CESMA se sitúa de nuevo en los primeros puestos del Ranking El Mundo

TEMA: MBA
ÁMBITO: España
AÑO: 2017

CESMA RANKING EL MUNDO MASTERTras nueve años consecutivos, CESMA Business School se sitúa nuevamente entre los primeros puestos del Ranking 250 Mejores Másteres de El Mundo, publicado el pasado 15 de junio.

En esta edición del ranking de máster y MBA, la escuela de negocios postuló cinco de sus programas en diferentes categorías, explica a través de una nota de prensa. De todos ellos, el Máster en Dirección de Comunicación obtuvo la tercera posición, una más arriba con respecto al año anterior, mientras que el Máster en Dirección de Comercio Internacional se mantuvo entre los mejores programas.

Desde la escuela de negocios destacan el reto que supone entrar en el listado de El Mundo de los mejores masters de España, “cada año con requisitos más difíciles de cumplir, en vista de la gran cantidad de programas postulados”.

⇒ Ranking El Mundo 2017-2018: máster y MBA

En la elaboración del Ranking de Máster El Mundo 2017-2018 participaron más de 800 expertos del ámbito de la formación, entre profesores, estudiantes, antiguos alumnos y empresas colaboradoras.

Entre los 25 criterios a cumplir en cada una de las categorías destacan los siguientes: nivel de demanda del máster (antigüedad, plazas ofertadas y solicitadas), recursos humanos (prestigio del profesorado e innovación de la calidad docente y metodología), plan de estudios (programa académico, porcentaje de teoría y práctica), resultados (tasa de éxito) y medios materiales (empleo de nuevas tecnologías).

⇒ Más noticias y masters de CESMA

Fuente: CESMA Business School

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad