fbpx

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA IMF)

MBA-de-IMF

El MBA IMF Business School aparece en varios rankings nacionales de formación empresarial y su metodología de estudio flexible complementa un amplio temario.

INSTITUCIÓN: IMF Smart Education
ÁREA: MBA's
TIPO DE CURSO: Másters Oficiales
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

El MBA IMF Business School – Máster en Dirección y Administración de Empresas es una formación incluida en nuestro que también tiene presencia en otros rankings nacionales e internacionales por ser una formación de vanguardia en cuanto a gestión estratégica empresarial se refiere.


MBA IMF – Máster en Dirección y Administración de empresas

  • Inicio: a consultar.Logo IMF pequeño
  • Modalidad: online.
  • Bolsa de empleo y prácticas.
  • MBA posicionado en varios rankings de estudios empresariales.
  • Doble titulación: Certificación propia IMF + UCJC.

El MBA IMF es una formación muy completa, ya que cada unidad didáctica toca los conceptos básicos aplicados a la dirección de empresas además de especificar otros más relativos a las finanzas, el marketing, los recursos humanos, el liderazgo, las habilidades directivas, el entorno económico, el proceso de creación de una empresa, las cuentas o la logística.

Máster en Dirección y Administración de Empresas online (MBA IMF)

El MBA IMF está orientado para cualquier trabajador o estudiante que quiera prepararse para analizar y desarrollar actividades de dirección y administración de empresas, bien promocionando su puesto actual hacia escalas ejecutivas o, también, para emprender y fundar un negocio propio.

Además de ser una formación 100% online con un temario más práctico que su formación homóloga oficial, que se puede estudiar también en IMF Business School, esta formación incorpora la variedad semipresencial para que cualquier alumno adapte su vida académica a su profesión o rutina diaria sin interferir lo más mínimo en los planes personales de estudiantes.

Aunque el MBA de IMF online tiene algunos aspectos parecidos al MBA online oficial, también de la misma escuela, el programa lectivo profundiza en los aspectos más prácticos de la gestión empresarial en cada uno de los campos anteriormente mencionados (marketing, finanzas, logística, contabilidad, etc.) y los profesores desarrollan sus clases centradas en la práctica.

En este sentido, durante la formación, los alumnos no pararán de realizar prácticas que les permitirán analizar las bases de la dirección estratégica, idear planes de dirección, evaluar la idoneidad de las estrategias comerciales, desarrollar planes de marketing, establecer canales de comercialización más adecuados y despertar habilidades directivas, entre otros conocimientos.

Contenidos del Máster en Dirección y Administración de Empresas online (MBA IMF)

El MBA IMF está dividido en nueve módulos junto a un trabajo de fin de máster y tres cursos adicionales de transformación digital, recursos humanos 2.0 e inglés de negocios que aporta un foco más actual al los conceptos tradicionales de gestión empresarial.

He aquí el temario del MBA online IMF Business School:

  • Módulo 1. Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa.
  • Módulo 2. Entorno económico.
  • Módulo 3. Gestión financiera.
  • Módulo 4. Marketing y gestión comercial.
  • Módulo 5. Factor humano en la organización.
  • Módulo 6. Habilidades personales y directivas.
  • Módulo 7. Gestión contable y control de gestión.
  • Módulo 8. Dirección de operaciones y sistemas de gestión de la información.
  • Módulo 9. Creación de empresas.
  • Módulo 10. Trabajo Fin de Máster.

Con este temario, el alumno aprenderá conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un plan logístico y de producción, así como para la integración de los sistemas de control e información en dicha empresa.

Uno de los objetivos principales de esta maestría es la de acercar al futuro directivo las disciplinas propias de la gestión de los RRHH, dándole los recursos técnicos necesarios para la gestión y coordinación de éste área en su empresa, además de aportar las claves financieras necesarios para la realización de análisis económico-financieros de la situación de la empresa.

Metodología y prácticas del MBA online de IMF Business School

El MBA de IMF se imparte con una modalidad accesible y su evaluación es continua, que permite compaginar vida profesional y personal. De este modo, la formación es más cercana al alumno y compatible con cualquier situación:

  • Manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.
  • Una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado.
  • Posibilidad de concertar cuantas entrevistas se considere oportuno con el tutor.
  • Campus Virtual, en el que el alumno puede consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor.

Una vez superada esta evaluación el alumno recibirá el título que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo, con el que se calibrará el conocimiento de los contenidos. En otros casos, la obtención del título estará sujeta a la superación de un examen.

Recibir información más detallada del MBA IMF Business School.

Otras formaciones de IMF Business School.

IMF Business School.