En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:
CESMA Business School2016-12-07 12:03:53

Con más de 25 años de trayectoria, CESMA Business School es de las escuelas pioneras en España en la formación de directivos. Enfocada en las diversas áreas de la gestión empresarial, imparte masters, MBA, programas superiores, cursos y dobles titulaciones en modalidad presencial.

La oferta formativa de la escuela se caracteriza por ofrecer desde los enfoques tradicionales hasta los más actuales, con miras a la transformación digital, de Dirección General, Comercio Internacional, Marketing y Dirección Comercial, Recursos Humanos, Finanzas y Control, y Nuevas Tecnologías.

Los programas de CESMA son impartidos en las instalaciones del centro académico en Madrid; no obstante, como valor añadido, los alumnos tienen la posibilidad de concluir sus estudios en escuelas y universidades europeas y americanas de prestigio, como parte de una amplia lista de convenios de colaboración internacional.

Los masters y MBA de CESMA están orientados a desarrollar las habilidades y competencias directivas necesarias en la resolución de los problemas de la gestión empresarial. Los programas ofrecen, por una parte, los conocimientos para que el alumno lleve a cabo su trabajo desde un punto de vista operativo, aplicando metodologías concretas en cada ámbito de especialización; y por otra, el desarrollo de la capacidad analítica para el diseño de estrategias y políticas adecuadas a cada área de la empresa.

⇒ Quiero recibir información y opiniones de los masters de CESMA

La metodología práctica de la escuela se basa en el Método del Caso, herramienta a través de la que los alumnos analizan, reflexionan y proponen soluciones sobre situaciones reales de empresas. El enfoque práctico se complementa con la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas.

A largo de su trayectoria, CESMA ha logrado que sus masters y MBA ocupen las primeras posiciones de importantes rankings de las mejores universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica.

¿Quieres obtener más información y opiniones sobre los masters, MBA y prestigio de CESMA Business School? En Mundo Posgrado te asesoramos de manera gratuita. Rellena el formulario y asesor académico se pondrá en contacto.

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas de este centro

Ver precios en: