En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

EDAP – Escuela de Dirección y Administración de Proyectos

EDAP - Escuela de Dirección y Administración de Proyectos2018-09-03 15:58:52

La Escuela de Dirección y Administración de Proyectos EDAP es un Centro de Formación superior especializado en la enseñanza de la gestión, dirección y administración de proyectos a cualquier nivel para alumnos recién graduados y profesionales del mundo empresarial que necesiten una mejor cualificación profesional, actualizar conocimientos o reciclarse laboralmente.

La Escuela y Consultoría de Proyectos EDAP cuenta con una Maestría Universitaria en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos (Maestría en Project Management); cursos de especialista en Dirección de Proyectos o Gestión de Empresas por Proyectos y, por último, cursos de preparación oficial para la certificación PMP® del PMI® o de Scrum Master

EDAP está aprobada como Registered Educational Provider (R.E.P.) (nº 4468) del Project Management Institute (PMI®) y como Licensed Affiliate (nº 4527) de PeopleCert – AXELOS. Y es Centro Oficial autorizado por Scrum Manager®.

Así pues, la oferta formativa de EDAP queda resumida de la siguiente manera:

  • Maestría Oficial en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos – UNADE
  • Máster en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos – UCAM
  • Doble titulación Maestría en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos – UNADE/UCAM
  • Especialista Universitario en Dirección de Proyectos – UCAM
  • Especialista Universitario en Gestión de Empresas por Proyectos – UCAM
  • Diploma Universitario en Dirección y Administración de Proyectos – UCAM
  • Preparación oficial de la Certificación PMP® del PMI®
  • Preparación oficial de la Certificación Scrum Máster

Si necesitas conocer con más detalle el programa y los contenidos de cada formación, solo tienes que rellenar un breve formulario para que uno de los asesores expertos en máster y posgrado de Mundo Posgrado se ponga en contacto contigo inmediatamente.

EDAP: Reconocimiento Internacional

Todas las formaciones de EDAP constan de reconocimiento universitario y empresarial. En este sentido, EDAP desarrolla sus programas con la colaboración de la Universidad Católica de Murcia en España y la Universidad Americana de Europa en México, por lo que su Máster en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos (MAGAP) tiene reconocimiento universitario, validez internacional y es convalidable en toda América Latina y España.

Según el informe de 2017 sobre Crecimiento Laboral y Talento del PMI, cada año se crean 2.2 millones de nuevos puestos de trabajo para profesionales orientados a proyectos en el mundo. En la escuela EDAP, los alumnos aumentan su empleabilidad y cualificación profesional tras salir preparados para activar procesos de cambio para la mejora de cualquier organización.

El claustro de profesores de EDAP está formado por profesionales de la gestión de proyectos en activo y debidamente certificados en PMP, P3O, Prince2, Scrum Master, etc. Durante las formaciones, los alumnos recibirán consejos, estudiarán casos prácticos y serán capaces de resolver supuestos gracias a las posibilidades de la metodología online.

Conocer más noticias sobre EDAP.

Recibir más información sobre EDAP.

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Para poder enviar tu consulta debes aceptar nuestra política de Protección de datos



Programas de este centro

Ver precios en: