Área

Tipo de curso

Metodología

Precio

Másters en Comunicación

Aquí encontrarás un conjunto de máster en comunicación que son formaciones de universidades españolas y escuelas de negocio con años de experiencia en la docencia de estudios relacionados con el sector. El área de las comunicaciones es muy amplia y muchos de los másteres y posgrados con esta base permiten especializar a los profesionales en un campo en concreto.

|
Másters Propios
|
Másters Online, Másters Presenciales, Másters Semipresenciales
El Doble Máster en Comunicación Digital de IM Digital Business School te enseñará nuevas habilidades que son aplicables a varias formas de medios, incluidas las redes sociales, el análisis de datos, la dirección de proyectos digitales y el brand management.
pexels-yan-krukov-4458421
|
Másters Propios
|
Másters Online
¿Quieres aprender todos los aspectos de la organización y gestión de eventos a través de un programa único y de la mano de expertos que trabajan en compañías del sector como Apple Tree, IFEMA o Grupo Evento Plus? Te recomendamos seguir leyendo sobre el Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad Europea.
pexels-kaboompics-com-6385-1
|
Másters Oficiales
|
Másters Presenciales
El Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea es uno de los cinco mejores programas en Comunicación en España al decir del Ranking 250 Masters de El Mundo.
45

Así pues, podemos decir que el área de las comunicaciones puras comprende másteres de periodismo, comunicación audiovisual o multimedia, mientras que otras formaciones están más relacionadas con la publicidad, como pueden ser por ejemplo los másters en diseño gráfico, organización de eventos o comunicación digital.

Aprovecha la oportunidad de dar un paso definitivo en tu carrera profesional en el sector de la comunicación con estas formaciones que te brinda el buscador de Mundo Posgrado y la opinión de nuestros asesores expertos.

Preguntas frecuentes

Un máster en comunicación es un programa de estudio que se centra en el estudio de la comunicación en todas sus formas y dimensiones. Algunos de los aspectos que se pueden abordar en un máster en comunicación son:

 

  • - Comunicación oral y escrita: se estudian las técnicas y estrategias de comunicación oral y escrita, tanto en el ámbito personal como profesional.
  • - Comunicación en redes sociales: se analiza el uso de las redes sociales como herramienta de comunicación y cómo aprovechar su potencial.
  • - Comunicación empresarial: se profundiza en la comunicación en el ámbito empresarial y cómo utilizarla para mejorar la imagen y la reputación de la empresa.
  • - Comunicación publicitaria: se estudian las técnicas y estrategias de publicidad y cómo utilizarlas para promocionar productos o servicios.
  • - Comunicación en el ámbito político: se analiza la comunicación en el ámbito político y cómo afecta a la opinión pública.
  • - Comunicación audiovisual: se estudian las técnicas y estrategias de comunicación a través de medios audiovisuales, como la televisión, el cine o la radio.
  • - Comunicación internacional: se profundiza en la comunicación en el ámbito internacional y cómo afecta a la cultura y los negocios.

Después de la carrera de periodismo, puedes hacer un máster en alguna de las siguientes áreas:

 

  • - Máster en comunicación corporativa: si estás interesado en trabajar en el ámbito empresarial, puedes especializarte en comunicación corporativa y aprender a gestionar la imagen de una empresa.
  • - Máster en comunicación digital: si te interesa la comunicación a través de internet y las redes sociales, puedes hacer un máster en comunicación digital y aprender a gestionar la presencia de una empresa en la red.
  • - Máster en comunicación política: si te interesa la comunicación en el ámbito político, puedes especializarte en comunicación política y aprender a gestionar la imagen y la comunicación de un partido político o de un candidato.
  • - Máster en publicidad: si te interesa el mundo de la publicidad, puedes hacer un máster en publicidad y aprender a crear campañas publicitarias efectivas.
  • - Máster en periodismo de investigación: si te interesa el periodismo de investigación, puedes especializarte en este ámbito y aprender a realizar investigaciones periodísticas profundas.
  • - Máster en comunicación audiovisual: si te interesa el mundo de la televisión, el cine o la radio, puedes hacer un máster en comunicación audiovisual y aprender a crear contenidos para estos medios.

Tras publicidad, puedes hacer un máster en alguna de las siguientes áreas:

 

  • - Máster en dirección de comunicación: si quieres especializarte en la dirección y gestión de proyectos de comunicación, puedes hacer un máster en dirección de comunicación.
  • - Máster en publicidad y marketing digital: si quieres especializarte en publicidad y marketing en el ámbito digital, puedes hacer un máster en publicidad y marketing digital.
  • - Máster en relaciones públicas: si quieres especializarte en la gestión de la imagen de una empresa y en la comunicación con los medios de comunicación, puedes hacer un máster en relaciones públicas.
  • - Máster en branding y diseño de marcas: si quieres especializarte en la creación y gestión de marcas, puedes hacer un máster en branding y diseño de marcas.
  • - Máster en publicidad y relaciones públicas internacionales: si quieres trabajar en el ámbito internacional, puedes hacer un máster en publicidad y relaciones públicas internacionales y aprender a gestionar la comunicación de una empresa en el mercado global.
  • - Máster en dirección de eventos: si quieres especializarte en la organización y dirección de eventos, puedes hacer un máster en dirección de eventos y aprender a crear y gestionar eventos de éxito.

Masters relacionados

Más información sobre COMUNICACIÓN

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad