fbpx

Máster Universitario en Derecho de Familia de la Universidad Europea

Máster Universitario en Derecho de Familia

Conviértete en un experto jurídico de las relaciones familiares y da solución a los distintos conflictos existentes en el actual contexto familiar.

TIPO DE CURSO: Másters Oficiales
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Octubre
2024
DURACIÓN: 11
PRECIO OFICIAL: A Consultar.
PRECIO CON BECA: A Consultar.

OBJETIVOS

Nuestro máster en Derecho de Familia online te especializará, de forma actualizada, en el contexto jurídico de las relaciones y los conflictos familiares. Un sector clave en constante transformación.

El aumento de los litigios familiares y la creciente multiculturalidad y variedad de modelos familiares hace que contar con profesionales expertos en esta área del derecho sea imprescindible.

Estudiar nuestro máster en Derecho de Familia es la oportunidad perfecta para formarte en los retos y necesidades de los nuevos modelos familiares y aprender a proponer la mejor solución ante cualquier crisis familiar.

*Título con Informe favorable de la Agencia de Autonómica de Evaluación, resolución favorable de verificación y pendiente de autorización de implantación y de su inscripción en el RUCT.

REQUISITOS

Para el acceso al Máster Universitario se exige al estudiante el requisito de acceso previsto en el R.D. 1393/2007:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Estar en posesión de un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquéllos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Formulario de admisión.
Documento legal de acceso a la titulación elegida.
Fotocopia de tu DNI.
Curriculum vitae.
Entrevista personal.
Test de evaluación competencial.
Prueba de evaluación de idioma (si procede).
Domiciliación bancaria.
Tarjeta de crédito.
Pago virtual.

TITULACIÓN

Título expedido por la Universidad Europea de Madrid

TEMARIO

Módulo 1. Diversidad familiar y globalización
Módulo 2. Matrimonio y familia
Módulo 3. Crisis familiares
Módulo 4. Filiación y protección del menor
Módulo 5. Discapacidad y conciliación
Módulo 6. Derecho de sucesiones I
Módulo 7. Derecho de sucesiones II
Módulo 8. Testamento y sucesión legal
Modulo 9. Prácticas académicas externas
Módulo 10. Trabajo fin de máster

MÁS DETALLES

Nuestro Máster en Derecho de Familia es la oportunidad perfecta de iniciar e impulsar tu carrera profesional en una de las áreas jurídicas de mayor crecimiento y empleabilidad.

Abogado especializado en derecho de familia.
Asesor jurídico especializado en derecho de familia.
Mediación familiar.