fbpx

Postgrado en Inbound Marketing y Branded Content – InboundCycle de IEBS

Postgrado en Inbound Marketing y Branded Content - InboundCycle de IEBS
INICIO: 1 abril 2023
DURACIÓN: 10 meses
UBICACIÓN: IEBS
PRECIO OFICIAL: A consultar
PRECIO CON BECA: A consultar

El postgrado en Inbound Marketing y Branded Content de IEBS Digital School, es un programa integral de mercadeo enfocado a la técnica Inbound. 

Se basa en una metodología práctica, donde el profesional es capacitado para desarrollar proyectos y estrategias del marketing de atracción y conversión.

Este trabaja de forma integrada con las técnicas de marketing digital. Con la finalidad de atraer, retener y transformar usuarios en clientes de manera rentable y sostenible.

A través de este estudio, se fortalecen las destrezas para identificar los “buyer persona” y diseñar embudos de conversión. Además, permite estructurar contenido promocional y técnicas de marketing para todo público.

Ficha técnica del postgrado en Inbound Marketing y Branded Content – InboundCycle

  • Título Propio con reconocimiento Internacional
  • Modalidad: En Línea
  • Convocatoria: Abril 2023
  • Duración: 10 meses
  • Prácticas
  • Créditos: 30 ECTs

Esta titulación se caracteriza como un programa moderno y actualizado. Está enfocado en la formación práctica de los estudiantes, para enfrentar casos reales del campus virtual de marketing para las empresas. Permitiéndoles así diferenciarse ante la gran competencia existente. 

Asimismo, construye un punto de vista crítico que convierte a sus egresados en uno de los más solicitados en el ámbito digital y el branding.

Descripción del postgrado en Inbound Marketing y Branded Content de IEBS

El postgrado en Inbound Marketing y Branded Content de IEBS Digital School capacita al profesional para el diseño, desarrollo e implementación de estrategias innovadoras como el Inbound Marketing y el contenido promocional.

La metodología del máster es 100% online, con una dedicación de 5 a 6 horas semanales aproximadamente. Cuenta con una agenda ininterrumpida de atención al estudiante, por lo que ofrece flexibilidad para adaptar su tiempo de estudio.

Asimismo, la estrategia didáctica se basa en la enseñanza 2.0 y el aprendizaje colaborativo. Por lo cual, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar entre ellos de forma activa para aprender de manera independiente, pero guiada por el instructor de la asignatura.

Postgrado en Inbound Marketing y Branded Content - InboundCycle de IEBS

Durante el programa, los alumnos son introducidos al método “learning by doing”. En éste, el objetivo es aprender a aprender a partir de la observación, la experiencia y la resolución de casos reales o simulados. De esta manera, se promueve el desarrollo de estrategias de marketing empresarial en el entorno educativo.

Todo esto con la finalidad de aprender a pensar y ser capaz de analizar situaciones y problemas que puedan presentarse en el entorno empresarial. Esto puede contribuir en la toma de decisiones acertadas en cuanto a las estrategias de marketing aplicadas y así lograr resultados favorables.

El postgrado en Inbound Marketing y Branded Content de IEBS cuenta con sistema de apoyo a los emprendedores. En el cual, gracias a las alianzas de la plataforma SeedRocket y Madrid Emprende, los estudiantes pueden recibir asesoramiento profesional para trabajar en sus ideas.

Mediante este postgrado el estudiante será capaz de:

  • Convertirse en un Profesional en la Metodología Inbound Marketing
  • Comprender los retos del ámbito del marketing digital; a través de técnicas y herramientas
  • Entender el funcionamiento de Hubspots como herramienta base el Inbound Marketing
  • Definir factores clave como KPIs
  • Crear, diseñar y Ejecutar estrategias Inbound 
  • Gestionar Social Ads y campañas en redes.
  • Aplicar la automatización en el Inbound Marketing
  • Rentabilizar de tráfico de usuarios de una página web empresarial

Contenido del postgrado en Inbound Marketing y Branded Content 

El contenido del postgrado en Inbound Marketing y Branded Content IEBS pone el foco en capacitar a los cursantes para dominar en su totalidad la metodología Inbound Marketing. Además de instruir íntegramente sobre la gestión y desarrollo de contenido de branding en redes sociales.

Las materias que componen este estudio se desglosan en 9 módulos; el primer módulo es teórico y dota al alumno sobre las bases de la estrategia inbound y sus objetivos principales.

A partir del segundo módulo, la metodología es práctica y se aprende a crear un plan de contenidos para la estrategia inbound aplicada. El tercer módulo educa sobre la atracción de tráfico de usuarios a través de estrategias como el SEO, Link Building y Guess Blogging. 

Y ya en el cuarto módulo es una formación para la rentabilización máxima de tráfico en línea por medio de la conversión. Mientras que el quinto módulo está enfocado a instruir en la generación de resultados a corto plazo.

El módulo 6 está dedicado al aprendizaje de SEM y Social ADS de acuerdo al Inbound marketing. Además del desarrollo de campañas RRSS de acuerdo a la estrategia aplicada.

Los módulos 7 y 8 por otra parte, están más enfocados a la rentabilidad de la estrategia inbound. Por lo cual se basan en las herramientas de automatización y la analítica para tomar decisiones en la estrategia inbound respectivamente.

Finalmente, el noveno y último módulo está dedicado al desarrollo de un Global Project. Durante este, el estudiante deberá diseñar y presentar un proyecto en base a la estrategia inbound para un mercado global.

Salidas laborales del postgrado en Inbound Marketing y Branded Content

Una vez finalizado el postgrado en Inbound Marketing y Branded Content el egresado adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar actividades profesionales en cuanto a; Marketing Digital con la Estrategia Inbound, Experto en Inbound Marketing y Comercio electrónico.

Además de cumplir funciones en departamentos de marketing de asociaciones, empresas y grandes industrias para la atracción de usuarios y conversión de los mismos en clientes. Todo desde el ámbito digital como medio de branding y comercio.

Pide más información aquí

TITULACIÓN

Título Propio con reconocimiento Internacional