En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:
Cerem International Business School2016-12-14 15:09:03

Cerem International Business School es una de las escuelas españolas pioneras en la enseñanza online. Tuvo sus inicios en 1977 como una consultora de asuntos fiscales que también impartía cursos y charlas en el área.

Con el pasar de los años amplió su abanico de estudios y pasó de la formación a distancia a la modalidad online, en la que hoy día imparte más de 50 masters y MBA con especializaciones, algunos con titulación oficial por la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid.

Los masters online de Cerem abarcan la gestión empresarial desde cinco áreas:
Administración y Dirección de Empresas
– Marketing, Comercio Internacional y Nuevas Tecnologías
– Contabilidad, Finanzas y Asesoría
– Recursos Humanos y Relaciones Laborales
– Calidad, Medio Ambiente y PRL

Dentro de la oferta de MBA online en España, Cerem destaca por la variedad de especializaciones que ofrece para complementar la titulación, que es la más demandada por el mercado laboral. En total son 19 opciones, entre las que se encuentran MBA para recién graduados, Executive MBA, MBA para emprendedores y MBA especializados en más de 10 áreas.

La metodología de la escuela de negocios se caracteriza por el enfoque práctico de la enseñanza, enfocada en las herramientas y los conocimientos que precisan las empresas en el mercado laboral.

Como parte de la metodología práctica de los masters y MBA online de Cerem, la escuela incluye la posibilidad de realizar prácticas profesionales, para lo que mantiene más de 8.000 convenios de colaboración con empresa e instituciones.

De cara a aumentar la empleabilidad de los alumnos, todos tienen acceso al Servicio de Mentoring, a través del cual reciben asesoramiento en marca personal, diseño del curriculum vitae, búsqueda y selección de oferta de empleo, preparación para entrevistas de trabajo y elaboración del DAFO personal.

A lo largo de su trayectoria Cerem se ha posicionado en los rankings de las mejores escuelas de negocios y universidades online España y Latinoamérica por el prestigio de sus masters y MBA. A escala internacional, el centro goza de una amplia aceptación en países como México, Perú, Colombia, Ecuador, entre otros.

⇒ Cerem en el Ranking Máster en Marketing Online

¿Quieres más información y opiniones sobre los masters y MBA online de Ceren International Business School? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para asesorarte de manera gratuita.

⇒ Más noticias y masters de Cerem

¿Quieres más información sobre esta escuela?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas de este centro

Ver precios en: