Máster Universitario en Alta Dirección de EAE

mba-oficial-online-iep
El Máster Universitario en Alta Dirección de EAE Business School resulta un programa de formación directiva por excelencia, que capacita a los estudiantes para alcanzar puestos de responsabilidad en una empresa, mediante la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar organizaciones e instituciones.

El Máster Universitario en Alta Dirección de EAE Business School resulta un programa de formación directiva por excelencia, que capacita a los estudiantes para alcanzar puestos de responsabilidad en una empresa, mediante la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar organizaciones e instituciones.


Máster Universitario en Alta Dirección de EAE

  • Modalidad online/presencial en Madrideae business school mundoposgrado 5
  • Título oficial por la Universidad Rey Juan Carlos
  • 60 ECTS
  • Inicio: a consultar

La formación permite al alumno ampliar conocimientos en dirección y administración de empresas, así como trabajar con las principales herramientas de gestión y fortalecer destrezas y competencias directivas, en función de sus necesidades y perfil profesional.

De esta forma, el estudiante podrá escoger entre una de las modalidades de impartición según sus intereses profesionales: online o presencial en Madrid.

Descripción del Máster Universitario en Alta Dirección

La modalidad full time del Máster Universitario en Alta Dirección de EAE Business School se centra en la comprensión de todas las áreas implicadas en la dirección de organizaciones, enriquecida con el networking entre el resto de profesionales participantes, el claustro y los profesionales invitados a conferencias, charlas y actividades, algo clave para potenciar el posicionamiento profesional.

Uno de los objetivos fundamentales de este máster es enseñar a los participantes a liderar su organización hacia el desarrollo de ventajas competitivas que sean sostenibles en el tiempo.

Finalizando el período lectivo en formato Full Time, el alumno tendrá la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Pace University (New York).

Máster Universitario en Alta Dirección de EAEEn cuanto a la modalidad online o executive, el programa está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primera línea.

Durante la formación, el estudiante desarrollará las competencias necesarias para la dirección de un proyecto empresarial, como son la capacidad de liderazgo, la visión estratégica, la creatividad, la responsabilidad social, la gestión empresarial, la habilidad para comunicarse y para aceptar las ideas ajenas, la visión global para desarrollarse la actividad directiva con la máxima eficacia.

Como parte de esta modalidad, el participante tendrá la opción de completar su formación por medio de una estancia residencial de dos semanas de duración en La Verne University (California).

En definitiva, este programa tiene como finalidad ofrecer al participante una completa formación directiva ampliando sus conocimientos en dirección y administración de empresas, en un entorno profesional y competitivo como el de Madrid.

La superación con éxito del plan de estudios del máster da lugar a la obtención de:

  • El título oficial universitario que otorga la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
  • El título propio que otorga EAE Business School.

Contenidos del programa

El Máster Universitario en Alta Dirección de EAE Business School ofrece una oportunidad única de vivir la experiencia y contar con los mejores profesionales del sector empresarial.

Programa presencial en Madrid

  • MÓDULO 1: Entorno y Mercados Globales
  • MÓDULO 2: Dirección de Personas
  • MÓDULO 3: Recursos Estratégicos
  • MÓDULO 4: Dirección Estratégica
  • MÓDULO 5: Prácticas Externas
  • MÓDULO 6: Trabajo de Fin de Máster

Programa online

  • Entornos y Mercados Globales
  • Dirección de personas
  • Recursos Estratégicos
  • Dirección Estratégica
  • Prácticas Externas
  • Trabajo de Fin de Máster

Salidas profesionales

El máster proporciona al estudiante un amplio abanico de salidas profesionales:

  • Dirección general de empresas o dirección funcional
  • Servicios financieros
  • Servicios comerciales
  • Desarrollo de negocio

Asimismo, es válido tanto para profesionales con años de experiencia que quieren renovarse, como para personas que han iniciado recientemente su carrera profesional y quieren profesionalizarse.

Si quieres más información y opiniones sobre este máster de EAE Business School, solicita asesoramiento gratuito.

EAE Business School

Déjanos tus datos y un asesor experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso:

*Información básica sobre el tratamiento de datos personales conforme al RGPD (UE) 2016/679 y a la LOPDGDD 3/2018. Responsable: MUNDOPOSTGRADO, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales electrónicas sobre másters o programas de posgrado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escuelas de negocios y universidades que ofrecen formación de máster o cualquier otro programa de posgrado. Instituciones públicas y/o privadas que ofrecen becas para máster o posgrado. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en [email protected] Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://www.mundoposgrado.com/politica-de-privacidad