fbpx

MBA Online Énfasis en International Business del IEP

pexels-rodnae-productions-7845041
El MBA Online Énfasis en International Business del IEP permitirá al estudiante desarrollar una estrategia integral que cubra todas las áreas clave del negocio, lo que conducirá a predicciones precisas de los resultados.
ÁREA: MBA's
TIPO DE CURSO: Másters Oficiales
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

El MBA Online Énfasis en International Business del IEP permitirá al estudiante desarrollar una estrategia integral que cubra todas las áreas clave del negocio, lo que conducirá a predicciones precisas de los resultados.


MBA Online Énfasis en International Business del IEP

  • Titulación Máster IEP y Summa UniversityIEP
  • Modalidad online
  • 14 meses de duración
  • Prepara para obtener la certificación Auditor Interno en la Norma ISO 22301 en Continuidad del Negocio
  • Inicio: a consultar

Asimismo, el alumno aprenderá sobre la perspectiva global de los desarrollos de negocios internacionales.

Descripción del MBA Online Énfasis en International Business

El MBA Online Énfasis en International Business del IEP también posibilita que el estudiante pueda obtener el Certificado de Auditor Interno en la Norma ISO 22301 en Continuidad del Negocio por parte de SGS, certificadora de prestigio a nivel mundial.

La formación ofrece las herramientas teóricas y prácticas que te permitirán reaccionar con rapidez y eficacia ante los problemas que se presenten en cualquier ámbito de la gestión.

Gracias a la solución continua de casos reales de estudio, estarás efectivamente preparado para tomar las decisiones correctas, evaluar los riesgos y el alcance de tus acciones.

Asimismo, desarrollarás habilidades gerenciales básicas como habilidades analíticas, organizacionales o de trabajo en equipo, liderazgo y habilidades de negociación.

Este MBA posibilitará una visión global de la empresa, permitiéndote desarrollar una estrategia integral que cubra todas las áreas clave del negocio, lo que te llevará a una previsión precisa de los resultados.

De la misma forma, te permitirá conocer cómo desarrollar negocios internacionales, analizar la situación económica y las características del transporte internacional para realizar transacciones comerciales a escala global.

MBA Online Énfasis en International Business del IEPAdemás, analizarás los mercados de divisas, los riesgos del comercio exterior y los métodos de financiamiento internacional para tomar las decisiones correctas.

Por otro lado, podrás acceder a un grupo de recursos educativos fundamentales que te ayudarán en el proceso de aprendizaje como formaciones para desarrollar habilidades directivas, biblioteca, masterclass, sesiones virtuales de repaso y el curso de inglés 100% online del IEP, con el que podrás certificar tu conocimiento del idioma inglés hasta el nivel C1.

Finalizado el programa, recibirás una doble titulación del Instituto Europeo de Posgrado: MBA y Máster Executive en International Business.

Este programa MBA International Business está diseñado para ejecutivos, profesionales y consultores que necesitan tomar decisiones comerciales con respecto a empresas internacionales.

La formación es principalmente de naturaleza práctica, con énfasis en adquirir conocimientos y habilidades en el campo de la gestión empresarial internacional.

Contenidos del máster

El MBA Online Énfasis en International Business del IEP se articula en un total de 13 módulos de conocimientos más el proyecto de fin de máster.

Como parte de los temas que se abordarán están el Proceso de Internacionalización de la Empresa, los Fundamentos del Comercio Internacional, Mercados Internacionales, las Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales y Logística Internacional.

Por otro lado, los alumnos aprenderán sobre Análisis Financiero y de Inversión: Valoración de Empresas, Riesgos, Medios de Pago y Financiación del Comercio Exterior, Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas, Contratación Internacional, Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva, Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes, Marketing Internacional y Emprendimiento y Business Plan.

Estudiar negocios internacionales te permitirá gestionar programas de exportación, emprender proyectos innovadores y podrás desarrollar estrategias comerciales, incluyendo la exportación e importación directa de productos, empresas o servicios.

Impulso profesional

A través de este programa de MBA en Negocios Internacionales, podrás optar por puestos de trabajo relacionados con la dirección, liderazgo y gestión de empresas internacionales, consultoría y asesoramiento de negocios internacionales, marketing y comunicación, recursos humanos, finanzas corporativas y gestión de activos.

Gracias a la globalización y la competencia en el mercado internacional, estas se convertirán en profesiones rentables y demandadas del futuro, ya que los profesionales podrán aspirar a trabajar en diferentes campos del sector comercial y financiero, incluyendo el nacional e internacional.

Solicita más información sobre este MBA

Instituto Europeo de Posgrado-IEP