Encuentra el ranking que te interesa

Estás buscando Rankings con las siguientes características:

Año

Temas

Titulación

Ámbito

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad

ENEB entre las mejores escuelas de negocios para estudiar un máster online

TEMA: MBA
ÁMBITO: España
AÑO: 2022

Recientemente El Mundo publicó su ranking de los mejores másteres y MBA online de España, donde ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona figura entre las mejores escuelas de negocios para estudiar un máster online.

La clasificación selecciona los mejores programas de máster en línea en ciberseguridad, big data, marketing digital, dirección de proyectos, educación o medio ambiente.

Gracias a que la formación online se consolida, sobre todo en España, el diario El Mundo ha decidido realizar este ranking de los mejores másteres y MBA online en el país, figurando ENEB como escuela de negocios para estudiar algunos de los mejores programas.

La clasificación se compone de un total de 70 másteres online distribuidos en 14 categorías y 10 MBAs impartidos también en modalidad online.

Al respecto, se han tenido en cuenta varios criterios de selección que comprenden la demanda del máster, el capital humano, el plan de estudios y los resultados.

En la clasificación, ENEB aparece como una de las mejores escuelas de negocios para estudiar un máster en dirección de proyectos, emprendimiento, marketing y administración de empresas.

¿Qué másteres online de ENEB destacan en este ranking de El Mundo?

MBA + Máster en Innovación y Emprendimiento

Este programa tiene como objetivo profundizar en las claves del emprendimiento, con énfasis en la implementación de productos, el trabajo en equipo y la gestión de proyectos.

El Máster también tiene como objetivo promover el talento en las organizaciones, capacitando a los alumnos para desarrollar innovaciones y optimizar recursos en la industria.

Máster en Project Management

Este máster está diseñado para proporcionar las herramientas necesarias para la gestión de proyectos. Hoy día, es muy importante para las empresas existentes saber siempre el estado de los proyectos en los que están trabajando, el alcance de los proyectos planificados y los resultados de los proyectos completados.

Por esta razón, el perfil del director de proyectos y la gestión de proyectos son cada vez más importantes para desarrollar estrategias comerciales efectivas.

ENEB entre las mejores escuelas de negocios para estudiar un máster onlineMBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas

El título está diseñado para proporcionar a un gerente una perspectiva estratégica y global, así como un conocimiento profundo de los diversos departamentos de una empresa, como recursos humanos, finanzas, operaciones, marketing, ventas y comercio.

Tras realizar este MBA, estarás preparado para gestionar cualquier área de tu negocio y poder asumir cualquier proyecto profesional.

Máster en Dirección Comercial y Marketing

El objetivo del programa es transformar a los profesionales de la industria en líderes en el sector empresarial y de marketing. Esto les permitirá responder a las necesidades de los clientes y aprender a hacer crecer la empresa aumentando las ventas y atrayendo compradores potenciales.

ENEB es una escuela de negocios internacional y global enfocada en la formación de líderes empresariales y profesionales de los negocios, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de estudiar en español, inglés y portugués.

La escuela se beneficia del reconocimiento de empresas relevantes en diversos sectores, ya que sus másteres se adaptan a las realidades del mercado laboral actual y dotan a los alumnos de las competencias necesarias para desempeñarse satisfactoriamente en cualquier empresa u organización.

Para ello, ENEB mantiene acuerdos con importantes empresas para realizar prácticas profesionales y cuenta con una bolsa de trabajo donde los estudiantes reciben ofertas de empleo todas las semanas.

Para más información sobre estos programas de máster, accede en este enlace.

ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona.