fbpx

MBA en Negocios Digitales de IEBS Digital School – ESERP

pexels-fauxels-3183179
A través de este MBA en Negocios Digitales, podrás liderar el cambio que está transformando y redefiniendo las estrategias y procedimientos de negocio a través de la digitalización.

A través de este MBA en Negocios Digitales, podrás liderar el cambio que está transformando y redefiniendo las estrategias y procedimientos de negocio a través de la digitalización.


MBA en Negocios Digitales de IEBS Digital School – ESERP

  • Doble titulación: título mexicano SEP de IUV Universidad y máster europeo de IEBSIEBS Digital School
  • Modalidad online
  • 18 meses
  • 1150 horas

Podrás colocar a tu empresa y a ti en la parte superior de la escalera aprendiendo cómo aplicar transformaciones en todos los niveles y departamentos: Marketing, Ventas, Compras, Logística o Recursos Humanos.

La tecnología digital tiene a día de hoy un impacto dramático en el mundo de los negocios. Las empresas ya pueden usar datos en tiempo real para informar la estrategia y mejorar los productos y procesos, mientras que tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el blockchain están creando empresas inteligentes.

En este máster, aprenderás sobre los marcos, modelos, estrategias y sistemas que puedes usar para tomar decisiones efectivas en tiempo real en los entornos operativos internos y externos de una empresa.

Descripción del MBA en Negocios Digitales

Este MBA en Negocios Digitales permite la relación entre alumnos, tutores y profesores para el intercambio de conocimientos y experiencias en este campo.

Asimismo, el aprendizaje tiene lugar en un entorno virtual de manejo intuitivo y fácil, ofreciendo flexibilidad y que los estudiantes aprendan a su propio ritmo.

Este MBA en Negocios Digitales posibilita que puedas emprender en digital, desarrollar tu carrera profesional en la dirección y gestión de empresas tecnológicas y digitales, así como liderar el proceso de transformación digital en las empresas.

Durante la formación, te aproximarás a tecnologías como la Inteligencia Artificial, la robótica, el Internet de las Cosas o el Blockchain. Además, conocerás las nuevas formas de gestión, organización y estrategias de marketing en línea, analizando los casos con más éxito del mercado.

La formación se orienta a profesionales que deseen llevar sus compañías al mundo digital, a ejecutivos que quieren liderar la transformación digital en sus empresas, a directivos que buscan incorporar a sus conocimientos nuevas tendencias en cuanto a la organización y gestión de empresas, a emprendedores y a jóvenes graduados que desean desarrollar una carrera profesional en el mundo de Internet.

MBA en Negocios Digitales de IEBS Digital School - ESERPEn particular, con este MBA en Negocios Digitales aprenderás a liderar y gestionar una empresa digital, transformar una organización tradicional, incorporar la tecnología, la innovación y la automatización a la cadena de valor de la empresa, además de analizar los modelos de negocio y estrategias para negocios tecnológicos y digitales.

De igual forma, conocerás los aspectos legales relacionados con este mercado, aplicarás tecnologías como Mobile, IoT, 3D o Machine Learning, serás capaz de atraer y retener el talento en una cultura organizacional 4.0 y aplicarás metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales.

Por otro lado, podrás motivar y dirigir equipos de alto rendimiento empleando el Corporate Entrepreneurship, usar las estrategias de marketing en línea más apropiadas, incorporar la totalidad de los canales de distribución y el comercio electrónico en las operaciones y aplicar técnicas de social media optimization, relaciones públicas y comunicación.

Contenidos del MBA

Este MBA en Negocios Digitales se estructura en 4 cuatrimestres de contenidos que listamos a continuación, incluyendo un trabajo de fin de máster:

Cuatrimestre 1

  • Módulo 1. Lean Management
  • Módulo 2. Estrategia empresarial
  • Módulo 3. Desarrollo ágil de productos
  • Módulo 4. Dirección de Personas y RRHH

Cuatrimestre 2

  • Módulo 5. Plan de Marketing y Estrategia digital
  • Módulo 6. Product Market Fit
  • Módulo 7. Clientes y Comercialización
  • Módulo 8. Logística y Canales de Distribución

Cuatrimestre 3

  • Módulo 9. Marketing PULL (Inbound Marketing)
  • Módulo 10. Contabilidad y Finanzas Empresariales
  • Módulo 11. Marketing PUSH (Outbound Marketing)
  • Módulo 12. Inversión y Financiación de Empresas

Cuatrimestre 4

  • Módulo 13. Inteligencia de Negocio y Experiencia de Cliente
  • Módulo 14. Aspectos legales de la Empresa Tecnológica
  • Módulo 15. Lanzamiento y GotoMarket
  • Módulo 16. Internacionalización de Empresas

La formación cuenta con un claustro docente experto, los cuales son referentes en el mundo empresarial y excelentes ponentes.

Este programa emplea una metodología práctica en la que aprenderás a través del estudio de casos y situaciones reales para tomar decisiones correctas en todo momento.

Al estudiar este MBA, podrás acceder a ESERP Job Portal, una plataforma de empleo donde descubrirás ofertas exclusivas de empleo.

Salidas profesionales

Una vez finalizado este programa, podrás trabajar como especialista en transformación digital, especialista en sistemas empresariales, especialista en plataformas digitales, emprender, como consultor o director de negocios digitales.

Solicita más información sobre este MBA

IEBS Digital School