En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

MBA con Especialidad en Marketing Digital

MBA con Especialidad en Marketing Digital2016-04-28 10:44:35

Con la mira en el extranjero, las pequeñas y medianas empresas españolas hicieron del ecommerce una de la principales herramientas para alcanzar la internacionalización. Es así como zapatos, aceites de oliva, jamones, ropa de bebé y otro ciento de productos made in Spain compiten en los grandes mercados virtuales, que no conocen de limitaciones geográficas.

Pero ofrecer sólo la opción de comprar online no es garantía de éxito; un proyecto de ecommerce necesita el apoyo de otras acciones enfocadas a facilitar las ventas, como el posicionamiento, la logística, la visibilidad, la comunicación, la relación con los clientes y proveedores, la gestión de las facturas, entre otras más que integran la gestión empresarial y del marketing.

En esos aspectos se centra el programa de MBA con Especialidad en Marketing  Digital del Instituto Europeo de Posgrado (IEP),  que ofrece la formación para asumir la labor directiva de en la empresa y, en profundidad, la gestión estratégica de las herramientas del Marketing Digital: SEO, SEM, redes sociales, ecommerce, email marketing, analíticas y mobile marketing.

El programa de máster, o maestría, como le llama en Latinoamérica, es impartido en modalidad online, tiene una duración de 14 meses y ofrece doble titulación: MBA con especialidad por IEP y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Los alumnos latinoamericanos tienen la opción de escoger la oficialidad del programa a través de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), de Panamá, lo que les facilita la homologación en sus países.

Rellena el formulario y un asesor académico de Mundo Posgrado se pondrá en contacto para ofrecerte, de manera gratuita, información y opiniones sobre el MBA con Especialidad en Marketing Digital de IEP.

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: