Postgrado en Digital Customer Experience de IEBS Digital School

Postgrado en Digital Customer Experience de IEBS Digital School

El Postgrado en Digital Customer Experience de IEBS Digital School, en modalidad online, cuenta con módulos diseñados para ofrecerle al estudiante el mayor conocimiento en el desarrollo de una rica comprensión de la experiencia del cliente.

A través de este programa, podrás crear experiencias digitales de valor que atraigan y retengan a tus clientes.

Debido a la pandemia, la relación entre clientes y empresas se ha vuelto cada vez más digital. Por ello, gestionar adecuadamente la experiencia digital del cliente desde la primera hasta la última interacción, se ha transformado en un elemento diferenciador de la estrategia empresarial para lograr una conexión emocional y una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

De esta forma, estudiando este Postgrado en Digital Customer Experience de IEBS Digital School, aprenderás a incrementar y mejorar la satisfacción del cliente mediante los customer insights y el análisis del recorrido del comprador.

Asimismo, sabrás cómo optimizar la experiencia de usuario y proporcionarle servicios excepcionales a través de un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

Por otro lado, aprenderás a implementar estrategias omnicanal, centradas en el cliente, así como descubrir cómo involucrarlo con tu marca para lograr que compre tu producto, regrese y se transforme en promotor de tu marca.

INICIO: 27 abril 2023
DURACIÓN: 8 meses
HORAS LECTIVAS: 300 horas
UBICACIÓN: IEBS Digital School
PRECIO OFICIAL: 3.250 €
PRECIO CON BECA: A consultar

OBJETIVOS

Desarrollar y evaluar una estrategia de Customer Experience que se transforme una ventaja competitiva fundamental para la organización.

Aprender cómo involucrar a toda la organización en la cultura de la experiencia de usuario, permitiendo que el cliente sea el centro de todas las estrategias de negocio.

Emplear herramientas de diagnóstico y rediseño del Customer Experience que te permitan configurar el recorrido del comprador del cliente.

Elaborar un modelo de medición que permita analizar cómo impacta la estrategia de experiencia del cliente en los resultados económicos de la empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Postgrado en Digital Customer Experience de IEBS Digital School se dirige a directivos y responsables de Experiencia de Cliente, de Calidad, de Marketing, de Gestión y Atención Cliente, de Ventas, de Producto / Servicio, de Innovación, de Desarrollo de Negocio, de marketing y agencias y de PYMES con visión cliente.

TITULACIÓN

Título propio por IEBS Digital School

TEMARIO

  • Módulo 1: La estrategia de Experiencia del Cliente
  • Módulo 2: Customer Journey Map y otras metodologías CEX
  • Módulo 3: Generando experiencia onmicanal
  • Módulo 4: Cultura de la experiencia del cliente
  • Módulo 5: Métricas y economics CEX
  • Módulo 6: Tecnologías y sistemas CEX
  • Módulo 7: Proyecto global

PROFESORADO

Los diferentes módulos de contenido del Postgrado en Digital Customer Experience de IEBS Digital School están impartidos por profesionales del ámbito del Customer Experience en activo, lo que te posibilitará conocer de primera mano diferentes casos de éxito de grandes empresas.

MÁS DETALLES

Tras finalizar este postgrado, podrás desempeñarte como analista de Customer Experience y en las áreas de gestión de clientes, ecommerce y marketing digital.

Solicita más información