Máster Universitario en Transformación Digital en la Empresa Executive de UNIR

Máster Universitario en Transformación Digital en la Empresa Executive

La tecnología y la innovación marcan el ritmo de la sociedad actual, por lo que las empresas se ven obligadas a adaptarse para no quedarse atrás. Con el Máster en Transformación Digital Executive de UNIR descubrirás las técnicas, metodologías y modelos de negocio que necesitan las organizaciones para tener éxito en la era digital.

INICIO: Flexible
DURACIÓN: 1 año
HORAS LECTIVAS: 60 ECTS

OBJETIVOS

La tecnología y la innovación marcan el ritmo de la sociedad actual, por lo que las empresas se ven obligadas a adaptarse para no quedarse atrás. Con el Máster en Transformación Digital Executive de UNIR descubrirás las técnicas, metodologías y modelos de negocio que necesitan las organizaciones para tener éxito en la era digital.Toma la mejor decisión para ti y tu empresa y alcanza la excelencia con un programa 100% online que se adapta a tus horarios y responsabilidades.Si quieres descubrir la hoja de ruta completa de la transformación digital, este máster es para ti.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esté Máster Executive en Transformación Digital está dirigido a profesionales

con un mínimo de 3 años de experiencia profesional, que gestionen personas y equipos. También a consultores o especialistas senior. Entre los objetivos perseguidos podemos destacar:

Ampliar la visión estratégica, adquiriendo habilidades y conocimientos del nuevo entorno digital
Liderar, gestionar e implementar proyectos de transformación digital.
Afianzar la posición directiva.
Definir y gestionar equipos de alto rendimiento orientados a proyectos digitales.

REQUISITOS

Según los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007, es necesario:

Poseer un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculten, en el país expedidor del título, para el acceso a másteres.
Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos. UNIR comprobará que acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles y que facultan, en el país expedidor, para el acceso a postgrados. Esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que cursar el máster.

TITULACIÓN

Titulación oficial universitaria expedida por UNIR y reconocida por el Ministerio de Educación

TEMARIO

Primer cuatrimestre
Estrategia y Transformación Digital 6
Ecosistema Digital y Tecnologías Disruptivas 6
Innovación y Transformación Digital 6
Marketing Digital Disruptivo 6
Gestión de la Cultura y el Talento Digital 6

Segundo cuatrimestre
Ciencia de Datos para la Transformación 6
Transformar desde Operaciones y Servicio al Cliente 6
Prácticas Externas 6
Trabajo Fin de Máster 12

COMPETENCIAS

      Al concluir el Máster Executive en Transformación Digital, serás capaz de:

Definir nuevos modelos de negocio basados en la digitalización de procesos, datos y herramientas, para habilitar ventajas competitivas en las empresas actuales.
Adaptar la empresa al entorno digital.

PROFESORADO

Profesores

Julian Bolinches Llombart
Associate Partner en IBM consulting. IBM Valencia Regional Manage. Ingeniero Superior Industrial. EMBA Universidad Pontificia de Comillas

Rodrigo Escudero Martín
GOOGLE. Industry Manager. Actualmente, se encuentra trabajando en el vertical de Retail con Pure Players. Es el responsable de la transformación digital de sus clientes con ayuda del amplio catálogo de soluciones que ofrece su empresa.

Fernando Valero Balbaneda
Experienced SCM & Operations executive with over 20 years of successful track record of delivering transformation, digitalization and in line industry operations excellence with sustainable benefits across international and multicultural enviroments.

Antonio Simone
E&Y. Director Digital Operations. Experiencia internacional en Management Consulting. Desarrolló su carrera en KPMG y Alfa Consulting, y estuvo a cargo del dep. Materiales y Stress Analysis en multinacionales EPC. Ingeniero mecánico y MBA.

Carolina Fàbregas Hernández
THYSSEN-BORNEMISZA. Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio Estratégico del museo. Más de 20 años de experiencia internacional en las áreas de Marketing Digital, eCommerce y Tecnología en Corporaciones (Microsoft, Telefonica, Nokia o Indra).

Gabriela Vara Orille
Global Innovation Officer en Andbank

Lluís Quetglas Servera
Director General en Vecdis, antiguo emprendedor del ecosistema InsurTech y experto en innovación y transformación empresarial. Como CEO en Vecdis, se encarga de asesorar a grandes empresas de España y Latinoamérica en sus estrategias de innovación.

Ángel Uzquiza
Director Corporativo de Innovación en Santalucía. Con más de 15 años de experiencia. Experto en planificación estratégico: Proyectos, Metodologías Ágiles, Cultura de Innovación, Emprendimiento y Open Innovation. Docente universitario.

Daniel Pandza
Como pionero en Innovación de Modelos de Negocio, Daniel integra estrategia, cultura, tecnología y negocio para materializar ideas. En los últimos 20 años Daniel ha impulsado proyectos innovadores como académico, emprendedor, director y activista.

Álvaro Gómez Martín
ELOGIA. Country Manager Spain, una de las principales agencias de Marketing Digital españolas, con más de 100 especialistas. Experto en Marketing Digital con brillante trayectoria internacional. Antes, al frente del equipo Mobile de Google España.

Luis Jesus Pérez López
RANDSTAD. Director de Relaciones Institucionales. Especialista en análisis del mercado laboral y de RRHH. Ha ocupado posiciones directivas en varias multinacionales Fortune 500. Miembro de órganos nacionales e internacionales en el ámbito del empleo.

Pablo Flores Chacartegui
HEINEKEN. Director de Liderazgo, Talento y Compensación. Profesional senior con más de 20 años de experiencia en gestión de personas. Experto en transformación digital, coaching y desarrollo de talento. Actualmente, es también coach independiente.

Miguel Jaureguízar
RENTA 4 BANCO. Director de Desarrollo Digital. Ha sido socio director de la consultora Noesis A.F. Asesor en el ámbito tecnológico de la Junta Directiva de EFFAS e IEAF. Allí también es vocal de la Comisión de Tecnología y Relaciones Institucionales.

Alexander Paruschke
Partner de firma de consultoría estratégica apcore y director académico de Master eHealth & InsurTech. Mentor de startups. Asesora a corporaciones sobre cómo diseñar nuevos modelos de negocio, estrategias de innovación y gestión del cambio

Rafael Puerto Vázquez
REBEL TALENT. Chief Rebel Officer, Business Agility Catalyst, Change Maker y Culture Hacker. Especializado en liderar la transformación estratégica de las empresas mediante equipos de alto rendimiento a través de la seguridad psicológica.

MÁS DETALLES

El Máster en Transformación Digital Executive está enfocado a optar a los puestos más relevantes y demandados, tanto en perfiles especializados como puestos de dirección o gestión. Entre las posibles salidas profesionales destacan:

Director ejecutivo o CEO, brindando una visión transversal del negocio y asegurando el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Director de Transformación Digital, asegurando la digitalización de la entidad.
Director de Operaciones y Logística digital, para la óptima ejecución de los procesos de la compañía.
Director de innovación
Director Financiera o CFO, tomando decisiones en los aspectos clave de la institución.
Director de Marketing o CMO, estableciendo objetivos, valorando y monitorizando resultados e identificando nuevos mercados.
Director de Marketing Digital
Director de Recursos Humanos, con funciones que van desde la captación de talento hasta la gestión de equipos.
Gerente sénior, dirigiendo proyectos claves dentro de la compañía y gestionando los diferentes equipos involucrados.
Consultor de proyectos de estrategia de transformación digital, asesorando a todas las partes implicadas y asegurando el correcto funcionamiento a largo plazo.
Director de estrategia digital
Chief Digital Oficer