel mundial y en el 5º puesto a nivel nacional.

“La presencia de nuestra Institución Académica en una clasificación global tan importante y relevante como esta es una seña de que el nivel que tienen nuestros programas de formación y la calidad en educación que aportamos todo el equipo docente es muy alto. Sin duda, este reconocimiento nos motiva para continuar en la misma línea y seguir ofreciendo la mejor educación a nuestros alumnos”, señala Belén Arcones, Directora General de IMF Institución Académica.

La inclusión en la Youth Incorporated 2020 de IMF Business School confirma que, con sus casi 20 años de vida, se ha consolidado como una de las instituciones académicas mejor valoradas y con mayor nivel de educación superior a nivel mundial.

Referencia internacional en la formación online

La visión de IMF Business School es ser una referencia internacional en la formación a distancia y online de profesionales en áreas técnicas, propósito que ha conseguido durante sus más de 20 años impartiendo formación de calidad.

El objetivo resulta garantizar un alto nivel de satisfacción de los alumnos gracias a una atención personalizada y a una excelencia en la calidad del servicio.

Son ya más de 125.000 alumnos de sus másteres y grados los que se han formado con IMF, con un índice de satisfacción del 98% y de los cuales 2 de cada 3 afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses a finalizar sus estudios.

La escuela dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte másteres oficiales y profesionales y más de 900 cursos en Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades.

Con la finalidad de ofrecer un aprendizaje mucho más cercano entre el alumno y el profesor, la escuela ha puesto en marcha una metodología Student Centered Learning, que pone al estudiante en el centro de la actividad formadora de manera que los profesores dejan de ser comunicadores unidireccionales para convertirse en guías e inspiradores que muestran el camino para adquirir los conocimientos.

Entre los másteres de la escuela destacan el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) que aparece valorado como uno de los mejores MBA online 2020 de España por Mundo Posgrado.

Además, el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), se sitúa también como uno de los mejores del Ranking TOP 10 en PRL elaborado por Mundo Posgrado en España. En la actualidad, la escuela cuenta con sedes en Latinoamérica y Europa, y diferentes acuerdos con universidades de los cinco continentes.

Si necesitas información más precisa sobre programas de IMF, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

IMF Business School

Más información sobre IMF

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad