En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Cesma apuesta por la formación presencial con becas en 8 másteres en Madrid

Por 08/10/2018Becas
Cesma apuesta por la formación presencial con becas en 8 másteres en Madrid2018-10-08 16:26:25

Durante este mes de octubre, Cesma Business School ayudará a los alumnos que deseen estudiar un máster presencial en su campus universitario en Madrid con ayudas al estudio que abarcan descuentos desde el 50% hasta el 45% en áreas de empresa, finanzas, comercio, control integrado de gestión o marketing.

El plazo para apuntarse a estas becas concluye el 30 de octubre, por lo que estas becas de estudio solo estarán disponibles este mes. Entre las maestrías más destacadas se pueden mencionar el MBA de Cesma, uno de los mejores MBA de España para el periódico El Mundo, y el máster en Dirección de Comunicación, también incluido en el ranking El Mundo 2018 – 2019.

becas cesma

Becas Cesma para másteres presenciales

Todos estos programas presenciales tienen facilidades de financiación. Cesma permite fraccionar los pagos por plazos sin intereses o personalizar las cuotas de pago gracias a los acuerdos que mantiene con distintas instituciones bancarias. Entre los másteres que poseen una beca de ayuda al estudio podemos destacar los siguientes:

1 Executive MBA de Cesma

El Executive MBA de CESMA Business School, es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales con experiencia que quieren formarse al más alto nivel, compatibilizando su trabajo con los estudios. Esta formación tiene una beca que cubre el 50% del costo total.

2 MBA de Cesma

El MBA de Cesma está orientado a la formación en gestión empresarial de jóvenes graduados o licenciados que quieran emprender en un futuro o necesiten formarse en liderazgo, entre otras cuestiones. Las clases son presenciales entre semana en el campus de Cesma en Madrid. Esta formación tiene una beca que cubre el 45% de su precio.

3 Máster Executive en Dirección Comercial y Marketing de Cesma

La beca del Máster executive en Dirección Comercial y Marketing cubre el 50% de su coste. Este programa, al igual que el EMBA, está dirigido a profesionales con cierta experiencia en comercio y departamentos de marketing que necesiten actualizar sus conocimientos con una formación superior. Las clases se imparten los fines de semana para compatibilizar trabajo y estudios.

4 Máster en Dirección Comercial y Marketing de Cesma

Los contenidos son muy parecidos a la versión executive de este máster, sin embargo, las clases se imparten entre semana, puesto que es una formación diseñada para alumnos recién graduados en marketing y comercio. La beca de estudio es del 45%.

5 Máster en Comercio Internacional de Cesma

El objetivo del Máster en Dirección de Comercio Internacional es dotar a los alumnos de los conocimientos para desenvolverse en los mercados internacionales, permitiéndoles plantear situaciones o tomar decisiones relacionadas con una empresa y su dimensión exterior en organización, financiación, proyección y comercialización. Esta formación tiene una beca del 45% de descuento.

6 Máster en Dirección de Comunicación de Cesma

Se trata del máster destacado por el diario El Mundo en la última edición del ranking de mejores másteres de España. El precio de esta formación está cubierto por una beca del 45%. Con esta formación, los alumnos adquirirán conocimientos de comunicación interna y externa y entenderán esta área como un servicio fundamental complementario al marketing.

7 Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Durante este máster los alumnos asumirán responsabilidades y desarrollar las actividades de dirección, gestión y técnicas en las áreas de Recursos Humanos en organizaciones de distinto tipo. Las clases son presenciales de lunes a viernes y la beca cubre un 45% del precio final de la maestría.

8 Máster en Dirección Financiera y Control

El Máster en Dirección Financiera y Control de CESMA Business School relaciona la gestión financiera con la formulación de estrategias y políticas de la empresa, analiza el papel de los sistemas de información, entre otras cuestiones. Beca del 45% sobre el precio final.

Además, la escuela de negocios mantiene un plan de becas adicional del 5% de descuento en función de las siguientes circunstancias: desempleados, discapacidad y antiguos (estas condiciones hay que consultarlas con Cesma Business School).

Por último, cabe recordar que nuestros asesores expertos en formación de máster y posgrado manejan más información de los posgrados y los másteres de Cesma Business School, por lo que solo se necesita rellenar un breve formulario para recibir todos los detalles de un máster.

Más noticias de Cesma

Cesma Business School

Ver precios en: