¿Conoces las becas para Institutos Tecnológicos de Ecuador de UNIR?
UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja ofrece un total de 100 nuevas becas académicas para que docentes, directores y personal administrativo de Institutos Tecnológicos de Ecuador, ya sean privados o públicos, puedan estudiar maestrías oficiales en línea de calidad europea.
La convocatoria para las becas para Institutos Tecnológicos de Ecuador se encuentra abierta. Una vez se agoten las plazas, culminará el plazo para postular a los programas de maestría oficiales en línea de calidad europea, cuya fecha máxima es el próximo mes de marzo.
Es importante señalar que las ayudas al estudio son específicas para docentes y trabajadores de los institutos tecnológicos de Ecuador, cuya adjudicación de las becas será de manera directa.
El total de maestrías oficiales en línea que aplican al programa supera la cifra de 120, todas oficiales y reconocidas por SENESCYT, con lo cual son válidas en Ecuador y en toda la Unión Europea.
De esta forma, el alumno podrá especializarse en diferentes áreas de conocimiento como Derecho, Empresa, Marketing y Comunicación, Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Diseño, Artes y Humanidades, Educación e Ingeniería y Tecnología.
Las maestrías tienen una duración de un año académico, las clases son en idioma español y comienzan en marzo de 2023.
¿Cómo optar a las becas para Institutos Tecnológicos de Ecuador de UNIR?
Aquellos docentes, directores y personal administrativo que deseen postularse a las becas para Institutos Tecnológicos de Ecuador, deben haber sido admitidos en alguno de los programas de maestría de UNIR previamente.
Asimismo, deberán rellenar un formulario y adjuntar sus datos personales, así como cumplir con una serie de requisitos entre los cuales resulta imprescindible la nacionalidad o la residencia legal permanente en Ecuador.
Igualmente, los interesados en las 100 nuevas becas para Institutos Tecnológicos de Ecuador deberán acreditar que se encuentran trabajando actualmente como docentes, directores y personal administrativo de estos centros, ya sea privado o público.
Por otro lado, los aspirantes a las becas para Institutos Tecnológicos de Ecuador deberán contar con una conexión a Internet para realizar sus estudios y con habilidades para el aprendizaje autónomo.
Los candidatos pueden postularse a varias ayudas, no obstante, no podrán ganar más de una ni haber sido beneficiados por otra en el mismo nivel de estudios de la convocatoria actual.
Compromiso con la sociedad ecuatoriana
La actual convocatoria de becas para Institutos Tecnológicos de Ecuador tuvo en septiembre pasado un precedente, en el que se ofrecieron las mismas condiciones y el mismo propósito de reforzar las habilidades y destrezas de los recursos humanos de estos centros, con énfasis en la especialización y actualización de conocimientos de profesores, directivos y personal administrativo.
Este programa de becas de UNIR implica el compromiso de la universidad con la sociedad ecuatoriana y el impulso de una educación de calidad en niveles superiores de estudio, además de ampliar el acceso a programas oficiales de maestría en línea de calidad europea en el país.
Accede a más información sobre las becas aquí.
La metodología flexible de estudio de UNIR integra debates, foros, resolución de problemas y dudas, planteamiento de preguntas, presentaciones de proyectos y estudios de casos reales, actividades que brindan protagonismo al alumno y lo hacen responsable de su propio aprendizaje y construcción del conocimiento.
UNIR demuestra que la educación virtual que ofrece no es completamente “a distancia”, ya que no solo rompe las barreras de la ubicación física, sino que también facilita la conexión constante entre profesores y compañeros de clase gracias al modelo de aprendizaje y la plataforma tecnológica que emplea.
El campus virtual de UNIR facilita la interacción directa y fluida en tiempo real. Los estudiantes pueden participar en clases en línea e intercambiar información y opiniones haciendo preguntas a profesores y compañeros de clase sobre la marcha. Este es un campus que nunca cierra.