Máster Universitario Online en Energías Renovables de la Universidad Europea

anders-j-hxUcl0nUsIY-unsplash-2

El Máster Universitario en Energías Renovables de la Universidad Europea es un programa especializado, cuyo objetivo es dotar a los alumnos de una visión amplia pero detallada de los recursos energéticos renovables y su explotación, así como de las herramientas básicas para la creación y administración de una empresa de energías renovables.

El Máster Universitario Online en Energías Renovables de la Universidad Europea es un programa especializado, cuyo objetivo es dotar a los alumnos de una visión amplia pero detallada de los recursos energéticos renovables y su explotación, así como de las herramientas básicas para la creación y administración de una empresa de energías renovables.


Máster Universitario Online en Energías Renovables de la Universidad Europea

  • Título oficialUniversidad Europea UE
  • Modalidad online con clases en directo
  • Inicio: a consultar.
  • 60 ECTS
  • 12 meses

Para hacer esto, el programa proporciona una amplia introducción al contexto energético y eléctrico actual y ofrece conocimientos y habilidades especializadas para la gestión y el desarrollo de proyectos de energías renovables.

Este programa es una maestría avanzada en el área de rápida expansión de las energías renovables. Está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar una comprensión crítica de los cambios significativos que se están produciendo en la industria energética debido al desarrollo y la integración de las tecnologías hidráulica, biomasa, fotovoltaica, térmica, eólica, entre otras.

Descripción del Máster Universitario Online en Energías Renovables

El Máster Universitario Online en Energías Renovables de la Universidad Europea es el primer programa oficial 100% en línea en energías renovables que aborda las necesidades más innovadoras en cuanto a generación eléctrica limpia.

De esta forma, serás capaz de diseñar y liderar proyectos de generación eléctrica basados en energías verdes.

Asimismo, los alumnos se preparan para acceder a dos certificaciones TÜV Rheinland: “Gestor de Parques Solares” y “Gestor de Parques Eólicos”, que les permitirán desarrollarse tanto en el sector de las energías renovables como en el eléctrico.

Máster Universitario en Energías Renovables de la Universidad EuropeaEste máster también se encuentra reconocido como el mejor online en España y forma parte de los 50 mejores de Europa al decir del ranking internacional de Eduniversal 2021.

De igual forma, el Máster Universitario en Energías Renovables de la Universidad Europea cuenta con la colaboración como docentes de profesionales de empresas líderes del sector como son Iberdrola, Naturgy, Endesa y Acciona.

Durante la formación, los alumnos conocerán los fundamentos de la energía solar y sus aplicaciones, obtendrán una visión de los distintos tipos de biomasa y biocombustible y sus características, profundizarán en el potencial del sector fotovoltaico y analizarán otras formas de energías limpias como la maremotriz y geotérmica.

Además, los estudiantes trabajarán en proyectos de aplicación real desde el primer día, lo cual confiere un carácter práctico a este máster.

Por otro lado, quienes estudien este programa podrán obtener una doble titulación mediante un experto universitario:

  • Máster Universitario en Energías Renovables + Experto en Gestión de Proyectos y Metodologías Agile
  • Máster Universitario en Energías Renovables + Experto en Business Intelligence and Decision Making

Contenidos del máster

El Máster Universitario Online en Energías Renovables de la Universidad Europea aborda el contexto energético actual y profundiza en el estudio de las energías limpias como la solar, eólica, fotovoltaica, biomasa y biocombustibles, a la vez que los alumnos se forman en gestión de proyectos y creación de empresas del sector.

Este programa se estructura en 10 módulos de contenidos que comprenden temáticas como el contexto energético y eléctrico actual, la energía hidráulica, la biomasa y biocombustibles, energía fotovoltaica, la energía térmica y termoeléctrica, la energía eólica, las energías renovables emergentes, la gestión y desarrollo de proyectos de energías renovables, la creación de empresas y el proyecto de fin de máster.

A través del trabajo final de máster, los estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos en clase y su capacidad de resolución frente a contextos más amplios relacionados con esta área de estudio.

Salidas profesionales

Una vez finalizada la formación podrás ocupar puestos de trabajo como gestor de instalaciones energéticas, gestor de parques eólicos, gestor de parques solares, especialista en la eficiencia energética, responsable de la gestión de servicios energéticos, auditor o consultor energético para empresas, analista de viabilidad e ingeniero especializado de proyectos energéticos.

Quiero estudiar este máster

Universidad Europea

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad