En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Becas N+E para nuevos alumnos del MBA Digital

Por 16/10/2018Becas
Becas N+E para nuevos alumnos del MBA Digital2018-10-16 13:44:49

Negocios y Estrategia Business School ha puesto en marcha este mes de octubre nuevas becas N+E de aproximadamente el 80% para los alumnos de nueva matriculación en su MBA Digital. Es necesario recordar que estas becas sólo estarán por tiempo limitado los días que restan del mes de octubre, aunque el propio centro puede modificar los términos de esta promoción.

becas n+e

El objetivo de las becas N+E no es otro que el de dar la oportunidad cursar una formación superior a aquellos recién licenciados o graduados interesados en emprender o recibir una formación en las áreas estratégicas de la empresa, como pueden ser las finanzas, el marketing, el departamento de ventas o, incluso, en cuestiones de liderazgo y otras habilidades directivas.

Al finalizar el programa los alumnos tendrán los conocimientos para desempeñarse en sectores punteros como: Chief Executive Officer (CEO), Project Manager, Desarrollo de Negocio, Dirección Financiera y de Operaciones, Dirección de Marketing y Ventas o Gestión de Marca o Branding.

Becas N+E: contenidos del MBA Digital

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas Online de Negocios y Estrategia tiene como objetivo desarrollar el papel de liderazgo en diferentes culturas empresariales y organizacionales.

Conforme los alumnos vayan avanzando en la formación gracias a las becas N+E, podrán conocer los diferentes departamentos o las habilidades directivas, así como habilitar instrumentos, estrategias y competencias para lograr el éxito en entornos de trabajo colaborativo, digital y online.

El MBA Online de N+E Business School tiene una duración de 1500 horas, se imparte en modalidad online y las convocatorias de matriculación actualmente se encuentran abiertas. No obstante, si quieres recibir información más precisa sobre esta maestría, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo y te lo explicarán todo de forma gratuita sin compromisos.

El programa de estudios del MBA Online se divide en varias unidades didácticas con un tiempo de estudio determinado, entra las que destacan las siguientes:

  • MÓDULO 1. Estructura Organizativa y Dirección Estratégica en la Empresa
  • MÓDULO 2. Dirección Financiera
  • MÓDULO 3. Dirección de Operaciones y Sistemas de Gestión de la Información
  • MÓDULO 4. Dirección de Personas
  • MÓDULO 5. Dirección de Marketing
  • MÓDULO 6. Dirección de Ventas y Negociación
  • MÓDULO 7. Dirección Comercial
  • MÓDULO 8. Dirección de Producción
  • MÓDULO 9. Dirección Legal
  • MÓDULO 10. Habilidades Personales y Directivas
  • MÓDULO 11. Digitalización de la Empresa
  • MÓDULO 12. Liderazgo Internacional
  • TFM
  • +MBA PROGRAM

Ventajas de las Becas N+E para el MBA Online

Uno de los aspectos más interesantes para los alumnos es la realización de un business plan, es decir, un plan de negocio. Aquellos alumnos que siempre han querido demostrar que su idea de negocio funciona tendrán la oportunidad de demostrarlo.

El alumno elaborará un estudio de cada ámbito relacionado con la empresa y se desarrollará el plan de negocio que el alumno quiera llevar a cabo, ya sea sobre un negocio real que quiera sacar adelante, como un proyecto ficticio que permita su aprendizaje para el futuro.

Como complemento a la formación, la escuela de negocios ofrece a los alumnos que se encuentren en España y que hayan finalizado el máster la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en empresas del área del estudio. Con ello, el centro busca facilitar a los estudiantes su inserción y evolución en el mercado laboral. Además de las prácticas, N+E Business School ofrece el acceso a su Bolsa de Empleo.

¿Quieres más información y opiniones sobre el MBA Digital o de las Becas N+E Business School? Solicita asesoramiento gratuito.

Más noticias sobre N+E.

N+E Business School.

Ver precios en: