MBA Online con especialización en RRHH (IEP)

entrepreneur-2557104_640-ConvertImage
Gracias al acuerdo del IEP con Summa University, al finalizar el MBA, el estudiante obtendrá la Doble Titulación Oficial Americana de Summa University y el Instituto Europeo de Posgrado.

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

El MBA Online con especialización en RRHH del IEP, capacita en función de adquirir una visión global e integradora de la gestión de organizaciones, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales a la par que se estudian en profundidad materias propias de los Recursos Humanos.


MBA Online con especialización en RRHH (IEP)

  • Modalidad: a distancia, 100% en líneaIEP
  • Duración: 14 meses
  • Inicio: a consultar
  • Titulación IEP y Summa University

Esta formación surge ante el cambio radical que la función de los departamentos de Recursos Humanos están teniendo dentro de la realidad de las empresas.

Descripción del MBA Online con especialización en RRHH

MBA Online con especialización en RRHH El MBA Online con especialización en RRHH del IEP, dará al alumno una visión global de la empresa, pero siempre desde el prisma de los Recursos Humanos. Con asignaturas como Gestión del talento, descripción y valoración de puestos de trabajo, todo desde el marco de las nuevas tendencias organizativas.

Gracias al acuerdo del IEP con Summa University, al finalizar el MBA, el estudiante obtendrá la Doble Titulación Oficial Americana de Summa University y el Instituto Europeo de Posgrado.

El MBA Online con Especialidad en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento, facilitará las herramientas teóricas y prácticas que permitirán responder de forma rápida y eficaz a los problemas que se plantean en cualquier ámbito de la actividad directiva.

Mediante la continua resolución de casos prácticos se recibe un entrenamiento eficaz para tomar decisiones acertadas, valorando los riesgos y el alcance de las acciones.

Asimismo, permitirá desarrollar facultades fundamentales para un directivo como son la capacidad de análisis, de organización o de trabajo en equipo, de liderazgo y tus habilidades de negociación.

Por otro lado, aportará una visión global de la organización, que permitirá al alumno diseñar una estrategia integral en la que estén implicadas todas las áreas empresariales decisivas, lo que llevará al estudiante a una correcta predicción de resultados.

Además, la formación posibilitará obtener una visión glocal del departamento de Recursos Humanos, que hará comprender y potenciar la importancia de esta área en la consecución de los objetivos estratégicos de la organización.

Contenidos del programa

El MBA Online con especialización en RRHH del IEP se encuentra estructurado en XIII módulos y el Proyecto Final de Máster.

El temario de la formación es:

  • Módulo 1: Estrategia de Recursos Humanos
  • Módulo 2: Marketing Estratégico
  • Módulo 3: Talent Organization, Sourcing & Development
  • Módulo 4: Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales
  • Módulo 5: Training
  • Módulo 6: Administración de Personal y Compensación
  • Módulo 7: Relaciones Laborales
  • Módulo 8: Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas
  • Módulo 9: Cultura Organizativa e Innovación
  • Módulo 10: Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva
  • Módulo 11: Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes
  • Módulo 12: Instrumentos de Gestión
  • Módulo 13: Emprendimiento y Business Plan
  • Proyecto Fin de Máster

Si necesitas información más precisa sobre esta maestría, solo tienes que contactar aquí.

Salidas profesionales

Un MBA posibilita una relativa flexibilidad laboral. Podrás optar a puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implementaciones de procesos de mejora continua y el emprendimiento.

A continuación, enseñaremos las principales salidas profesionales de un MBA:

  • Dirección de empresas
  • Dirección de departamento
  • Marketing y comunicación
  • Finanzas corporativas
  • Banca de inversión
  • Desarrollo de negocios

En cuanto a la especialización en Recursos Humanos, además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano, te capacita para dar soluciones globales a las necesidades de captación, retención y motivación del personal, potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Solicita más información sobre másteres del Instituto Europeo de Posgrado

Instituto Europeo de Posgrado-IEP

Más informaciones sobre IEP

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected]mundoposgrado.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad