fbpx

Máster online en Dirección Logística y Cadena de suministros (IMF Business School)

Master-online-en-Direccion-Logistica-y-Cadena-de-suministros-e1571139830885

Infórmate del Máster online en Dirección Logística y Cadena de suministros y sus contenidos especialmente adaptados para profesionales y recién graduados.

INSTITUCIÓN: IMF Smart Education
TIPO DE CURSO: Másters Propios
METODOLOGÍA: Másters Online
INICIO: Flexible

[vc_tta_tabs][vc_tta_section title=» Descripción» tab_id=»1532676108613-72bd59b4-4c4f»]

Si te interesa el sector de la logística o buscas una formación específica, el Máster online en Dirección Logística y Cadena de suministros de la escuela IMF Business School te servirá para adquirir los conceptos de dirección y planificación de los procesos de calidad y operaciones de logística.


Máster online en Dirección Logística y Cadena de suministros

  • Inicio: a consultar.
  • Modalidad: 100% onlineLogo IMF pequeño
  • Triple Titulación: IMF + U. Nebrija + CESLOG
  • Bolsa de empleo y prácticas
  • 6 y 24 meses de duración

El Máster online en Dirección Logística y Cadena de suministros es una formación online cuya titulación está avalada por tres instituciones diferentes: la certificación propia de IMF, el certificado de la Universidad Antonio de Nebrija y el de Candidate European Senior Logistician (CESLOG) de la Asociación Europea de Logística.

Descripción del Máster online en Dirección Logística y Cadena de suministros

En la actualidad, el sector de la logística no para de buscar nuevos métodos de optimización del supply chain (cadena de suministros en español) y formarse en un máster en logística puede suponer una oportunidad de empleo a profesionales en busca de nuevos retos o a recién titulados con ganas de aprender a diseñar sistemas de distribución eficientes.

Durante el tiempo que los alumnos cursen esta maestría, conocerán cada uno de los aspectos que determinan una cadena de suministro eficiente y serán capaces de detectar oportunidades de optimización en el sistema logístico de cualquier empresa e, incluso, proponer su propia cadena de suministro atendiendo a todas las variables que influyen en el sector.

Así pues, los alumnos en las primeras unidades didácticas conocerán las claves para planificar y dirigir los procesos de calidad y las operaciones logísticas, además de adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global.

Con el paso del tiempo, los estudiantes comenzarán a realizar sus propios proyectos logísticos (centrándose en cada una de las fases de la cadena de suministro) y tomarán decisiones en materias de compras, aprovisionamiento, sistemas de ingeniería logística, etc.

Contenidos del Máster online en Dirección Logística y Cadena de Suministros

IMF Business School ha dividido los contenidos del Máster online en Dirección Logística y Cadena de suministros en un total de nueve módulos muy extensos y completos.

Los contenidos del Máster en Logística y Supply Chain son los siguientes:

  • Módulo 1. Fundamentos de la Logística
  • Módulo 2. Gestión de compras y aprovisionamiento
  • Módulo 3. Logística de producción
  • Módulo 4. Distribución física. Logística inversa
  • Módulo 5. Gestión de la cadena de suministro. Operadores y centros logísticos.
  • Módulo 6. Distribución comercial y logística global
  • Módulo 7. El proyecto logístico.
  • Módulo 8. Tecnologías de la información en Logística
  • Módulo 9. Soporte logístico integrado. Ingeniería logística y logística de sistemas.

El temario y la metodología de este programa en logística permite a los alumnos compaginar el estudio con el trabajo o prácticas profesionales. No obstante, en Mundo Posgrado contamos con un equipo de asesores expertos en másteres y posgrados, por lo que si tienes alguna duda respecto a esta maestría no te lo pienses dos veces en preguntarles.

Metodología del Máster online en Dirección Logística y Cadena de Suministros

El Máster en Logística Online de IMF se imparte con una modalidad accesible y su evaluación es continua, que permite unir vida profesional y personal. De este modo, la formación es más cercana al alumno y compatible con cualquier situación:

  • Clases online a las que podrás acceder desde la plataforma virtual. Podrás verlas en directo y diferido puesto que quedan grabadas y colgadas en el campus virtual.
  • Campus Virtual en el que acceder y descargar los módulos del temario académico y otras lecturas complementarias, como casos prácticos, exámenes y ejercicios auto evaluables o, incluso, foros y chats con los que interactuar con el resto de los alumnos.
  • Tutor Personal que acompaña en el proceso formativo. Será el encargado de ayudar para completar el curso académico y con el que se pueden concertar tutorías por teléfono, chats, foros o presenciales en nuestras sedes.
  • Biblioteca Virtual con referencias online relacionadas con el mundo de la logística y las empresas.
  • Masterclass y Networking: Eventos del área de logística, cadena de suministro y del mundo empresarial impartidas por expertos del sector.

Infórmate sobre otro máster de IMF que resulte de tu interés.

IMF Business School.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Ficha Técnica» tab_id=»1532676161096-2c08d7eb-b77c»][fichatecnica][/vc_tta_section][vc_tta_section title=» Preguntas frecuentes y opiniones» tab_id=»1532676108641-8bac28ce-1db8″][preguntasfrecuentes][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs]