En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

MBA en Madrid – Constanza Business & Protocol School

MBA en Madrid - Constanza Business & Protocol School2017-07-27 13:46:58

Estudiar un MBA en Madrid es una experiencia que te abrirá nuevos horizontes profesionales y personales. Un posgrado de este tipo –el más destacado en el ámbito de la administración y dirección de empresas– te prepara para la dirección global de los negocios, te acerca a profesionales de diferentes sectores, entre compañeros y profesores, para ampliar la red de contactos, y te ofrece la oportunidad de vivir en Madrid, una ciudad con una atractiva oferta de planes para estudiantes.

Constanza Business & Protocol School imparte un MBA en Madrid, con clases de lunes a jueves, a cargo de profesores que se desempeñan en puestos de responsabilidad en importantes empresas.

La experiencia del claustro docente es la principal herramienta para la actualización permanente de los contenidos del MBA de Constanza, adaptado a la realidad y las necesidades de las empresas.

Los casos prácticos, basados en experiencias reales de negocios, son el eje de la enseñanza. De esta manera aprendes la gestión de las áreas transversales de las empresas, como dirección, finanzas, marketing y ventas, operaciones y recursos humanos.

El conocimiento de cada área te permite tener una visión global de la organización, fundamental para establecer estrategias generales y tomar decisiones sin dejar ningún aspecto por fuera. El desarrollo de habilidades y competencias personales y directivas te servirán de apoyo para ser responsable del negocio o de alguno de sus departamentos.

⇒ Pide información gratuita sobre este MBA

MBA en Madrid, modalidad presencial

Duración: un año (75 ECTS)
Título propio de Constanza Business & Protocol School
Temario:
– Entorno Económico
– Estrategia Empresarial
– Dirección de Marketing
– Marca y Plan de Marketing
– Marketing Digital
– Fuerza de Venta
– Estados Financieros y Valoración de Empresas
– Control de Gestión
– Gestión de Recursos de Humanos
– Dirección de Operaciones
– Habilidades Directivas

⇒ ¿Dudas? Pregúntanos sin ningún compromiso

MBA semipresencial en Madrid: otra opción

Como una opción para los profesionales en activo de compatibilizar el trabajo con el estudio de un MBA en Madrid, Constanza Business & Protocol School ofrece la modalidad semipresencial, con un formato integrado por clases intensivas un sábado al mes y el uso del campus virtual de la escuela para el acceso a materiales de estudio, casos prácticos, vídeos y tutorías.

Tanto la modalidad presencial como la semipresencial del MBA de la escuela de negocios ofrecen el acceso a un programa de becas y descuentos que cubren diferentes porcentajes del coste total del estudio.

Si vives fuera de España y tienes planes de estudiar un MBA en Madrid tu opción es la modalidad presencial, que cumple con el requisito de dedicación exclusiva al estudio que exigen las autoridades para otorgar el visado correspondiente.

En Mundo Posgrado te brindamos de manera gratuita información, opiniones y ayuda para postularte a las becas del MBA en Madrid de Constanza Business & Protocol School. ⇒ Solicita asesoramiento gratuito

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: